palabra de abreu

Yo creo que los hinchas de River eramos jodidos en una epoca ahora todo lo contrario. Bancamos a Pasarella muchisimo tiempo, y se ha aplaudido a cada uno que mamita mia. Los bostis si que son jodidos, por ejemplo fijate con Basile que perdío 2 partidos y ya lo querían hechar a la mierda y despues terminó ganando todo.
En cuanto a Abreu aún no demostró nada, ayer tuvo 2 claras y fue una cabezazo a las manos del arquero y el otro mano a mano que tapa el arquero cuervo tambien.
Yo me quedo con Falcao toda la vida, ya demostró lo que puede dar, es un jugador mas completo mas rapido con mas gambeta y si le ponemos al chileno de punta podemos hacer estragos, es solo una opinión.

Saludos.

Si le tirarian un poquito mejor la pelota por ahi la emboca más,aunque ayer se comió uno por no meter la cabeza…

como jugador, es muy bueno hablando…

che tere "gracias fernando " porque???
te regalo algo???
no sera por el futbol que nos dio…
saludos

Esta para ser DT :roll: :lol:

che tere "gracias fernando " porque???
te regalo algo???
no sera por el futbol que nos dio…
saludo
[/QUOTE]

un gran jugador belluschi… se lo extraña… creo q con los planteos y el laburo de simeone seria una gran pieza en el plantel

muy bien abreu hablando, muy inteligente para no dejarle ninguna a los periodistas forros de ole y clarin, espero que empiecen a embocar algun centro a la cabeza del yorugua, asi empieza a mojar en serio

un experimentado… espero q empieze a hacer goles

algo está por venir…
andate profesor
sos horrible