Paka Paka

yo estalle cuando mando un “crisPasion de multitudes!” jajaja

Lo escuché. Preferiría que no lo hagan


Calculo que no hacen propagandas. Debe ser al estilo Encuentro

“Fútbol Para Todos, para la alegría de todo el pueblo, como le gustaba al flaco Néstor”

:mrgreen:

El otro día lo ví un rato. Estaban pasando unos dibujitos de unos indígenas en pelotas que se hacían los místicos. Medio tristón y latinoamericanoso. Horrible.

Me encanto esa definicion… :lol:

CN23 es un asco… es el clarin del gobierno…

Jajajaj latinoamericanoso jajajjaj

La expresión “latinoamericanoso” es de lo mas genial que me ha tocado leer en este foro.

Me hace acordar al Dr Nick Riviera cuando Homero quiere aumentar de peso y le dice que se concentre en el grupo gelatinoso, en el grupo chocolatoso ect ect…

Tiro ina info para los seguidores de PAKA PAKA. El sabado 19 de Abril en el ministerio de educacion de la nacion, estara PAKA PAKA, abra juegos infantiles etc. Esto queda en la calle Pizzurno 935 esta entre las calles Paraguay y Montevideo (caba) . Para todos los que tenemos hijos y los que no tambien, vayan que lo van a pasar muy lindo. :stuck_out_tongue:

Te agradezco el aviso. Tengo hijos chiquitos y PAKA PAKA es el mejor canal de la actualidad. He visto bastante y de política no tiene nada. Tiene programas con amplio sentido cultural pero didácticos. Reportajes y juegos hechos con chicos del interior, etc Tambien hay de los otros. En fin. Una propuesta digna, luego de tanta lata. Quizá les joda que sea tan “argentinoso” …:smiley:
Abajo latinoamérica!!! :wink:

Si es que vas con tus chicos, arreglamos y nos vemos haya mostro! :wink:

Es obvio que va a ser “latinoamericanoso”. O acaso estamos en el sudeste asiático.
Aunque vi algo parecido a lo que describe Murdoch cuando Paka Paka era el espacio infantil de Encuentro, y creo que eran africanos, no indios latinoamericanos. Lo que tampoco tiene nada de malo. ¿Los únicos aborígenes que pueden salir en TV son los sioux y los esquimales?

:mrgreen:

ese canal da asco, lo vi 2 minutos y cambie de canal, prefiero que mi sobrina siga viendo la pantera rosa, super hijitus…

Hacen jueguitos con choripancitos y cocas?

No, por que obvio ? Porque vivis en sudamerica no podes producir algo que tenga influencias mas globales que regionales ? O te vas a privar de consumir cultura de cualquier parte del planeta siendo que hoy esta mucho mas a mano ? Vos de pibito no veias mangas japoneses (Mazinger, Robotech, Supercampeones, etc), dibujitos de hollywood ? O productos argentinos que no tenian una onda latina como Super Hijitus ? Sabias que en los paises balcanicos las novelas latinas son furor ? Que la musica de la india se convirtio en semejante mainstream en Inglaterra que ya son un genero que se llama Bollywood y no es consumido estrictamente por hindues ? En Japon mata el tango y en NYC mata el Reggaeton, en Egipto mata Shakira, etc…

Hoy gracias a la globalizacion podemos elegir lo que nos guste consumir de cualquier parte del mundo. Yo personalmente prefiero lo cipayoide, europeista y extranjerizante antes que lo latinoide. Son gustos. El que prefiera lo latinoso me parece perfecto, hay un mercado bastante extenso para consumir esa estetica.

Argentina desde hace unos 15 años, como que eligio latinizarse y para mi como que perdio la gracia culturalmente. Pero ojo, son gustos. No me quejo porque tengo opciones. No me parece mal que exista cualquier expresion cultural o estilo. Tampoco me parece mal que a Murdoch le parezca horrible. (no puedo hablar por mi porque no vi el dibujito al que se refiere)

Se lo dedico a mi bebita!!! :stuck_out_tongue:

//youtu.be/EKLp0MGehnw

No se si podré por laburo, si voy te mando un mp seguro capo.


mi generación se crió con las series yankees, ademas de la PANTERA, EL PAJARO LOCO Y LOS SUPERAMIGOS. Pero tambien con PIPO PESCADOR, MARÍA ELENA WALSH y PLAZA ZESAMO entre tantos otros.
Si en esa época se podía elegir, en un contexto cultural signado por las aguijoneantes políticas extranjeras, y las circundantes internas, no veo por que ahora no…

Plaza Sesamo (Sesame Street) era un programa estadounidense.

Enrique Fischer (Pipo Pescador) y Maria Elena Walsh no tenian nada de “latinosos” en sus productos (asi como en sus apellidos). Tenian bastante mas conexion con una estetica mas propia y unica de la argentina inmigrante

Vos no te criaste escuchando salsa, merengue o cumbia. Escuchabas a Black Sabbath. No te escandalizabas porque Sumo cantaba canciones de Joy Division en ingles en algun bar de Hurlingham o “Jerwlingam” por citar una pronunciacion mas acorde a los probables fundadores de esa localidad. Y tanto se identifica esa cultura con vos que lograba que vieras a Sesame Street como una cosa propia sin darte cuenta.

Te doy un ejemplo. El Rock Nacional de los 80 tenia mucho mas que ver con lo que pasaba internacionalmente en ese momento que el pop argentino actual, totalmente desconectado del sonido internacional. Es una tendencia, una camino cultural que el pais decidio tomar, y que no esta ni bien ni mal. Simplemente puede gustar o no como cualqiuer expresion cultural

Como dije antes, esta perfecto que existan la mayor cantidad de opciones posibles. Lo que encuentro bastante seguido ultimamente es cierto tufillo a que lo que tiene que ver con nuestra herencia de mezcla europea es algo que no nos pertenece, o que es foraneo y que en realidad nuestra cultura debiera ser la misma de los otros paises latinos, simplemente porque son del mismo continente, aun cuando cada uno de ellos tuvo un desarrollo demografico y cultural bastante distinto al nuestro.

Hay que dejar que los chicos sigan consumiendo las pelotudeces y garches libres de series como Patito Feo y toda esa mierda repulsiva que es una soberana mierda.