Paka Paka

Ya que se habla tanto, se insiste y la mayoría aún no sabe de qué se trata. Sería una especie de Canal Encuentro, pero para niños. O sea, es el canal del ministerio de Educación, orientado a los más chicos

RONDA PAKAPAKA - Grilla de programación

  [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_O5vFQOFeKQ8/TJPm1pW5F2I/AAAAAAAABxU/sOW348cRNPQ/s1600/Paka.JPG[/IMG]

//youtu.be/EKLp0MGehnw

//youtu.be/iAwQqpBrUKY&feature=relmfu

//youtu.be/lhRjNu4CF8M&feature=related

Ya que se habla tanto, se insiste y la mayoría aún no sabe de qué se trata. Sería una especie de Canal Encuentro, pero para niños. O sea, es el canal del ministerio de Educación, orientado a los más chicos

RONDA PAKAPAKA - Grilla de programación

  [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_O5vFQOFeKQ8/TJPm1pW5F2I/AAAAAAAABxU/sOW348cRNPQ/s1600/Paka.JPG[/IMG]

//youtu.be/EKLp0MGehnw

//youtu.be/iAwQqpBrUKY&feature=relmfu

//youtu.be/lhRjNu4CF8M&feature=related

Repudio total a que los relatores del fútbol PARA TODOS hagan reclamos politicamente motivados

Respecto del tema, me da igual. Que Cablevision lo agrege a su grilla, no le cuesta nada, supongo.

En chubut ya hace un par de meses que está el canal Paka Paka… Nunca supe bien que era.

Mi tele si lo recibe, no se, no le presto atencion al canal, y tampoco creo q los peques de mi familia lo vean.

Deberían colocar el reclamo como a los anuncios de obras: con formato de publicidad. No como mensaje del relator

Respecto a lo segundo, es una actitud caprichosa no incluir un canal del ministerio de educación

Acá lo recibimos, creo. Aun asi, quiero teleSUR y CN23 :evil:

Telesur me importa, CN23 es lo mismo que canl 7.

Quiero mas canales. Tampoco tenemos C5N.

Vi muy poco de CN23, en una casa con DirecTV

Los únicos canales de noticias acá son América 24, TN y Crónica. De música, solo MTV, o sea, ninguno.
Infantiles, que de esto se trata. Disney, Cartóon y Discovery Kids

dan dragon ball?

Y cuando un venus para todos.

Con TeleSur me conformo. Un canal para chicos realmente no cambia nada, nisiquiera se puede decir que es una omisión de carácter político de Cablevisión.
Lo poco que se ve de este canal parece medio bizarrón. No sé, quizás se murió mi niño interior (?)

No recibo ni Paka-paka ni CN23 ni Telesur ni tubieja TV. Igual me chupa porque seguro ni los vería.

Para amaestrarlos desde chiquititos!

No es lo mismo, porque la TV Pública no es un canal de noticias. CN23 es una especie de TN o C5N, obviamente con otra tónica, jaja.

El canal preferido de mi hija :stuck_out_tongue:

paka paka para todos, CABLEVISION!!

Encima alto mensaje subliminal: paKa paKa

Eso si que seria GENIAL!