Pajermo - “Fueron bastante mediocres”

No puede hablar de futbol, sale a tirar mierda, que tipo patetico, esto es un fiel reflejo de los bostas hoy, una mezcla de envidia, bronca, impotencia, pensaban q frizelmente le iba a salvar las papas este semestre…

es verdad, por eso nunca le tuve odio, no me caias mal maderita…
pero ahora…

¿Palermo de los mas ubicados?

Nadie se acuerda cuando se ponia a bailar gozando los goles?
O cuando fue a la platea de Gimnasia a besarse los botines rojos, previo saludo provocador a Griguol?

Admito que cuando volvio de Europa bajo unos cambios, pero que se vaya a la mierda , siempre fue un hijo de puta.

Hace poco cuando fue a Mañanas informales, estaba Malanote el q imita al enano (que tambien es bostero) y le decia: “Conoces Japon? yo tambien quiero ir” y Palermo con toda la ironía le contestaba “si, pero tenes que ganar la copa para ir.”
que me chupe la japi.

Cerra el orto Pajermo!!! No exixtis fuera de boca!!! Matate!!!

o mejor…“decí 33”…

Que lastima, que un delantero tan burro hable tan mal

Es parte del folklore del futbol lo que dijo Palermo la verdad no me molesta me da risa siempre fue asi y va a seguir siendo asi en la decada del 90 ellos festejaban cuadno river qudaba afuera de algo y ahora es al reves y va cambiando siempre esto es como un circulo hoy estas arriba y mañana abajo salvo que seas de racing claro esta que siempre esta abajo jajajajja

Todavía les quedó la bronca de no ganar nada.

todavia le duele.

River no sacó casi afiches sobre voka despues de salir campeónes, además si no hubieramos sido un buen equipo no hubiesemos salido campeónes y menos una fecha antes.

Palermo nunca antes había boqueado así… y eso demuestra que lo de este semestre les dolió a los bosteros en el alma. Si hasta Palermo dice estas cosas ¿que no pensaran el freezer, el sorete Cáceres y los demás? Estan ardidos los bostis, y me gusta eso :twisted:… todavía les duele el campeonato 33

En mi época de escuela primaria (hace no tanto, che!)… a esto se le cantaba:

“Calentito los panchos/
calentitos los panchos/
calentitos los panchos”

Mira yo soy de los que tambien piensa que siempre hay que mirar para este lado antes que para el de los primos, pero tambien pienso que no me voy a dejar basurear por alguien que me dice mediocre cuando es el unico jugador en la HISTORIA MUNDIAL que erro 3 penales en un mismo partido.O sea, yo no digo que nosotros no seamos mediocres, pero que puede decir Martincito?.Habra ganado mucho, pero la mayoria de las cosas que gano las gano justamente con mediocridad de por medio, es cierto que hubo titulos que fueron merecidos y los ganaron justamente, pero hay copas que han ganado con bochornosos arbitrajes y dependiendo del factor “suerte”(y no me cansaria de enumerar, desde Palmeiras, Cruz Azul, Milan, Pumas, Gremio(gol en offside cuando gremio lo dominaba aca), Once Caldas(recopa),etc).
Yo estoy muy al tanto de las cosas que pasan en River y sin dudas que la gestion de Aguilar ni siquiera llega al calificativo de Mediocre, yo creo que es Pauperrima, pero eso no quiere decir que el burro este pueda decirnos mediocres a nosotros porque ganamos un campeonato jugando como el orto, cuando ellos en su puta vida jugaron un futbol lujoso y superior como si lo lograron equipos nuestros en el pasado, y ganaron muchas cosas jugando igual o peor que este ultimo River.
Argumentos absurdos??, de que argumentos absurdos me hablas?, no es nada mas que la veracidad de los hechos que fueron pasando en estos ultimos años, yo no me como el verso del “superbocaarchirecontrareydecopas”, yo tengo demasiada memoria de demasiados DETALLES como para comerme ese verso.

Yo quiero que River este bien, pero no entiendo como puedo afectar a River pensando asi, me parece que estas intentando que reconozca algo y no se con que fin.

Bah ma si yo te lo digo, se con que fin, mi pc emana olor a bosta cada vez que te leo, sos el tipico “encubierto”.

JAAAAAAAAA ahora resulta que los que no opinan como uno son bosteros? juanpi, soy socio de river desde los 6 años… no jodamos, te entiendo que pienses asi si opino muy diferente a vos, pero la verdad no, sino te lo digo, mi personalidad no serviria para hacerme pasar por hincha de otro club, bue volviendo al tema, no confundas, si buscamos errores arbitrales lo encontraremos a favor y en contra tanto de de la bosta, casla, nosotros y mil equipos mas, a la suerte hay que ayudarla a veces no crees? sabes las veces que tuvimos suerte o ayuda de arbitros y no paso nada por los pecho frio que contratabamos? a mi me dió verguenza ajena del penal de santos laguna por ejemplo, recordas el gol que no entro de santana contra la liga? la mano de ortega? el soborno a Mendez por el cual no dirigió nunca mas? asi y todos no ganamos la copa… gracias a la desorganización dirigencial y a los negociados de los mismos, esa es mi humilde opinion

Seguro que a los demas tambien ayudan los arbitros pero ahi ves que es algo normal, los arbitros se equivocan para todos… hablas de la bosta con Gremio el primer gol en offside? creo que esa final terminó 6-0 en el global y hasta el tronco erro otro penal…tanto hubiese cambiado? juammmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seamos buenos

Tanto River como la bosta tuvieron grandes equipos y jugaron muy bien al futbol, yo como amante del futbol y objetivo que soy te puedo nombrar el River de Labruna, el Boca de Lorenzo, el River de Ramon y el Boca de Bianchi como los mejores equipos que vi, Ambos tuvieron malos equipos tambien, nos queda marcado lo mas reciente, o sea la peor racha de ellos en los 80s, pero sabes mi viejo las cosas que me contaba de river cuando estuvo 18 años sin torneo? mejor no te cuento como lo sufrió… te daria lastima y risa al mismo tiempo

Mi bronca es porque como vamos va a ser dificil que logremos cosas importantes y vamos a vivir de recuerdos y no quiero eso entendes? vos te pensas que si fuera encubierto entraria aca a escribir tanto? ponete a pensar un toque nomas, que el arbol no tape el bosque, Aguilar se debe ir, es el cancer de river

PERDON, tristelme si lo dijo: ‘‘Hay equipos que hace mucho no ganan una copa’’

Informate pata de palo, antes de hablar

Jaja todavia les duele el orto de saber que el único, y leelo bien y en voz alta bosteros putos, EL ÚNICO CAMPEÓN DEL SEMESTRE ES RIVER PLATE Y QUE LOS BOLIVIANOS SE QUEDARON CON EL ORTO ROTO EN BRASIL Y ARGENTINA… Bostero, ¿y las casacas de sigan participando no es en referencia a River? Ahh entonces hay algunos fracasados boliguayos que les interesa bastante que les pasa a los el otro lado me parece no? ¿TANTO TE PEGO EL CAMPEONATO DE RIVER BOSTERO? Otra preguntita: Si River terminó siendo campeón y según ellos fuimos mediocres… Ellos, que salieron 2dos (como siempre:twisted:) ¿qué son?

ahora resulta que estos nunca cargan a nadie… yo debo vivir en un mundo paralelo …

Otra cosa, me viene a hablar sobre mediocres pero bien que de los no se cuantos penales en contra que nos cobraron en este torneo diganme 1 que fue… no 1 discutible… el más discutible para mi fue el d la mano d villagra a lanús… ¿Cuántos penales nos cobraron a favor? NINGUNO y no es que no tuvieron la oportunidad eh! Ahora, otra cosa, ¿se acuerdan de los arbitrajes d los bosteros contra racing, etc, etc…? Muchachos seamos objetivos pero no pelotudos! Yo no me como esa de los favorecen a River y Bolivianos… NUNCA MÁS EH! Al único que favorecen es a ellos! PD: t tire la data de lo más reciente, y no me voy a poner a pensar en lo demás porque me parece que todos lo sabemos eh!

Palermo aprende a patear penales y habla.

ayayayay ayayayaya palermo
esta mas caliente que agua de termo,