Aún así, es un tipo de experiencia, ya tiene cierta edad, debería saber cuales son las intenciones del periodismo. Acá directamente les está dando de comer. Abreu, si algo hizo bien en River fue declarar, sabia de antemano lo que buscaban los tipos estos y se los enrostraba, sin dar tregua a ningún doble sentido. Si esto lo dice Morel Rodriguez, como lo hizo, entiendo que cayó inocentemente en las garras dl periodismo, pero Palermo ya es un tipo que debería saber…
HOLA !!!
QUE CIERRE LA BOCA EL SEÑOR MADERA JAJAJAJAJA
TAN RE CALIENTES !!!
EL MAS GRANDE,LEJOS
Para Bosta son mediocres todos los equipos que ganan algo cuando ellos no, incluso cuando ellos pierden “son los que pierden bien” Y SON UN PUTERIO.
Yo como hincha de river no salgo a festejar que le cabió a Boca, como me hacen a mí mis amigos bosteros con el famoso “shomo lo ma grande que hay” jaja puras cabeceadas porque en esto de que les vaya bien son nuevitos, ni tienen la historia que tiene River.
Yo igual si fuera Palermo saldría a hacer tribuneadas como esta todo el tiempo, se lo debe al club. Con solo pensar en lo agradecido que tiene que estar por que lo dejen jugar en EL UNICO club en el que podría ser ídolo.
jajajaja como les duele
Que se mate este trvesti arrepentido!
pobre palermo jajajajaajjaaj me da lastima, cortate las piernas y deja de besarte ese brazo sucio… acordate q ya fue jejejejejej
Me chupa la pija lo que diga el tipo mas mediocre del futbol mundial.
Una lastima le tenia cierto respeto, pero como dijo riversita citando a comizzo “los veo… y pobrecitos”
lamentablemente es la verdad. el nivel de river fue bastante mediocre. sobre todo de lo colectivo. Lo que no dijo martin es que ellos no fueron mediocres sino horribles

Como siempre, Martín Palermo golpea. Ya sea adentro del área o con un micrófono. El goleador de Boca mostró su lengua filosa y disparó contra la vereda de enfrente: “River no demostró ser el mejor equipo. No se lo vio como un equipo sólido".
El 9, que renovó son contrato con Boca, se acordó de los primos: “Fueron bastante mediocres”, disparó. Es que a Palermo le molestó los festejos y las cargadas contra su equipo. “Después de la eliminación que tuvieron con San Lorenzo en la Copa, ningún jugador de Boca salió a decir algo ni a demostrar gestos de alegría. Cada uno tiene su forma de festejar. Muy pocas veces hacemos referencia a River. Nunca dijimos que hacía mucho tiempo que River no ganaba un campeonato o que hace muchos años que no gana la Copa Libertadores”, explicó en una entrevista brindada al suplemento deportivo del diario La Nación.
Y el goleador levantó la apuesta. “Que hablen o estén tan pendientes de nosotros significa algo… ¿o no? Nosotros nunca hicimos hincapié en alguna eliminación de River. Seguramente saben que Boca siempre tiene protagonismo y eso los afecta. Boca genera envidia en todos. Para gran parte de los clubes Boca es el club a apuntarle, siempre nos quieren bajar. Boca genera respeto."
En cuanto a los rumores de peleas dentro del plantel, Palermo sostuvo que “sabemos lo que pasó en el vestuario. Es cierto que no somos todos amigos, no tenemos todos la misma relación, pero eso no significa que haya pasado todo lo que se dijo”.
Además, sostuvo que con “Román (Riquelme) está todo bien”, y agregó que “se sacaron muchas conjeturas falsas”.
Y tmb se le suma a la declaracion q hizo el paraguayo puto de Morel, q dijo “River no fue mejor q nosotros”
Como les duele el culo, no bosteritos? :twisted
Les duele mucho. Vieron la nota a Morel Rodriguez?
Digan lo que digan bosteritos, este campeonato lo ganamos nosotros, y obviamente lo ganamos porque fuimos los mejores. Asi que shhh.
BANCARSE SER SEGUNDOS TAMBIÉN ES SER CAMPEON.
Eso es lo que deberían salir a decir Palermo Y Morel Rodriguez.
BOQUITA SUBCAMPEON!!!
Palermo es un tipo bastante respetuoso a la hora de hablar de river. Dudo que haya dicho eso. El negro boliviano feo con olor a gorila mojado por la lluvia de morel rodriguez puede ser.
MUERTO
le duele la coliiiiiita jajajaja!
dan ocote estos bosteros…
33 vueltas te dice algo???
Otra cosa, me viene a hablar sobre mediocres pero bien que de los no se cuantos penales en contra que nos cobraron en este torneo diganme 1 que fue… no 1 discutible… el más discutible para mi fue el d la mano d villagra a lanús… ¿Cuántos penales nos cobraron a favor? NINGUNO y no es que no tuvieron la oportunidad eh! Ahora, otra cosa, ¿se acuerdan de los arbitrajes d los bosteros contra racing, etc, etc…? Muchachos seamos objetivos pero no pelotudos! Yo no me como esa de los favorecen a River y Bolivianos… NUNCA MÁS EH! Al único que favorecen es a ellos! PD: t tire la data de lo más reciente, y no me voy a poner a pensar en lo demás porque me parece que todos lo sabemos eh
totalmente de acuerdo, yo lo digo siempre, y si tendria que empezar a escribir
la cantidad de campeonato que ganaron con ayuditas tendria para dos paginas,
mas o menos, sobre todo cuando estaba basile(compraarbitros) cuando estaban
medio complicados en un partido, le inventaban un penal o le expulsaban un
jugador al contrario, estudiantes se dejo gana para no beneficiar a gimnacia,
y asi iban sumando puntos sin hacer ningun merito, etc, etc, etc.
MEDIOCRES NOSOTROS??? ganamos tniendo TODO en contra
palermo es un sobervio agrandado que no reconoce nada, como todos los
hinchas y jugadores de boca
ningn jugador de boca hace referencia a river¿? y las remeras sigan paricipando¿?y dps del partido con boca en la libertadores la frase contra gallardo q escribieron en la puerta del vestuario… se ve q al madera este le esta fallando la memoria x los años…
RIVER CAMPEON Y LISTO
VOKA NO GANO NADA Y CHAU.
POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)
Además que dijo el benérito helado Juan Román “Hay equipos que hacen años que no ganan una copa” ¿Para quien fue el Palo Palermo? Para San Lorenzo? No lo mientas más a la gente Martín, dejate de joder.
MARCHE UN SUPOSITORIO DE LIDOCAINA…!!!
la concha truya paja pajermoo paquidermo del orto
Este salame empieza hablar!!! jajajajaja es el mas tronco que hay, y ademas es un cagon. Se tendria que empezar a fijar en su pasado y que aprenda a patear penales!!!