Pajermo - “Fueron bastante mediocres”

Tal cual…Y pensar que era el que menos odiaba, ya que nunca habia boqueado en contra nuestra…Anda a hacer sesiones de fotos caninas, puto.

jajajaj aaay! palermo se nota que te falta ehh! jaja haber me parece que hace falta que te aclaren algunas cositas no?.
1° River fue un equipo solido, y para vos no demostró ser el mejor, pero el titulo es nuestro.
2°mediocres? jajaja por faavor. Hubo de todo en este campeonato de RIVER. hubo veces qe lo gano por garra, hubo veces qe lo gano por ganas, otras por calidad y buen juego.
3°a que ninguno demostró gestos de alegría, porque no miras las ediciones anteriores de los diarios queres?
4°que nunca dijeron que hacia mucho que no ganabamos la copa? porque no le pregutnas a tu amiguito pechofrio riquelme.
5°no sera ustedes que estan tan pendientes de nosotros, que tienen que salir a dar declaraciones en defensa como vos?
6°que nos afecta el protagonismo de ustedes? jajaja. me haces reir . dejate de joder palermo porque no te inventas otro discurso.
7°"boca es el club a apuntarle, siempre nos quieren bajar. boca genera respeto." - jajaj perdoname no? que te lo diga pero durante 18 fechas a RIVER lo criticaron a mas no poder, inventaron de todo para generar mal clima, les molestaba a todos que fueramos primeros que nos fuera bien. y qedate tranquilo entnces puedo decir que a RIVER siempre le apuntan, que siempre lo quieren bajar, y que genera respeto por todo lo que significa. Aca tenes a otro club GRANDE!
Creo que te aclare algunas cositas, haber si entendes no? porque capaz, tu capacidad intelectual no retiene tantas verdades jaja
RIVER TE AMO. HABLARON MUCHOS, EL CAMPEON ES UNO SOLO.
DECI 33.

Como se llama eso?? Ahh si…en mi pais se le dice envidia, en el de ellos no se, no manejo el guarani.

“boca genera envidia” ja ja ja … si si Palermo, tenés razón…me muero x ser de boca…8|8|8|

Mediocres nosotros??, y los equipos de Bianchi que jugaban con 18 volantes centrales de marca y ganaban todas las fases por penales que eran?.BURRO.

Que se acuerden de las remeras que decía “Sigan participando”, pelotudos. Los odios bosteros de mierda.

TIPICO COMENTARIO DE PAJERMO
EMBIDIOSO Y DOLIDOO JAJAJ

A la mierda, siguen calentitos. Y, son bosteros…

Que bronca le tengo a los bosperros q salen a hablar la re puta madre que lo pario pasaron tres años sin q nos ganaran un superclasico, son yns perros hijos de remil puta.

Lo primero que me vino a la mente, la verdad un pajero Palermo y encima leer que rechazó una oferta del Chelsea es tan hilarante y ridiculo, pareciera que la nota la escribio Ray Bradbury.

Lo primero que me vino a la mente, la verdad un pajero Palermo y el paraguayo amargo de Morel no se queda atrás.

Es loq ue siemrpe decimos con otros foristas, nos fijamos mucho en ellos, estamos siempre esperando que peirdan una final o sea, y nosotros que? pensemos en River viejo! los que dice el gay de pajermo tiene algo de razon aunque duela, podemos salir a gastar a alguien despues de lo que pasó con CASLA? yo me fui llorando de la cancha y no me lo olvido mas, nunca vivi algo igual en una cancha, fue peor que cuando quedamos afuera contra la bosta en el 2004, siempre estamos desmereciendo sus logros o diciendo Boca existe del 2000 para aca por esta put* racha pero pregunto: nosotros tuvimos esa racha antes? o sea… o decir “ganaron la copa por penales” como si no vale, la Liga, el Liverpool, Italia, Y miles de clubes mas no deben festejar su logro porque fueron por penales, dejemonos de joder, hay que llegar a una final, no se llega facilmente, y si ganas por panales es porque los pateaste mejor y el rival no te pudo ganar en los 90 o 180 minutos… me da por las bolas escuchar siempre detalles absurdos para desmerecer a los demas equipos, aceptemos las cosas es la unica manera de salir adelante, las cargadas van a existir siempre de Bosta hacia nosotros y viceversa pero a nosotros se nos va la mano, siempre esperando la derrota ajena y no miramos hacia adentro, pongamos una fabrica de afiches y cerremos el club!
Miremonos a nosotros mismos solo asi podremos llegar a ser los mejores de America y dejemonos de fijarnos si la bosta pierde un partido o gana otro, las cargadas van a estar siempre pero todo en su justa medida, hoy no podemos cargar a nadie, seamos realistas que es la unica manera de salir de esta racha del mafioso de aguilar, quien colabora, sino fijense que siempre esta agrandando lo que River consigue y hablando mal con motivos ilogicos de las cosas que no conseguimos, es asi, Aguilar nos quiere hacer creer ahora que el torneo local es mas importante que la copa!!! sisi escucharon bien!!! lo dijo en tyc sports, y no estoy loco, lo escuché, es obvio que lo dice porque él no la pudo ganar como presidente, cuando la gane va a ser el torneo mas espectacular de la galaxia, nos toma de boludos, nos quiere tener a todos contentos y creyendonos sus chamuyos, yo no soy boludo Aguilar, y ojalá esté leyendo este foro y mi post para que se entere que no me como sus chamuyos, y sus dias estan contados, este torneo jugado contra nadie no me va a hacer olvidar todos sus hechos mafiosos que esta cometiendo con nuestro querido River Plate, para mi es un sentimiento que no voy a dejar que un mafioso como usted siga manejando, llamentablemente la última esperanza que me queda para que se vaya de mi club es mi voto y alli estaré como socio, pero deseo con toda el alma que se vaya lo antes posible

Anda a comerte pendejas y q tu ex te saque millones pelotudo, cara de pene!!!

boca perdio con fluminense q mostro q es un equipo mediocre q perdio la copa contra un rival q d los ultimos 10 partidos de la copa gano 2…

y encima en el campeonato terminaron peor q nosotros…no puedo entender como un equipo tan solido y cotizado logro tan poco…

habremos sido peores o cualquier cosaa pero nosotros ganamos el campeonatoo i palermo ta chivaaa.

q la chupe

Que se meta en sus asuntos. Que tipo hincha pelotas.

salio, recien ahora a hablar
ahora que chupa culo de boca eh
pensar que este tipo es de estudiantes
es ridiculo que hable asi, parece bostero

genera envidia, ajjajjaa, si seguro, me encantaria ser de boca:P

y el diario nacion sacando una nota asi, lo veia un poco mas serio
esas notas dejaselas a el ole o popular

Juan si seguimos diciendo las cosas como las que decis en este post, no vamos a lograr nada, debemos pensar en nosotros, la bosta que se mueran solitos, pensemos en nosotros, no entremos en el jueguito de aguilar, pajermo esta hablando de eso, no de la calidad de los torneos ganados o perdidos, en todo caso y con dolor te pregunto, viviste alguna vez lo que pasó este año con CASLA? yo tengo 42 y nunca lo vivi…llorando me fui de la cancha con mi hijo y juré venganza, lamentablemente la unica venganza que puedo tener hoy en dia es mi voto, asi que no entremos en el jueguito ese, no salgamos a decir Boca ganá la copa por penales, o con 5 defensores en la mitad de cancha! o sea… estamos discutiendo un campeon cuando nosotros no estamos ni cerca! los penales ? ni me lo recuerdes, en el 2000 la ganaron por penales (eso implica que los patearon mejor y que el rival no pudo vencer, recordemosló) pero previamente nos metieron 3 y nosotros con los 4 fantasticos… la copa del 2003 golearon desde octavos hasta la final… y nosotros los cargabamos de antemano cuando perdieron aca con Paysandu, me acuerdo de todo, recuerdo tmb la del 2004 sacamos 982479823 AFICHES cuando perdieron por penales con Once Caldas, esos mismos penales que discutimos… y lo peor… ni recordemos como habian llegado a la final de esa copa 2004, asi que muchachos no seamos bobos, seamos pillos… el año pasado pasó lo de Caracas y seguro que si Boca perdia la copa ibamos a gastarlos ya que lo hicimos este año con el papelón contra CASLA… asi que basta de argumentos absurdos y miremos para adentro, formemos el River que todos nosotros queremos, basta de chamuyos baratos, solo nosotros podemos poner en pie al mas grande, no dejemos escapar la chance por fijarnos en los demas o creernos lo que nos chamuya el mafia aguilar