Muchachos se están olvidando de lo fundamental de aquel hecho: la barra brava entró a apretar a los jugadores de GELP. Por eso entregaron el partido, no por no querer que salga campeón ELP: “Aquella vez teníamos que ir para atrás”
Si vamos a opinar no tiremos cualquiera por tirar. Sino hacemos la de ELKAIS*R…
Para mí eso fue chamuyo para justificar la bajada de lompas… nunca se probó nada.
Igual, Passarella decía que el error fue dejar pasar tanto tiempo para que el partido se siga jugando, como que la AFA propició esa situación de GELP, lo hayan entregado a gusto o amenazados al partido.
Claro, la campaña en contra no es la que mantiene a los grupos inversores amigos dueños de pases, no hace que puedas ser pegado o matado en una tribuna, no hizo que el pase de Buonanotte sea poco cristalino, no trajo a Bordagaray como único refuerzo para no descender, no se peleó con Grondona en el peor momento, no lo sostuvo a JJ contra viento y marea, no lo despreció varias veces a Ramón, no echó a Cave y Chori, no hace que la comunicación entre CD y socios sea inexistente, etc. Aún así, esta existe y defiende intereses distintos a los del hincha-socio de genuino amor al club, quien intenta sobrevivir como puede ante estos dos demonios.
Además, el LOGICO que cuando una gestion es pésima, la oposión busque desestabilizarlo. Esto ya pasó con De la ru y cofcofduhaldemandandoasaquearcofcof. Ahora, que la oposición lo quiera desetabilizar, anula el hecho que su ´gestión´debería estar en cualquier Módolo 1 de Cs. Política Cátedra Forster como ejemplo de cómo hacer mal lo que no se sabe hacer?
Además es lo correcto, si fuera oposición buscaría desestabilizarlo x todos los medios. O se supone q me tengo q quedar de brazos cruzados viendo como hunde el club??
Porque si me decís q es un tipo abierto q escucha en lugar de desestabilizar intentaría ayudar, pero es un negro soberbio de mierda asiq andate a la puta q te parió y si puedo te piso con un camión!
Recién en INDIRECTO estaban hablando de Ramón Díaz, empezaron a leer mensajes de supuestos hinchas de river y todos decían que Ramón Díaz no es DT, que es seleccionador y que no sirve…saquen sus conclusiones de que puede haber atrás de todo esto, porque TODOS saben que River con Almeyda se va a la B 6 fechas antes de terminar el campeonato. Ahora la pregunta es ¿Que hay detrás de todo esto, Cometa, amiguismo?
Es que hay que seguir con ese “perfil” que Aguilar nos dio en el 2002 cuando lo echo. Es el que le conviene a los medios, por eso lo defendian tanto a ese hijo de puta.
esto de plantear la dicotomía RAD-DAP no me parece acertado… me parece que lo de Pasarella se tiene que caer por peso propio, no porque haya un salvador del otro lado
Sí, la verdad que es lo único rescatable del periodismo partidario de River. Algunos puntos me sonaron parecidos a lo que escribe acá Matías (Insider).
No hay que olvidar que esta gente se mueve por intereses, cuando estaba Aguilar no hablaba nada de nada, ahora se ve que a él no le llega el sobre entonces sale a decir todas la verdades que dice…