jajajajajaja… hay que tener ese manejo de la ironia.
Resumo la nota de ayer
Sotile:¿Por que juega mal River Daniel?
“Por que hay una campaña en contra mio”
Manusovich:¿Por que Almeyda no encuentra el equipo?
“Por que hay una campaña en contra mio”
Vignolo:¿Por que se fueron Cavenaghi y Dominguez?
“Por que hay una campaña en contra mio, vos lo sabes Ale” (Se llama Sebastian por las dudas)
Hoy la escuche,es nefasta , EL HOLA HOLA fue terrible.
Hay que tener aguante para escuchar hablar a Passarella eh! Yo no aguanto 2 segundos y ya quiero romper todo, no puede ser tan hijo de puta.

Resumo la nota de ayer
“Por que hay una campaña en contra mio”Manusovich:¿Por que Almeyda no encuentra el equipo?
“Por que hay una campaña en contra mio”Vignolo:¿Por que se fueron Cavenaghi y Dominguez?
“Por que hay una campaña en contra mio, vos lo sabes Ale” (Se llama Sebastian por las dudas
esto es posta o es una gastada? :scratch:

Franco_Caseros:
Resumo la nota de ayer
“Por que hay una campaña en contra mio”Manusovich:¿Por que Almeyda no encuentra el equipo?
“Por que hay una campaña en contra mio”Vignolo:¿Por que se fueron Cavenaghi y Dominguez?
“Por que hay una campaña en contra mio, vos lo sabes Ale” (Se llama Sebastian por las dudasesto es posta o es una gastada? :scratch
aunq no suene creible… asi fue la nota :evil:

Luis:
Franco_Caseros:
Resumo la nota de ayer
“Por que hay una campaña en contra mio, vos lo sabes Ale” (Se llama Sebastian por las dudasesto es posta o es una gastada? :scratch
aunq no suene creible.. asi fue la nota :evil
dejenme de hinchar las bolas… es inverosimil que tengamos un presidente con ese nivel intelectual, jajajaja…
aclaro que me rio para no llorar…

pablicha:
Luis:
esto es posta o es una gastada? :scratch
dejenme de hinchar las bolas… es inverosimil que tengamos un presidente con ese nivel intelectual, jajajaja…
aclaro que me rio para no llorar..
ahh tmb se comparo con obama

Luis:
pablicha:
aclaro que me rio para no llorar..
ahh tmb se comparo con obama :
jajajaja… esto ya me supera totalmente… :lol:
a pasarella no le importa nada de nada… si sabe que no va ser reelecto

a pasarella no le importa nada de nada… si sabe que no va ser reelect
Error…es tal su soberbia q está convencido q se presenta en 2013 y gana. Y la verdad con lo pelotudo q es tanto el hincha, como el socio, no me sorprendería en lo más mínimo.
Es un soberbio hijo de mil putas, está mal del balero en serio este muñeco.