pero operacion politica o no de por medio, hay que reconocer que esto fubolisticamente no va a ningún lado, vamos… no se puede no ver lo que es tan evidente… Ayer no vi el partido, pero contra Velez cometió errores muy groseros… hace cuantos partidos que el equipo no funciona… bah , en realidad nunca funcionó mas de dos partidos seguidos…
que mierda va a ir este hijo de puta, si no es hincha de river ni en pedo. a los 5 minutos
de terminado el partido ya estaba creando un tema del proximo contra arsenal comodamente desde la casa… de la bronca que habia ayer la gente iba sola al hall. se escudan en que habia
200 personas en el hall, lo cual es cierto, pero no dicen que los insultamos los 40000
tipos que fuimos de manera unanime. a almeida algunos lo putean y la mayoria no, pero
con el kaiser ya no hay discusion.
este tipo violenta a los demas usuarios.
Mas allá de todo, que tipo pelotudo y mal periodista que es este boludo de FOX, lo dejó chiquitito así, DAP. Le dijo de todo, como se dejó casi basurear y el otro le respondia a medias tintas, por ignorancia o a sabiendas que les da notas. Quien sabe…Le repreguntó e intentó retrucarle, pero con mucha tibieza.
“No puedo creer, que no sepas que soy victima de una campaña política en contra”
“Es vergonzozo que no lo sepas”
“Si decís que no lo sabés, estás mintiendo”
Vergonzoso que ningun periodista se le pueda parar a decir las cosas de frente, que ninguno le pregunte las cosas serias de su gestion, las cosas que prometio como el tema Cavenaghi y Chori que habia dicho que si no los retenia era una boludez, que iba a hacer respetar todos los contratos sean cual sean las acciones pero sin embargo corrio a Astrada y a Cappa, que en la peor parte de todas el lo unico que hizo fue traer a Bordagaray, que prometio cielo y estrellas y trajo absolutamente nada, porq no se pregunta de la tan famosa auditoria que hace años se viene prometiendo resultados y nunca se vieron, tantas cosas para criticar y ninguno se le puede parar, que verguenza me da.
River esta jugando para el orto, esta en descenso directo suficiente motivo para que cualquier hincha espontaneamente vaya y muestre su descontento, politica las pelotas
Vignolo y Fantino los mesías salvadores de River… tamo al horno en serio.
Que haya una campaña en su contra, (como la hay, por intereses que no son los del hincha común) no implica que se estén haciendo las cosas bien. Y tampoco implica que no haya miles de hinchas y socios no-politizados que se pliegan a esa campaña para manifestar su enorme descontento por las cosas que no se hacen bien.
Y así como todos tenemos derecho a manifestar nuestras opiniones, Passarella también tiene derecho a salir a denunciar lo que siente que le están haciendo, pero no creo que él deba detenerse demasiado en eso, porque sino termina justificando todas las cagadas que se manda, o desviando el tema principal (que sería las cagadas que se manda). Ya que se compara con el Gobierno, el Gobierno Nacional actual ha sido víctima de las peores operaciones mediáticas jamás vistas, y sin embargo es el mejor Gobierno que tuvo la Argentina en los últimos sesenta años. Passarella es víctima de operaciones políticas y mediáticas como ningún presidente de River, pero con eso no hacemos nada si el club se está hundiendo nuevamente, y quizás peor que antes, y él sólo se queda en lo de las operaciones.
Las denuncias deben tener argumentos. Si Passarella cree que hay una campaña en su contra, que brinde nombres, detalles, etc. Si hacemos una lsita de los medios que lo critican sistemáticamente y aquellos que dicen poco y nada, gana la segunda.
Yo creo que hay varios medios que lo critican duro y con saña, casi ideológicamente (en los medios de América, el grupos Szpolski, y alguno más), y otros que siempre lo intentan dejar como un boludo (Clarín, La Nación, Fox, TyC, etc). Y lógicamente que está expuesto al juego de la política interna del club, por parte de otros que quieren ocupar su lugar como sea, y es lamentable estar esperando o propiciar la caída de otro para ascender uno, pero así son las cosas y no nos tienen que sorprender. Yo creo que tiene que dejarse de joder con las denuncias abstractas y ponerse a laburar por River en este año y dos meses de gestión que le queda, para que al próximo presidente no le termine pasando lo que le pasó a él, en el sentido de dejarse llevar por la ambición de ser presidente y luego enfrentarse a la realidad de tener que conducir a un club que en realidad está devastado y que más que gobernarlo hay que reconstruirlo primero.
Yo digo, y que tendria de malo que hubiera una oposicion politica en River ?
Hace las cosas bien y vas a ver como nadie te rompe las pelotas y ahi se la haces mas dificil a quien quiera “desestabilizarte”. Como es que a Cantero el 80% de los medios lo apoya, aun cuando esta en una situacion similar deportivamente a River, y encima esta peleado con muchos dirigentes de otros clubes y la AFA ?
La verdad es que siempre fuiste un lloron, Daniel, como cuando decias que “este campeonato no es serio” porque habias perdido, o cuando hiciste un escandalo en la AFA cuando nos jugabamos el descenso, ayer hiciste otro papelon por TV, la verdad que das verguenza. Como hubiera querido que finalmente cortaras el cordon umbilical con River en el 98 y Macri te cumpliera el sueño de dirigiir a boca.
Dijo “este campeonato no es serio y se tiene que suspender”, tras perder 3-1 contra Estudiantes, Apertura 2006. “No es lo mismo para Estudiantes pelear un segundo puesto, que para River”, dijo. Se refería a aquél GELP-CABJ suspendido en el entretiempo cuando Silva le daba el 1-0 a GELP. Según Passarella, el campeonato debía suspenderse porque la AFA había determinado que el partido se continúe jugando ya cuando Estudiantes peleaba el campeonato con Boca, para que GELP le entregue (como le entregó) el partido a Boca y así evitar que Estudiantes salga campeón. River también peleaba y se enfrentaba a ELP en una “final”. En aquél Estudiantes-River en el que Ferrari jugó de volante izquierdo, Passarella dijo que el hecho de que Boca ya sea practicamente campeón (por la entregada de cola de GELP) hizo que River juegue desmotivado, ya que el segundo puesto no le servía, y sí a Estudiantes. La Volpe a todo esto había dicho que si Boca no salía campeón se iba en helicóptero. Finalmente salió campeón Estudiantes y le sirvió esta motivación cebollita que Passarella despreció. Bueno, a lo que iba, quería simplemente recordar el “fundamento” de esa frase.
No hay una solo cosa q haya sido cierta. Partiendo de q los banderazon fueron armados x la oposición y hay te puedo hablar con conocimiento de causas xq yo fui al primero de los 2 y no me convocó nadie más q la ineptitud y la inmoralidad de pajarella.
Passarella está para el Borda!
Basta con el verso de la campaña?? No es q agarraron a una carmelita descalza y la demonizaron. Passarella se fue a la b ó no?? Passarella se cagó en Dominguez ó Cavenaghi ó no?? Passarella se comió el 15% de Bounanote o no?? Passarella hizo una negociación muy turbia con un empresario holandes en el pase de Lamela ó no? el pase de Botinelli es re contra sospechoso ó no?? Passarella se peleó con Grondona un par de fechas antes del descenso ó no?? Passarella trajo solo a Bordagaray ó no?? Passarella salió diciendo q ganamos el campeonato económico cuando el club aumentó el pasivo ó no?? ENTONCES BASTA!!!
Si el tipo hizo todo mal xq es un bruto, robó como buen chorro q es y su soberbia hundió a River a DE QUE PUTA CAMPAÑA ME HABLAN!!! LAs cosas como son!
Supongo que ese 3-1 fue, como la gota que rebalsó el vaso, digamos… :roll:
A River le había pasado algo parecido en el Apertura anterior, dirigido por MM, cuando le entregó el partido a GELP, también por 1-3, para que GELP salga campeón y no Boca, y River aún con chances de ganar el torneo! El Muñeco se hizo echar porque su gallardía le impidió ser parte de semejante bochorno… e igual después GELP mancó como siempre y Boca salió campeón igual.