Pajarella YA EN FOX !

Yo puedo llegar a aceptar que este tipo es bostero y está haciendo todo a proposito mientras se caga de risa. Puedo llegar creerlo tambien en el demente de Almeyda. Pero me pregunto, y todos los demas dirigentes??? no hacen nada?? TODOS son bosteros??? TODOS estan en medio de un plan diabolico??? Como puede ser que NADIE renuncie?? No me cierra. Cualquiera sea la situacion, no me cierra.

Los demas probablemente sean de River, pero puede que esten comprometidos en negociados y otras cuestiones pseudo mafiosas. No te olvides que Passarella desembarco en River por 2da vez en el 2006, pero hacia rato que JMA queria traerlo. Tuvieron que esperar un tiempo (un recambio generacional, digamos) porque el bosty habia quedado muy mal parado frente a la gente despues del coqueteo con Macri en el 98.

No te olvides que la famosa auditoria y los juicios a la dirigencia anterior fueron una farsa

La tomada de pelo que nos pego hoy, Todavia no lo puedo creer!!! Miraba la tele con la quijada por el suelo!!!

Como se puede ser tan hijo de puta!!! Mentiroso y confabulador!!!

Lo están repitiendo en FOX. Pobrecito… ya ni preso merece ir. Internenlo directamente!

DAP: Hay una campaña periodísta en contra nuestra

Sottile Puto: Pero yo voy al tema de los resultados… en lo de la campaña, no estoy de acuerdo

DAP: Qué campaña?

:lol::lol::lol:

Sottile Puto: La campaña de la que estás hablando…

DAP: ah, y si…

Está enfermo. :mrgreen:

“El rating lo tiene la gente… para cambiar la Radio o TV, con el TELECOMANDO” :mrgreen:

Para mí el asesor de prensa le dio 3 renglones para que lea y fue todo lo que dijo en toda la charla telefónica.

“no estuve en punta del este”
“hay una campaña en contra”
“el 80% de los periodistas del fútbol son lamentables”

Después divagó con Cristina, Obama, etc…

PD: ESTÁ ENFERMO, DEMENTE.

“Pollo no te hagás el tonto…”:mrgreen:

No se hace, lo es.

Pero Passarella “es un loquito!!!”

HOLA HOLA JAJAJA LE MANDO EN 1 PARTE EL ASQUEROSO

Les dejo una sola pregunta y les pido que traten de responder despojándose de la antipatía que puedan sentir por el personaje o de las dificultades que tiene para la oratoria
De todo lo que dijo Passarella en Fox, ¿hay alguna cosa que no sea una verdad grande como el Monumental?
Respondan con sinceridad

asique no tuvo nada que ver en la salida del chori y cavenaghi? pelotudo de mierda

VOS SOS UN HIJO DE MIL PUTA FLACO, PIRA DE ACA LA CONCHA BIEN DE TU PUTISIMA MADRE.

Dentro del 20% de los buenos periodistas, está Calvari, no? :roll:

Me llena de odio Passarella, me hace mal realmente ponerme a pensar la clase de persona que es y el cargo que ocupa. Mucha impotencia. Por suerte los pelotudos que lo defienden son muy pocos.

desvía todo para el tema del periodismo… le falta decir “clarin miente” nomás… :lol:

es una costumbre argentina echarle la culpa de todo al periodismo parece…

Sí. Passarella asume que hay una campaña en contra de él, asume que todos los insultos que recibe son todos parte de la campaña. Se niega a aceptar que la mayoría de esos insultos vienen de gente común y corriente sin intereses políticos. Eso es lo más grave.

Después podría decir que Almeyda no se merece otra oportunidad.

Hace todo mal, no escucha a los hinchas y si va a la cancha lo matan. Ese tipo es presidente del club.
No nombre el descenso porque es obvio, ya con eso y por la forma de encarar la situacion se tendria que haber ido.

cualquier parecido con ya saben quien, no es pura casualidad… :mrgreen:

Jaja, mirá vos, Angel Sánchez le está diciendo en la cara al boludo de Fucks como son las cosas.

Angel Sanchez es de River no?

¿Vos crees que si no empiezan a hacer quilombo 50 tipos que operan políticamente, el resto de la gente, el hincha genuino, por iniciativa propia iría al Hall a insultar? La gente agarraría su auto o se subiría al tren o al colectivo y se iría a su casa.