Cada día que uno escucha o lee declaraciones de estas lacras se va haciendo a la idea que no son locos, ni ignorantes. Son justamente lacras que con su formas y modos me convencen día a día que el descenso no fue una casualidad. Ni siquiera intentó ser evitado. Por el contrario fue el final de un plan perpetrado y orquestado que comenzó hace unos cuantos años y del cual Passarella ejecutó y ejecuta el golpe final.
Totalmente, se quiere hacer el mártir de la democracia. Las pelotas viejo, esto no es política, es un club de futbol y si hacer descender a un club como River no alcanza para que le peguen una patada en el culo entonces que haga lo que quiera total…
Ya está muchachos. Uno se preocupa por el partido, por el mal juego de River y al final eso termina siendo un problema menor. Hay cosas mucho más graves desde arriba, es imposible una solución con estos tipos al mando.
Estamos fritos. Al que le quedaba alguna esperanza de poder levantar esto, al escuchar a nuestro presidente hoy se le esfumó completamente. Completamente cínico, hablando pavadas, a la deriva…
Sólo resta esperar a que termine su mandato, que River quede con el menor daño posible, y esta vez votar bien.
Si seguís esa hipotesis tenés que caer en la idea de que se quiere privatizar el club, algo descabellado en el actual contexto económico argentino (a menos claro que alguien quiera comprarlo para cerrarlo, algo impensable creo yo).
Tristeza tota es lo que me genera River, en otras palabras, ME CAGA LA VIDA, FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA Y YO SOY EL PELOTUDO QUE SIGUE LLENDO, PARA QUE? DIOS MIO.
Estoy harto de todos los forros que saltan con “golpistas” y pelotudeces asi, claro, entonces nos vacian todo pero como somos democraticos nos dejamos culear hasta que termine su mandato y despues nos tarde 20 años volver a tener algo de grandeza.
Que tal loco eh no quiero desvirtuar y no supe como ponerte un mensaje privado, te mande un mail al correo que esta en tu perfil no se si lo revisas todavia.
saludos
Recien ahora me entero de esto, yo tenia ilusion que ante lo insostenible actuen. Pero no, siempre en la contra de todos, siempre hacen lo ilogico, que bronca, somos los unicos que se preocupan y se angustian por River.
Te queria hacer una consulta que no tiene que ver con el foro mi correo es karloz_zavala@hotmail.com, podes mandarme un mail ahi y asi te puedo mandar el mail ?