Páginas de descuentos en internet

Estuve viendo en mi Facebook y un par de amigos están usando unas páginas de descuentos que parecen muy buenas y tienen terribles promociones.

Alguien usó esto alguna vez??? Es confiable???

Acá les dejo la mejor página que vi y un par de promos…

Dealandia - Todos los mejores descuentos de tu ciudad

Dealandia - 70% de descuento en visita al Museo de River + Visita Guiada al Monumental

Dealandia - ¡Activá tus sentidos! 53% OFF: Picada con 12 cazuelas mixtas + Heineken 650 ml en Palermo Hollywood ¡Pagá $29 en vez de $62!

No sé qué onda, los descuentos son de entre el 40% y el 80%.

Estuve viendo en mi Facebook y un par de amigos están usando unas páginas de descuentos que parecen muy buenas y tienen terribles promociones.

Alguien usó esto alguna vez??? Es confiable???

Acá les dejo la mejor página que vi y un par de promos…

Dealandia - Todos los mejores descuentos de tu ciudad

Dealandia - 70% de descuento en visita al Museo de River + Visita Guiada al Monumental

Dealandia - ¡Activá tus sentidos! 53% OFF: Picada con 12 cazuelas mixtas + Heineken 650 ml en Palermo Hollywood ¡Pagá $29 en vez de $62!

No sé qué onda, los descuentos son de entre el 40% y el 80%.

Dealandia no la conozco, pero si conozco Cuponstar - Descuentos en tu celular que es muy buena. Funciona a través de mensajes de texto.

:surprised:

Está bueno pero es entre un 15% y un 30% de descuento. Acá en algunos casos prácticamente te lo regalan, eso es lo que no entiendo.

Hay una que se llama “oony”, hay que registrarse gratuitamente.

interesante ahora me voy a poder depilar los pelos del culo con descuento

Estoy en Geelbe, pero lo usé una sola vez

trabaja pelotu2

Qué carajo tiene que ver trabajar con esto, campesino del orto?

que nadie te regala nada, incredulo

Ah, sabés el significado de las palabras…

quedaba linda tirarla ahi ajjajaja

Estas en particular no las conozco, pero mi novia esta enganchada en una q se llama Grupon q es parecida (todo arriba de 50% de descuento) y funciona… Supongo q la idea es engancharte para q despues compres otra vuelta.

Una vez compramos una picada + 2 tragos en un bar/boliche de palermo y lo q tenia es q la picada era para media persona… Terminamos comiendo pizza en Angelin.

:lol::lol::lol:

No hay mal que por bien no venga…la pizza de Angelín es genial!


Esta página incluye todos los descuentos de las páginas de descuentos…hay de Groupon, de Clikonero y de algunos otros…

Ayer me llego de una pagina una promo para comprar entradas en hoyts a 7 pesos. Puse comprar y se agotaron :(. Pero si, funcionan, mi hermano ha comprado cosas con 80% de descuento, y van como piña.

Las que conozco son Groupon y Clickon…

Un amigo compro una cena en Clickon y cero drama…Y un compañero de laburo de mi novia ha comprado en groupon y tampoco problemas…Salvo un pequeño detalle que figura en inet si lo googleas. Al resumen de cuenta te llega el precio en dolares, en lugar de pesos, y te toman el dolar a 3,80 en lugar de 3,90 por ejemplo…entonces terminas pagando un toque mas, pero igual ahorras bastante.

Todavia no lei ni escuche malos comentarios o estafas al respecto…

A mi lo que más de gusta de Cuponstar.com es que no tenés que registrarte, lo usé varias veces par ir al cine en Cinemark y funcionó barbaro.

Groupon nunca lo probé

Saludos

Groupon y nada mas …

Groupòn