Páginas de descuentos en internet

Como se supone que Funcionan?
Acabo de entrar a una pagina me aparecio el anuncio. Pero pense que era propaganda barata de esa que nomas esta jodiendo.

Acabo de hacer alta compra en 50% de descuento en restaurantes, cine, deportes, eventos y mucho más - Groupon.com.ar

Me dijeron que es confiable, por las dudas llame y me atendio una chilena :stuck_out_tongue: y me explico bien…

Veremos como me tratan por ir con el cupon, en unos dias cuento

De groupon se que es confiable, un amigo trabaja ahí.
Siempre alguien compra y funciona…

Lo que si hay que comrpar con tarjeta, comrpás el cupón y después en el lugar no pagás nada.

Claro, eso me explico la mina… Compre algo que tiene de ahorro un 71%, en este caso $422 de ahorro :smiley:

los SPA son para putos!!!:twisted::twisted::twisted:

Chuck Norris nunca iria a uno…:wink:

JAJAJ, voy con mi novia, no seas puto ajaj

Ir a un spa con tu novia…Donde quedaron las epocas del final feliz? :mrgreen::mrgreen:

sos nefasto Crimer

Leí: Página de desnudos en internet.

El otro dia en uno de estos salio la camiseta de river con un 50% de descuento… estan empezando a abrir al mercado masculino.

Tambien habian descuentos para ir al museo de river y de la bosta…costaba algo asi como $18 si no recuerdo mal…

jajaja sos un gay , despues lloras por la cuota del club! jaja

Es regalo de ella… ADEMAS QUE SE METEN GILES

domina2

Entraste como caballo

no les des bola, es envidia…:lol:

quien fue el boludo que te deschavo que ibas a un Spa???:twisted::twisted::twisted:

PD: sacate una foto con la bata rosa y toda la cara con crema…:wink:

con tarjeta de debito se puede?


ss

contesten soretes

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Olvidaaaaate

ahora que pusiste contesten soretes puedo contestar!!!:mrgreen:

podes comprar con debito, pero tenes que tener el numero de CBU (se lo tenes que pedir al banco emisor)