Página Oficial - TV en vivo!

A partir de hoy a las 20 hs. vas a poder ver a tus ídolos de una nueva manera . Sí, porque el Sitio Oficial inaugura desde MDQ la programación en directo y lo hace nada menos que con el Pelado Almeyda. ¡No te lo podés perder!

[ul]
[li] [/li][/ul]

                                          El Sitio Oficial está en la ciudad Feliz  junto al plantel del Millo y, como siempre, podés enterarte de todas las  novedades a través de la web y de las redes sociales: Twitter, Facebook  y YouTube.

Pero ahora, además, te presentamos… ¡TV en vivo! Porque nos llevamos la tecnología necesaria para que estés un poquito más cerca de tus ídolos y puedas vivir, en directo, la pretemporada en Mardel.
Hoy miércoles 12 de enero es el gran día: a partir de las 20 hs. conectate porque el gran comienzo es nada menos que con una entrevista a un ídolo y referente: Matías Almeyda.

¡De estreno! | River Plate - Sitio Oficial

A partir de hoy a las 20 hs. vas a poder ver a tus ídolos de una nueva manera . Sí, porque el Sitio Oficial inaugura desde MDQ la programación en directo y lo hace nada menos que con el Pelado Almeyda. ¡No te lo podés perder!

[ul]
[li] [/li][/ul]

                                          El Sitio Oficial está en la ciudad Feliz  junto al plantel del Millo y, como siempre, podés enterarte de todas las  novedades a través de la web y de las redes sociales: Twitter, Facebook  y YouTube.

Pero ahora, además, te presentamos… ¡TV en vivo! Porque nos llevamos la tecnología necesaria para que estés un poquito más cerca de tus ídolos y puedas vivir, en directo, la pretemporada en Mardel.
Hoy miércoles 12 de enero es el gran día: a partir de las 20 hs. conectate porque el gran comienzo es nada menos que con una entrevista a un ídolo y referente: Matías Almeyda.

¡De estreno! | River Plate - Sitio Oficial

es como cuando salen en tyc?

Acá dejo el link: Transmisión en vivo | River Plate - Sitio Oficial

Estaría bueno un chat para preguntarle cosas a los jugadores.

cNA?

Pasame con Rojas:

Che, vos sos pelotudo o sos paragua?.

Imposible, sería un caos mundial

En una epoca, La Pagina Millonaria hacia chats con jugadores.

http://web.archive.org/web/19980125114700/www.riverplate.com/chat/juga/chatoto.html

Que lastima que no te dejan entrar al hotel, si no estaria rompiendo las bolas.

Ktulu:Toto el 25 de octubre le ganamos a los negros esos? no?
Berizzo: seguro que ganamos…
:lol:

ahi arrancó!!

ver

Ya está grande para dejarse la chivita el pelado :lol:

Además, la barba candado da más gladiador épico.

almeyda “yo se que algun dia voy a ganar la libertadores siendo tecnico. Y lo voy a hacer, queda registrado”

PELAAAAAAAADO

creí era grabada, en serio está en vivo?

Sí, es en vivo.

Bien ahí el pibe/periodista de la página, se lo ve mas suelto que antes, je.

PD: qué carajo paso con Dasso al final? cuales son las verdaderas causas de su despido?

estuvo buena:)
pero la parte de pelear el campeonato y ganar una libertadores algun dia…:confused:

No me funciona ni me tira el plug in que me falta.


Ah ya terminó?

Almeyda habló en vivo y en exclusiva con el Sitio Oficial. Mañana mirá el resúmen de la nota en la web con estas frases:

“Estoy convencido de que en algún momento voy a salir campeón de la Libertadores con River”.
“Yo no soy ídolo. Ídolos son Passarrella, Francescoli, Alonso. Yo estoy un escalón abajo”.
“River hizo malos campeonatos y …la gente llenó la cancha igual. Somos la mitad más uno”.