Página Oficial - TV en vivo!

Acá está la nota de ayer con el Pelado: “En algún momento voy a ganar la Libertadores con River” | River Plate - Sitio Oficial

A partir de las nueve de la noche, mirá en vivo el informe Millonario del Sitio Oficial: Transmisión en vivo | River Plate - Sitio Oficial

O sea no es siempre entonces, es a partir de las 21.00hs? por ej. ahora puse y se repite el mismo video.

Ahí lo están pasando.

que dieron hoy ?

no veo nada, solo la presentacion " a donde vayaaas siempre estaremooooooooooooo’"

el programa es a las 8, no a las 11 y media :mrgreen:

Jaja, hoy fue pasada las 21, y habló el periodista este… dio un informe del día.

Dijo que se lesionó el Chico Iberra en el entrenamiento pero no sabían si era grave o no, le iban a hacer los estudios.
Habló del entrenamiento de hoy, de que mañana van a seguir de la misma manera en el club Kimberley si no me equivoco y bla bla bla…
Felicitó a los juveniles de natación que salieron campeones.
Y dijo que mañana a las 20 hs. va a haber entrevista con JJ, que le podían dejar preguntas en el Facebook oficial de River y mañana se las hace.

Mira vos…

River esta recuperando las buenos hábitos enterrados en el pasado…

Ennio: Toto: que diferencias encontras entre el futbol argentino y el mexicano
Berizzo: La Corona y la Quilmes…

¡El Sitio Oficial continúa con las transmisiones en vivo desde Mar del Plata! No te pierdas la entrevista exclusiva con JJ López, hoy a partir de las 19.30 hs. Lo vas a poder ver en River Plate - Sitio Oficial

Me encanta la forma en que se está manejando la dirigencia con el tema del sitio y el márketing, de a poco se recupera la imagen del club. Cumplió y con creces en esa faceta.

“Algunos sueñan con dirigir la Selección, yo siempre soñé con estar en River”.

//youtu.be/OL_cg02Zkzo

La entrevista al Toto Berisso, sublime… :lol:

Acordate que para ver la transmisión en vivo, tenés que ingresar a www.cariverplate.com/tv/vivo
Hoy a partir de las 20 hs. vas a poder ver el informe del día.

//youtu.be/-mBNI9LphTs

En un toque empieza la transmicion con Erik Lamela.

Empezó! Estan Tula y Peralta, los utileros.