Página oficial de Chicago...

Miren la imágen que hay en la página principal del Website oficial de Chicagón…

No pueden poner eso en el sitio oficial, es digno de un club de la B…

Patético…

Saludos.

Miren la imágen que hay en la página principal del Website oficial de Chicagón…

No pueden poner eso en el sitio oficial, es digno de un club de la B…

Patético…

Saludos.

pero en esa foto pareciera que marco ruben esta pisando la linea…

Es que son de la B…es fácil…ahora asciende el matador…jeje

jaja si eso es robar… jaj no tienen idea estos muchachos… chi CAGON andate bien a la BBBBBBB.

Es verdad, que boludos, la tendrian que haber puesto un poco mas atras :lol:

Es verdad, que boludos, la tendrian que haber puesto un poco mas atras :lol
[/QUOTE]

Según hablaron en Estudio Futbol, Castrilli dijo que hubo 2 faltas: la primera fuera del área en la que cruzan a Ruben, y la segunda sobre la línea en la que lo empujan desde el costado.

Igualmente, Chicagón te re cabió.

Ojala se vayan a la B , no me los banco a los de chicago…

Pero si eso es un flor de PENAL!!!

No los puedo ver pero menos a Tigre asi que quedensen amargos asi le rompemos el orto el campeonato que viene

No me parece que sea TAAAAAAAAAAAN ALEVOSO que fue afuera del area como muchos lo pintaron… esta a 2cm de la linea, tranquilamente el arbitro o el linea pueden haber visto penal.

ojala fuera asi, aunque lamentablamente chicago es el unico equipo que, ademas de boca, nos supera en el historial :?

De cualquier forma, que pongan eso en la página oficial es digno de un equipo de barrio de la B.

Me tienen podrido los equipos de mierda del oeste cuyas hinchadas están compuestas en un 80% por negros cabeza, y que aparte de promover el antifutbol siempre son protagonistas de la violencia en las canchas… (léase Morón, Almirante, Chicago, etc…)

Que se vayan a la B, se lo merecen.

Si Tigre asciende… lo van a dejar jugar en su cancha? Tiene instalaciones minimas como para jugar en Primera? Alguien vio lo que son los vestuarios? Son una lagrima.

Encima no parece que fuera taaaan zarpado el error que se vayan al a b estos putos de chicagon

Coincido, pero ademas para mi el penal es arriba, con la mano y no abajo. Y cuando lo agarra/empuja arriba, es sobre la linea. En consecuencia…PENAAAALLLLLLLLLLLLLLL

como salio el partido hoy?

TIGRE 1 A 0

gano tigre 1 a 0 :twisted: :twisted: :twisted:

a ver ramaccioti si seguis dirigiendo a estos putos en la B o abandonas el barco, cagon

son patéticos… les tengo una bronca, ojalá se vayan a la b…