Página oficial de Chicago...

fue un fallo arbitral pero no para tanto llanto. digamos si se ponian las pilas tres o cuatro fechas antes la situacion cambiaba. justificar la promocion cuando dieron asco durante todo el torneo es poco serio. lo que si justifica muchisima bronca es la forma alevosa que lo robaron al globo.

Andate a la B llorando, Chicagon de mierda,

En Tigre está Massa que pone TODA la teca.

Si asciende, vana renovar el plantel, remodelar vestuarios, instalaciones, etc.

En la visitante ya entran 5 mil espectadores bien y está linda, los accesos son copadísimos también.

Si pensamos que Boca nos da 2500, la cancha está más que apta.

Saludos.-

En Tigre está Massa que pone TODA la teca.

Si asciende, vana renovar el plantel, remodelar vestuarios, instalaciones, etc.

En la visitante ya entran 5 mil espectadores bien y está linda, los accesos son copadísimos también.

Si pensamos que Boca nos da 2500, la cancha está más que apta.

Saludos.
[/QUOTE]

Ah… mira vos.

Yo mas que nada me referia a los vestuarios porque se caen a pedazos.

Digo, como hay algunos equipos tipo Godoy Cruz o Belgrano que no jugaban en sus canchas …

En Tigre está Massa que pone TODA la teca.

Si asciende, vana renovar el plantel, remodelar vestuarios, instalaciones, etc.

En la visitante ya entran 5 mil espectadores bien y está linda, los accesos son copadísimos también.

Si pensamos que Boca nos da 2500, la cancha está más que apta.

Saludos.
[/QUOTE]

Ah… mira vos.

Yo mas que nada me referia a los vestuarios porque se caen a pedazos.

Digo, como hay algunos equipos tipo Godoy Cruz o Belgrano que no jugaban en sus canchas .
[/QUOTE]

Ojala que se pueda jugar aca en Tigre, asi cuando juguemos contra ellos ( si ascienden) me queda aca nomas

Cuando Higuain la paro con la mano y la metió contra Lanus que pusieron?

higuain, te vas a la b con chicago… chau siome!!!

Sigo insistiendo para mi el que esta a la derecha de marco ruben tambien lo toca y adentro del area…no se que lloran si pierden la categoria es por dos torneos no por 1 paartido

Supuestamente, el partido de vuelta Chicago-Tigre, se jugaria en la cancha de Belez, porque le suspenden la cancha a Chicagon…

eso escuche hace un rato…

Al que afanaron mal es a Huracan !!!. Ese Gimenez es un milico vigilante.

No le cobro un penal, le amonesto al arquero a los 10 min. del primer tiempo, dio 8 minutos de alargue, dio falta una que no era…todo mal

Parece que el gobernador de San Juan puso mucha pasta para que ascienda un equipo de cualquier manera.

Cuanto arreglo que hay en el futbol y nosotros nos hacemos malasangre…

:? :?

Ya fue, por más qe haya sido afuera = a llorar a la Iglesia. :x

Ahora qe ganó Tigre, no qiero qe Chicago se vaya a la B. :?
Es por el historial vieron…después cuánto tiempo más vamos a tener qe esperar para qe asciendan…tomar “revancha” y superlarlos en el historial, por más qe sea mínima la diferencia, el orgullo/honor antes todo. :evil:

:?

seee, la verdad que si, no me deja dormir que chicagon nos lleve un par de partidos,

es mas, no se si me preocupa mas eso, o ver a bosta campeon de la libertadores…

:? :?

Yo si quiero que desciendan, porque me gustaria que equipos mas debiles a nivel institucional e histoial asciendan, y tambien quiero que se vay godoy cruz… :twisted: no se porque estos tombinos me caen mal… aunque antes queria ue asciendan cuando jugaron con chicago, en fin, odio a ambos, juira de primera!!!
Necesitamos en primera equipos mas debiles, a ver si les ganamos :lol: :lol:

Sludos Millonarios…Ta’Luego…!!

Jajajaja Nico, qe disparates decís: “eqipos más débiles”

jajaja como me hiciste reir, qe hdp. :lol:

seee, la verdad que si, no me deja dormir que chicagon nos lleve un par de partidos,

es mas, no se si me preocupa mas eso, o ver a bosta campeon de la libertadores…

:? :
[/QUOTE]

Claro, a mí también me qita el sueño. Ya ves, mirá la hora… :cry:

:?

Pero eso no es un historial en serio. Si jugaron muy pocos partidos. Con ese pretexto, creo q Estudiantes de Bs. As. tiene mas partidos ganados q nosotros. Y no por eso hay una paternidad. Paternidad es la que tenemos contra Racing, San Lorenzo, Rojo, como tuvo la bosta con nosotros en los 90. Cosa q en esta decada cambio de vuelta. Solo 4 partidos de diferencia q nos lleva la bosta hoy no hacen una paternidad.

seee, la verdad que si, no me deja dormir que chicagon nos lleve un par de partidos,

es mas, no se si me preocupa mas eso, o ver a bosta campeon de la libertadores…

:? :
[/QUOTE]

Claro, a mí también me qita el sueño. Ya ves, mirá la hora… :cry:

:
[/QUOTE]

si si, te entiendo… yo estoy prendiendo velas, para que chicago le gane a tigre el lunes, y se quede en primera,…

asi le ganamos, y recuperamos el orgullo riverplatense!..

:? :?

seee, la verdad que si, no me deja dormir que chicagon nos lleve un par de partidos,

es mas, no se si me preocupa mas eso, o ver a bosta campeon de la libertadores…

:? :
[/QUOTE]

Claro, a mí también me qita el sueño. Ya ves, mirá la hora… :cry:

:
[/QUOTE]

si si, te entiendo… yo estoy prendiendo velas, para que chicago le gane a tigre el lunes, y se quede en primera,…

asi le ganamos, y recuperamos el orgullo riverplatense!..

:? :
[/QUOTE]

Me estás juzgando por mi manera de pensar? :open_mouth: Ahora si qe no voy a poder dormir…

Saludiñoss!

Viste qe educada qe soy? :? :?

seee, la verdad que si, no me deja dormir que chicagon nos lleve un par de partidos,

es mas, no se si me preocupa mas eso, o ver a bosta campeon de la libertadores…

:? :
[/QUOTE]

Claro, a mí también me qita el sueño. Ya ves, mirá la hora… :cry:

:
[/QUOTE]

si si, te entiendo… yo estoy prendiendo velas, para que chicago le gane a tigre el lunes, y se quede en primera,…

asi le ganamos, y recuperamos el orgullo riverplatense!..

:? :
[/QUOTE]

Me estás juzgando por mi manera de pensar? :open_mouth: Ahora si qe no voy a poder dormir…

Saludiñoss!

Viste qe educada qe soy? :? :
[/QUOTE]

Para nada te juzgo… cada uno piensa como quiere,

yo simplemmente dije que me preocupan otras cosas (como por ej, como juega river, o la bosta campeon) antes que chicagon, me lleve un par de partidos…

Me parece perfecto que seas educada :wink:

:? :?

Aprovecho para invitarlos a inscribirse en el grupo de Ofiprode TuRiver para la Copa America. El thread se llama “Posiciones finales en Ofiprode” y esta en el subforo Pronosticos.

PD: Ya se que desvirtuo, solo que no quiero abrir un thread por esto.