Página en Facebook

Ver resultados de la encuesta: Qué preferís?

Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Facebook : 6 (40%)
  • Blog : 8 (53%)
  • Twitter : 1 (7%)
  • Otro: 0 (0%)

Estaba pensando que hay demasiada informacion valiosa aca como para no hacerla mas conocida, si quieren y se copan podemos hacer una página sobre la historia de River en facebook. La idea sería que los administradores seamos varios y no uno solo, y actualizarlo de vez en cuando, tampoco todos los dias porque no alcanza el tiempo. Las pocas páginas que hay dedicadas a la historia, debo confesar que no me gustan mucho, me generan un sabor agridulce. Son aceptables, pero hasta ahi nomas, se podria hacer algo mucho mas lindo.

El nombre de la página obviamente lo vamos a decidir entre todos, si es que les gusta la idea. Me gustaria que sea un nombre sencillo, pero al mismo tiempo original. Que todas las fotos que posteamos aca las podamos subir allá, y también los records, las estadísticas, las curiosidades, etc… “La Rica y Dorada Historia de River Plate” podria ser un buen nombre. Están invitados todos los usuarios a los que les interesa la historia, por supuesto.

16 Me gusta

Muy buena idea.
No seria mejor un blog? Se pueden hacer facil, alguno que sea un poco mañoso para hacerlo lo hace asi nomas.

Pienso que al foro ya lo explotamos todo lo que lo teniamos que explotar, y que ya es hora de avanzar y “expandirnos”, por así decirlo. Yo sé cómo hacer una página en el face, ahora un blog no tengo ni idea.

El tema es que Facebook es otra gente, y que deja bastante que desear, la idea de expandirse y dar a conocer lo que es la historia de River como Dios manda está buena, pero ir a Facebook, es como copar otro foro, va a llegar un momento que se va a estancar ahí también, yo creo que lo mejor es como dijo [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; de hacer una blog, se puede llegar a las redes sociales mediante un Social-Feed, aparte abarcás mas, Facebook, Twitter, G+(mientras exista je), etc.

6 Me gusta

Banco la idea del Blog. Colaboro con eso.

1 me gusta

Yo había hecho una pagina en Wix el año pasado cuando se planteo lo mismo de hacer un blog o una pagina, quedó ahí, si quieren sigue estando a disposición. A mi parecer es mas cómodo una pagina porque acomodas como vos queres las secciones y eso

blog hice unos pares para distintas cosas y no me agrada la forma que tiene, igual es personal eso…

1 me gusta

Banco la idea.

Estaría bueno, también, y a la hora de representar información (si es que van a usar un blog) utilizar infogramas.

A morir con esta idea.

Que fue de la vida de los gitanos que no dejaban editar Wikipedia?

1 me gusta

Twitter.

Pueden ser ambas. Un blog (wordpress) es más cómodo para gestionar y también para leer el contenido, y la página de Facebook donde se compartan los links de cada entrada y se use como alcance a nueva gente.

1 me gusta

Ya hay igual: “River Plate tu grato nombre, tu grata historia”

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

El nombre tiene que salir de las estrofas del himno original del 18’

“Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor”

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Un blog tenes que difundirlo, y tiene un alcance limitado. Facebook lo ven todos y llega a muchos hinchas y no hinchas.

2 Me gusta

Onda que igual se podria armar un blog, y además un pagina de facebook, todo con el mismo nombre.
Osea, se podria compartir en el face todo lo que se ponga en el blog.
Lo que tiene a favor el blog es que es mas comodo, y como bien dicen, el face tiene mas llegada, si combinas los dos esta buenisimo.

4 Me gusta

Yo me hice una web en facebook para dar informacion, en una semana llegue a 1k de likes… es clave.

Buenisimo me parece perfecto

Blog y Face ambas ideas

Es que si sale Face, tambien debería salir Twitter, derivás link al primero…

1 me gusta

Yo voto Facebook porque es más fácil para difundirlo y llegar instantáneamente a más gente. Yo puedo aportar desde acá, desde el foro, es mi lugar en el mundo jaja, además ando con poco tiempo. Lo que sí, le sacaría el “dorado” al título, nada simil-amarillo o azul me agrada en este mundo.

Ah, y en el FB borraría automáticamente mensajes de hinchas de otros clubes, así sean “respetuosos” y “objetivos”.

1 me gusta

Yo también voto por facebook