Página en Facebook

La contra que tienen las redes sociales masivas, es que se va a llenar de termos poniendo pelotudeces, spameando y hasta bosteros e hinchas de otros clubes se van a meter a bardear y a desvirtuar todo, por eso banco que la información este en el blog y que en Facebook o Twitter los link para entrar al blog, asi se hace mas serio y selecto, sin que se metan los indeseables

1 me gusta

El problema del blog es que no tenés llegada a tanta gente como facebook o twitter.

Es lo que decia yo, armar un blog, y además un facebook.

1 me gusta

Hoy los blogs vienen con la capacidad de enlazar sus links en todas las redes sociales bastante bien. Yo elegiría eso.

3 Me gusta

Exacto.

Blog o muerte

¿En que quedó esto?

Lo bueno del blog es que te permite organizar mejor la información en secciones. El FB en ese sentido es un quilombo, aunque super masivo porque lo ves todos los días.

1 me gusta

Hacer un blog en wordpress no es difícil, igual lo de facebook no es mala idea.

yo tengo para aportar muchisimas revistas de river de los 70`s en adelante. la onda seria escanearlas y que cada uno pueda ver mes por mes, año por año todo lo que salia de river en ese momento. pero bueno no se hacer blog ni nada yo solo puedo escanear revistas.

1 me gusta

Yo puedo hacer la página de face; el tema es que no sé como hacer para que varios usuarios la administren, soy un poco manco con la compu XD

Yo voto la del facebook tambien, aunque me equivoque y vote el blog como un pelotudo. Estaría bueno la del face porque es mas masivo, lo que si haria seria desactivar los comentarios. Que se puedan poner me gusta o “compartir” nada de firmas boludas que después haces un posteo sobre historia y te hablan de ponzio de 6 los salames.

1 me gusta

Como algunos dijeron, Facebook te da la ventaja de que con un simple “Me gusta” el usuario ya queda suscripto a lo que sea que publiques. El problema es que en Facebook un texto que supere las 3 líneas no te lo lee NADIE. Y si la idea es contar la historia de River, imagino que no van a ser publicaciones cortitas.

Teniendo en cuenta esto, la mejor alternativa me parece usar la fanpage en Facebook para llevar lectores (links mediante) al blog donde la lectura va a ser más cómoda. También se puede usar la fanpage para publicar fotos, videos y demás boludeces que se puedan compartir y atraer más suscriptores.