Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Con quién te peleaste esta vez?? No aprendés más chabón, portate bien que nos va a suspender la Wikiconmebol

1 me gusta

Con el supuesto hincha de Huracán que nos puso “Gallinas” como apodo me pelee, me saca de quicio que hinchas de otros clubes perjudiquen la imagen de nuestro club.

En la página de la Copa Libertadores 2015 de la wikipedia, el partido de vuelta de octavos contra boca aparece sin resultado. Parece que según estos tipos como el partido se suspendió no tienen resultado. Que yo sepa si se suspende un partido y no se dictamina ningún resultado entonces queda el marcador como estaba.

Si tenes cuenta en Wikipedia entonces ponele el resultado.

1 me gusta

Y en la de Bosta dice “La Mitad Más Uno” jajajaja eso no es un apodo del club hijos de puta!

hinchas de la hinchada, yo los veo y… :mrgreen:

Seguramente venga el velezano o algún bostero resentido y lo vaya a cambiar como pobres tipos que son :lol:

no tengo, pero además el mandamás de ahí esta convencido de que no tiene resultado. va a querer el reglamento que diga que cuando un partido se suspende y se da por finalizado, sin cambiarle o dictaminar el resultado final, el marcador parcial pasa a ser el final.

Bueno, no se quien será el mandamás de la Wiki pero está equivocado, en el sitio oficial de la Conmebol se dictaminó que el partido terminó 0-0.

Fijate: http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.libertadores.217426&lang=es_LA

eso es data factory
conmebol se hacen los sotas y prefieren no hablar del resultado, ni 3-0 ni 0-0
habra pagado por esto tambien voka?

1 me gusta

si, ya le dijeron que en la página de la conmebol está 0-0, aca esá:

[QUOTE]Señores, por qué ponen “Suspendido”? Me parece absurdo, en todo caso se dejaría el espacio en blanco, pero tampoco es el caso. En la ficha de Conmebol del partido dice claramente 0:0. Que el partido se haya suspendido también lo dice. Pero el resultado es Cero a cero. Entonces, tiene que decir 0:0, y poner el color “S” de suspendido y explicarlo en “Suceso”, todo esto último ya está hecho, pero falta que corrijan el resultado, que es 0 a 0. Argentino y Xeneize Nico 8A 16:26 21 may 2015 (UTC)

Un partido suspendido no tiene resultado final. Lo que la Conmebol consigna es el resultado parcial en el momento de la suspensión. Saludos. Osvaldo (discusión) 01:18 22 may 2015 (UTC
[/QUOTE]

encima se llama Osvaldo, jajajaja
creo que es el quemero que entabla disputas con juani

el partido no existio?
las amarillas de los de River no cuentan?

1 me gusta

Che muchachos, estaría bueno que se añada a la pagina de wikipedia, el resto de disciplinas que se practican en el club con esa especia de iconos que utiliza wikipedia.
Una onda así:

Y otra cosa, fijense en la wiki de Newells ( Club Atlético Newell's Old Boys - Wikipedia, la enciclopedia libre )
en la parte “Uniformes”, crearon como una especie de “template” de las camisetas originales. Eso estaría bueno.

Despues queria felicitarlos por que se mandaron alto laburo. Se nota una barbaridad el cambio.
Un abrazo grande!

2 Me gusta

Se juntó el de Vélez con un bostero. El hambre y las ganas de comer!

1 me gusta

Quien es el de Belesh que jode? Secuestremosle un familiar y punto, que tanto quilombo por un flogger hijo de puta

el colmo, mirá en esta página que tiene licencia de conmebol, River 9 PJ, Boca 7 PJ

1 me gusta

Que forro este de Velez, no quiere incluir la Aldao '55 y la Copa de Oro '57. Que es ese invento de poner a la Eva Peron como copa honorifica? Como no se va a incluir a la Aldao, si el rival abandonó en el partido de vuelta? Me da bronca todo esto, pero no voy a saltar a discutir porque no quiero que me bloqueen otra vez, no voy a caer en el mismo error.

Necesito ayuda del resto.

1 me gusta

No se puede pasarlo por alto? saltearlo? hablar con alguien de “mas arriba”? No puede ser que la pagina la manejen esos personajes, hacer alguna especie de reclamo formal a quien sea que este por encima de esos salames.

1 me gusta

El problema es que el tipo es un reversor, es como que tiene el poder para cambiar las paginas y uno no puede hacer nada para evitarlo. Acá hay varios que lo denunciaron pero no funcionó.

Es difícil porque se basan en el “consenso” entre wikipedistas y cuando hay discrepancias simplemente se decide por mayoría simple. Y vota gente aunq no tenga idea y diga burradas su voto vale igual que el del que trae referencias.

Es lo que me pasó con la categorización de la Aldao como Internacional en lugar de Rioplatense. Se planteó el cambiarles la categoría de Rioplatense a Internacional, y hay gente que simplemente pasa por ahí y sin leer nada de la discusión dice “son binacionales” y vota negativo.

Les dejo el link por si quieren votar, capaz que hacemos masa crítica y podemos torcerle el brazo a la mentira, por ahora perdemos 4 a 2. Hay que votar positivo, sin engancharse en el debate, simplemente dejar el usuario, voto positivo y un renglón de por qué están de acuerdo. Se usa este tag :{{afavor}} luego va el argumento, y luego se firma con el ícono de la lapicera arriba entre N C y el ícono de link.

[i][u]

Ahora vamos perdiendo 4 a 3…ya sume mi voto. Que se sumen varios más y podemos ganar la batalla.