Como mierda voto? no entendí nada de lo que explicó George (perdón) jajaja
quien puede votar (minima cantidad de ediciones)?
[MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
(por lo de arriba) jaja
Básicamente copia y pega lo que puse yo jaja, poniéndole tu firma obviamente.
Otro detalle que no se si suma o que piensan ustedes pero lo comento por si nadie lo comento: los de r*sin tienen en la parte de palmares del costadito (donde aparecen todas las copitas) las conmebol y las afa/auf todas juntas, nosotros las tenemos separadas, unas arriba y otras abajo. Estaria bueno juntarlas todas.
Y tambien agregar que River es el primer tricampeon profesional del futbol argentino, gracias al reconocimiento de ese campeonato del 36.
Creo que ahí lo hice bien.
De hecho vos fijate la Wiki de Nacional de Uruguay y se cuentan todo jaja, llegan hasta 21 títulos internacionales. Incluso se cuentan la Aldao 42’, entonces nosotros estamos en todo nuestro derecho en incluir la Aldao 55’.
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Perfecto.
yo puedo entrar con mi nombre de wiki hebreo (si no me borran por no tener casi ediciones en espanol)
Dale, si podes entra a la encuesta y vota a favor.
Acabo de ver. No se puede usar eso como “jurisprudencia”?
hecho.
Sí. Vos tenes cuenta ??
No, pero en cuanto tenga un ratito me hago. No se servira o se necesita experiencia o algo asi.
Che el loco puso que no cuentan los votos, alto hdp este pelotudo viejo la concha de su madre que tipo pesado se cree el dueño de wikipedia friki del orto.
Te das cuenta que los tipos quieren crear una nueva palabra solo para desestimarnos copas una cosa increible.
Posibles títeres
Como andás Bernard, me podes averiguar si estas tres cuentas están vinculadas, porque más allá que las 3 son de este año y las dos últimas son cuentas muy nuevas y no cuentan en una votación, creo que se quiso hacer trampa:
JuaaniCarp95 (disc. · contr.); Santu94 (disc. · contr.) y סאבעלוטודו (disc. · contr.)
saludos–Emblem Velez.pngAle (Discusión) 18:33 4 jun 2015 (UTC)
Chicos no los quiero amargar pero los 2 últimos votos no cuentan, dado que para votar se necesita un tiempo prolongado en participar de wikipedia, por otra parte, voy a averiguar si son cuentas títeres de alguien y si es así serán expulsados, saludos
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=53465]npumpido[/MENTION]; según el Velezano los votos de ustedes no cuentan…
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Habría que decirle que esas cuentas son de ustedes, no son mías y de George. Esta re paranoico el chabon.
ya le puse q me esta insultando con eso de titere
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
tengo mas de 300 ediciones en wiki en distintos idiomas
Tiene una mala leche barbara este tipo, es obvio que lo hace con mala intención.
lo hace “por objetivo”, no por ser hincha de velez…
Ahí vote, esperemos que dé fruto. Habría que convocar a los de Nacional.