Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

George, me podes ayudar con este usuario?

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Butoro

Supuestamente es de Huracán, pero insiste con ponernos el apodo de “gallinas” :lol: Yo se lo borro y el me quiere correr con que borrar la info referenciada de Wikipedia va contra los principios de la Wiki, y que se yo…que la chupe.

Armaron una discusión en el artículo de River y por ahora el velezano, va con el criterio de que los apodos despectivos son polémicos. No sé por qué tanto celo en artículos de otros clubes, gente sin vida.

Jajajaja me denunció el pelotudo, porque estoy en contra de que nos pongan ese apodo despectivo. Yo lo voy a denunciar a él.

yo pondria en el ultimo parrafo lo de la euroamericana - no es oficial (todavia?) pero es un amistoso muy importante a mi entender

Hasta que no la hagan oficial no te recomendaría ponerla.

1 me gusta

El tema del apodo Gallinas es algo complejo y contradictorio desde mi punto de vista.

A mi juicio hay 3 hechos irrefutables respecto a este apodo:

1. Es un apodo muy conocido y extendido. Punto a favor del usuario de Huracán.
  2. Es un apodo con un origen peyorativo. Punto a favor tuyo.
  3. Es un apodo que muchos hinchas de River lo toman sin problema, se usa en canciones, disfraces, posters, hasta DAP lo usó en la web oficial, a otros tantos como a vos y a mí, nos rompe las pelotas. No vas a encontrar una postura unánime respecto a si gusta o no gusta entre nosotros, incluso lo he debatido en este foro y encontré gente con las dos posturas. Punto mixto.

A mí no me gusta que aparezca en wikipedia, incluso me parece absurdo que se use ese apodo con el equipo que ganó más títulos y partidos en la historia del profesionalismo, pero por otro lado no es un tema en el que esté tirando fruta. Claramente lo hace con fines peyorativos el flaco, me doy cuenta de sus intenciones, pero tiene fundamentos, puede ir a debate, pero no creo que tengas un caso como para denunciarlo porque la aceptación de una gran parte de hinchas nuestros le da sustento a sus argumentos.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Eso es cierto, tal vez el llevar a un debate que no sea bi-usuarios, sino en una página de debate sobre fútbol nacional con aporte de otros usuarios lleve a generar un consenso en ese lado. Es cierto que el flaco va a insistir hasta que no aparezca un renglón que diga textual competencia internacional y va a insistir con lo de la confederación y blabla. Pensé que con el documento de la conmebol quedaban sepultadas todas las discusiones al respecto, pero ahora como no puede discutir la oficialidad, salen con lo de la internacionalidad. Vamos a ver como prospera esto si se suman más voces.

1 me gusta

No funciono la denuncia, le dieron la razón al supuesto “hincha” de Huracán, pero tampoco me bloquearon, je. Que se yo, me parece una vergüenza que en una pagina en la que tiene que primar la neutralidad como Wikipedia aparezca ese apodo aberrante.

Entiendo el punto, pero la cagada es que muchos hinchas nuestros lo aceptan y está integrado al folklore del club en un montón de menciones.

1 me gusta

Lo bueno, por así decirlo, es que a la pagina de boca le pusieron el mote de “Bosteros”, como para equilibrar la cosa.

1 me gusta

Holandes - hecho (sume campeonatos, copas nacionales e internacionales)

4 Me gusta

Che, alguno de los que tienen user en wiki, que corrija el articulo de la copa libertadores 2015, que figura sin resultado, pongamos el 0-3 como corresponde. Seguro hay algun bostero por ahí custodiando q quede en la nebulosa ese resultado.

2 Me gusta

y de paso… que ponga el hat trick de… Trapito Barovero :lol::mrgreen:
la Conmebol le concedió los 3 goles al capitán del equipo :wink:

3 Me gusta

Hasta en wikipedia se les cagan de risa, bosteros sin vida ni vergüenza:

(click botón derecho y ver imagen)

1 me gusta

Que orgasmico es que les empiecen a faltar el respeto en todos lados, es hermoso esto que estamos viviendo.

1 me gusta

creo q en la intro del articulo de la primera division argentina EN TODOS LOS IDIOMAS debe figurar quien es el maximo campeon

lo estoy haciendo en hebreo

1 me gusta

el puto y cagon velezano sigue jodiendo?

En lo que respecta a las Copas Aldao, como me anticipó jingle, se hizo un tema denso, lo llevamos a una página de discusión de estadísticas de primera división y ahí se decide por votación (?) Sí aunque parezca increíble se ponen wikipedistas a votar si corresponde llamarlas rioplatenses o internacionales. Y dicen cualquier burrada. Para empezar la categoría rioplatense es una burrada. En fin… por lo menos hice las aclaraciones y quedó la posición sentada dentro de la discusión como testimonio para los que lean.

Lo que se lograron buenos avances es con la historia de River, participaron algunos foristas de acá y han enriquecido la página quedó mucho mejor, así que por ese lado hay que seguir sumando. Todo el que quiera sumar historia y datos bienvenido.

1 me gusta

Yo la voy a remodelar por completo, cuando la veas te vas a sorprender.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Uh me volvieron a bloquear otra vez jajaja, me podes hacer un favor, George? Podes sacar la Libertadores Sub 20 del palmares en la pagina principal ??

1 me gusta

otra cosa q veo (en hebreo por ejemplo) es q nombran a “voka y River”, y con todo el respeto q le tengo a voka (cero), en todo lo q tiene q ver con ligas argentinas es “River y voka” - MUY LEJOS

APARTE veo q los articulos fueron escritos por bosteros - cada punto esta narrado desde su punta de vista - y eso lo voy a cambiar!

haganlo en castellano, en ingles y cada idioma q sepan!

1 me gusta