son los lugares en el monumental
si alguien puede agregar fotos en la wiki de hebreo - ריבר פלייט – ויקיפדיה - le agradeceria, despues yo escribo algo abajo
son los lugares en el monumental
si alguien puede agregar fotos en la wiki de hebreo - ריבר פלייט – ויקיפדיה - le agradeceria, despues yo escribo algo abajo
estadistica de nuestra wiki
river plate has been viewed 13853 times in the last 90 days.
y ahora con ustedes: wiki River en bulgaro! - 3er pais conquistado
es heroico - ni las letras conozco, pero:
sume 2 campeonatos (1936-o, 2014-F, me fije como se dice oro en google y me copie la palabra final de newells campeon 2013…)
en vez de q figure actualizado al 2 puesto del 2013 lo actualize al campeon final 2014
me copie de estudiantes como se dice interamericana
me copie de velez como se dice recopa y supercopa
me copie de casla como se dice sudamericana
(en el de voka no hay titulos…)
no me pidan las aldao, tie cup y las nacionales…
si alguien sabe como poner nuestro simbolo - se lo agradeceria
lo hago para q vean q facil es agrandar nuestro nombre en todo el mundo
ACA ESTA:
Aldao es un nombre, así que sería justmente “Копа Aldao”. Con las nacionales lo mismo, siempre que sea nombre propio.
No estoy seguro porque es el alfabeto cirilico y las letras son distintas - trata de leer los nombres de las copas, no es traduccion, es fonetica, es la misma palabra en otras letras, abajo figuran nombres de futbolistas, por ejemplo es facil adivinar quien es este:
Алфредо Ди Стефано
Tenés razón jajajaj, mala mía.
Алфредо Ди Стефано
Анхел Лабруна
Марио Кемпес
Убалдо Фильол
Даниел Пасарела
Габриел Батистута
Енцо Франческоли
Оскар Руджери
Хавиер Савиола
Ариел Ортега
Пабло Аймар
Андрес Д`Алесандро
Макси Лопес
Ернан Креспо
Alfredo Di Stéfano
Angel Labruna
Mario Kempes
Ubaldo Filyol
Daniel Passarella
Gabriel Batistuta
Enzo Francesconi
Oscar Ruggeri
Javier Saviola
Ariel Ortega
Pablo Aimar
Andres D’Alessandro
Maxi Lopez
Hernan Crespo
Cuando llegue a casa veo si me pongo a editar asi algo, en el traductor de google no podés ponerlo? El plantel es el del 2010
entonces Copa Aldao sería Копа Алдао
No se entiende un choto, pero aca lei claramente Jonatan Maidana: Джонатан Майдана
ahi entro un bulgaro y nos puso el simbolo
trabajan para nosotros…
si alguien quiere tratar de poner las aldao, tie cup y nacionales en bulgaro - bienvenido sea
en frances parece q esta completo pero faltan: segunda 1908, nacionales y las afa/auf y finalista supercopa 1991 [edicion: HECHO]
con q idioma raro empezamos esta semana?
actualizadas varias copas en catalan!
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
@juaanicarp95 y @lucaherrera ustedes alguna vez trabajaron en el wiki aleman?
trate de arreglarlo, hay un lio tremendo ahi, todas las copas amistosas mezcladas con las nacionales oficiales, faltaban algunas y la oro 1936 mezclada con las oro de mar del plata (1986 etc.)… cualquier cosa… trate de arreglarlo y las dividi en aleman: AFA y Andere (espero q no es un error gramatico y no me rajen por eso…)
para colmo al final dice q mandan los cambios a los de wiki a ver si los aprueban… espero q no me baneen…
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
bulgaro, lituano, hebreo, frances, aleman, catalan
estoy loco!
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
y ahora italiano (copas nacionales)
(no me atrevo a poner las aldao etc. en el cuadrado de arriba)
En la sección de la historia de River no se mete el Velezano, ahi podemos meter mano tranquilamente. Yo cambie la introducción, ustedes traten de aportar lo suyo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_del_Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate
La discusión de la Aldao [u][i]https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusión:CostanzaGeorge[/i][/u] con el velezano se volvió surrealista y no pudo justificar la categoría rioplatense, se calentó cuando se quedó sin argumentos y amenazó nuevamente con congelar la página y revertir los cambios, que si quiero seguir con el tema tengo que abrir una discusión, así que por ahora tengo que estudiar el reglamento y ver como la sigo, o donde lo puedo denunciar o recurrir a otras personas, pero tampoco quiero por el tema de la Aldao que el tipo congele la página o la revierta y se pierda todo el laburo que le están metiendo. Así que cuando tenga más data de procedimientos de wikipedia volveré al ataque.
Cómo les fue con las denuncias? A alguno le contestaron algo?
Edit: inicié la discusión de la oficialidad de la Aldao en el artículo de River [u][i]Discusión:Club Atlético River Plate - Wikipedia, la enciclopedia libre, parece que ahí es el lugar en la página de discusiones, veremos como sigue. No puedo entender que un hincha de Vélez y otro de Huracán, le dediquen tanto tiempo de su vida al artículo en wikipedia de River, me daría vergüenza que un hincha nuestro desperdicie un minuto de su vida en monitorear el artículo de otro equipo.
Justamente te iba a hablar de un usuario de Huracán, no se si es el mismo del que estamos hablando. Bah, supuestamente es hincha del Globo…estuvo editando arbitrariamente la pagina de River, poniéndonos el apodo de “Gallinas”, yo se lo borraba y el chabon seguía poniéndolo, y hasta me llenó de links de porque nos llamaban así :lol: Sabes que? A mi me cuesta mucho creer que esos dos flacos son hinchas de Velez y de Huracán, para mi que se la dan de ser hinchas de equipos chicos para darle un toque de “neutralidad” a sus discusiones con hinchas de River, pero emanan olor a bosta por todos lados.
Y yo no veo que hagan lo mismo en la pagina de boca eh, a ellos no les ponen “Bosteros” en los apodos ni tampoco veo que vigilen la pagina, esta clarisimo que son bosteros camuflados o unos anti River profesionales, de esas dos no sale.
Mis reverencias, honores y respetos a esta gran demostración de claridad y síntesis conceptual en la discusión con el velezano.
Ahora me invitó a seguir la discusión en una del fútbol argentino
https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Primera_Divisi%C3%B3n_de_Argentina#Problemas_en_la_p.C3.A1gina_de_River
Vi un tema que abrieron en esa página justamente por las intervenciones de Juani y mías, pero no tuvieron la deferencia de invitarnos a discutir al principio ahí, tal vez nos tenían miedo de que fuéramos un poco desaforados (?). Cuestión que hay un hincha de Racing que opina como nosotros y el velezano más un pincha en contra. Dudaban del criterio de la Conmebol para organizar partidos internacionales en la era preconmebol, pero encontré en una memoria y balance de 1936, transcripto el estatuto de la confederación y las resoluciones de un congreso realizado ese año donde reglamentaban los partidos internacionales entre clubes y que la exigencia de época para la validez de los partidos, era el acuerdo entre asociaciones. Además en esos años la sede permanente de la conmebol estaba en Montevideo, así que era casi una extensión de A.F.A. y A.U.F.
Veremos como sigue el asunto.
Pero va a caer otra vez en la contradicción de que “partidos” internacionales no hacen “torneos” internacionales…
Su error (malintencionado, ya a esta altura), es pretender exigir en documentaciones oficiales una definición de “internacional” (aplicada a un torneo), siendo que cualquier persona hablante sabe lo que es algo “internacional” (relativo a dos o más naciones), y las entidades no van a expresar “para nosotros lo internacional es tal cosa”. SÍ definen y establecen los requisitos para que tal cosa sea considerada OFICIAL, es decir, correspondiente a la entidad oficial de fútbol.
Como bien decís, en ningún documento existen definiciones formales de conceptos absurdos como “Binacional” o “Rioplantense”. Sin embargo, él no tiene problema en usarlos, pero lo molesta descubrir que River tiene más títulos internacionales de los que frecuentemente se le (mal) atribuyen. De hecho, dice que si querés podés usar la palabra “binacional”, siendo que algo “binacional”, ES internacional. Está tirando de los pelos todo a más no poder. No va a poder sostener su capricho mucho tiempo más, dará el brazo a torcer o empezará con su infantil abuso de poder, revirtiendo, etc.
Su postura es como que yo dijera, “dónde dice que la Copa Europea-Sudamericana es intercontinental”?? a lo sumo es “bi-continental”.
A mi ya me pudrió un poco toda esta discusión acerca de la internacionalidad de las Aldao, yo creo que hay que apuntar a enriquecer el articulo de la historia de River en Wikipedia.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
El de Velez desautorizando a la propia Wikipedia como fuente jajajaja que culo roto.
Si, tal cual, por eso la corté con la edición del artículo y ahora sigo en la discusión general de fútbol argentino así además se suman otras voces, para ver si entra en razón. El tema internacional sí o no, discutido en el mismo artículo estaba perjudicando otro laburo más valioso, que es el de contar en forma generosa nuestra historia y sin tergiversaciones de terceros.