Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

en una de las discusiones lei q el velezano decia q no se podian poner esas estrellitas jajaja

Estoy de acuerdo en todo, salvo en la Copa de Oro 1936, esta tan instalado que es un campeonato y no una copa nacional que es casi imposible modificarlo. Igual no me molesta, es más, nos re contra conviene, porque con ese criterio River tiene cuatro tricampeonatos.

Bueniiisimo. No entiendo nada pero se ve bárbaro.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Está bien, pero el hecho de que esté instalado no le da valor de verdad. Si no, si los bot-steros lograran finalmente su lavado cerebral de instalación definitiva del binacionalismo, perderíamos 7 copas internacionales. No.
La AFA dice en sus documentos 1935 y 1936 que ese año fueron dos campeonatos de primera división + una copa (de Oro). Hoy la AFA dice otra cosa. Entonces tenés dos fuentes AFA: una contemporánea a los hechos y otra no contemporánea. Me quedo con la primera y lo mismo deberíamos hacer en Wikipedia aunque se haya instalado el error. Aunque tengamos que restar un campeonato de primera división.

2 Me gusta

Tiene herramientas visuales para editar los cuadros? Me siento como editando un jsp en el notepad en 1998, antes de conseguir el dreamweaver crackeado. Tranquilo jingle, ya le agarrás la mano. Igual el artículo de River está semiprotegido para que no pueda ser vandalizado por novatos y exige un usuario registrado con 50 ediciones, yo me entretuve con la copa aldao y la historia de river hasta llegar a 50 ediciones. Pero lo mejor es que estas cosas las consensuamos y las subimos acá. Lo que si podés tocar a diestra y siniestra porque no está protegido es el artículo de la historia. Tal vez ahí podamos meter el cuadro y si querés podemos meter en las distintas décadas los contenidos que volcamos en distintos posteos de acá, obviamente agregando la referencia a los links a turiver.

1 me gusta

Te entiendo, pero a mi la verdad que no me molesta. Sumamos un campeonato más, tenemos cuatro tricampeonatos y somos el primer tricampeón del fútbol argentino…mejor dejarlo asi. Es muy noble lo que queres hacer, porque vos queres llegar a la verdad aun cuando eso no lo beneficie a River…pero vos te pensas que los bostas, en nuestro lugar, tratarían de hacer lo mismo? Olvídate, ellos repetirían como loros que son cuatro veces tricampeones, aun cuando hay una copa nacional en el medio. Míralo desde ese lugar, en ciertos momentos hay que ser ventajero, sino en este ambiente tan sucio como es el fútbol no sobrevivís.

Sí, me voy a poner a editar pavadas o errores gramaticales en artículos editables hasta llegar a 50.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Es que es justamente en el rubro “recursos sucios” en el único en que nos sacan ventaja. ESA es el arma de ellos. Nosotros tenemos otras más poderosas, las verdaderas. Y aclaro que a mí más que a nadie me gustaría tener 36 campeonatos.

1 me gusta

https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_era_Profesional_de_River_Plate

Te gusta como quedo ??

1 me gusta

Visualmente está espectacular, muy completo y claro.
Quiero fijarme a ver si puedo hacerle algunos aportes (detalles).

A mi me gustaría colocarlo en otro sitio, porque ahi queda como muy marginado. Después voy a ver si puedo ponerlo en historia o en la pagina principal.

Agregá las Recopas que jugamos en la década del '90: 1997 vs Vélez y 1998 vs Cruzeiro. Subcampeonatos en ambas.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Ah y en 2014 no se llamó “Transición” sino “Campeonato de Primera División 2014” o simplemente “Campeonato 2014”. Lo de “transición” fue un invento ficticio.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Otro detalle. La denominación “Metropolitano” se usó oficialmente hasta 1979 inclusive. De ahí en adelante el “Metropolitano” se llamó simplemente Campeonato de Primera División, jugándose alternadamente con el Campeonato Nacional.

Uff, lo que pasa es que es un quilombo hacerlo, hasta a mi me cuesta entender algunas cosas. Ahora voy a ver como me las ingenio para agregar ambas Recopas.

1 me gusta

Ahí lo denuncie al Velezano, le puse

“Borra y edita constantemente partes del articulo del Club Atlético River Plate sin más argumentación que un supuesto criterio personal. Variadas fuentes le han presentado otros usuarios y sigue abusando del poder que da la edición en Wikipedia con casi nulo material desde lo argumentativo. Ha producido una guerra de ediciones sin sentido ya que como se ha dicho, sus argumentaciones carecen se sustento por lo que lleva a pensar que solo está generando vandalismo en el articulo ya que además su neutralidad y objetividad es dudosa puesto que sus gusto personales están más que explícitos y admitidos con respecto a un club de fútbol.”

Esperemos que la suma de denuncias sirva para algo…

5 Me gusta

editando la del hebreo me di cuenta de una cosa: podemos editar muchas paginas en idiomas q no entendemos siempre y cuando usen nuestro abecedario y no otro alfabeto, simplemente agregando nombres de copas - EN ESPANIOL - el nombre original de la copa.

P.E. ACA (el idioma de lituania - aunque es un pais chiquito):

asi llegaremos a la maxima cantidad de gente posible. si hay hinchas de River q pueden ayudar con otros idiomas - mejor todavia, p.e. italiano, portugues etc.

me parece q me explico bien; q les parece?

3 Me gusta

En todo caso puede dividirse en Internacionales CONMEBOL e Internacionales Pre CONMEBOL.

1 me gusta

donde puedo leer eso???

No era una fuente…

Está escrito en la página relacionada con el superclásico en Wiki

Ay, Ay va a invocar la ley de las tres reversiones

gracias, eso queria saber, se que es en una página de discucion pero no sabia de que artículo :slight_smile:

que hichapelotas el Bi-ónico, el tendría que demostrar que las aldaos no son internacionales, ahora me pregunto, si no son nacionales, y según el tampoco internacionales, ¿que corno son? ¿están en un limbo tipo Tom Hanks en la película " la Terminal"? Porque si no son nacionales son internacionales y viceversa, ¡¡teoría de conjuntos papá!!

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo páginas atrás:

El chabón no está entendiendo el punto al que van ustedes, él cree que nosotros queremos sumar las Aldao a los Títulos Conmebol/Fifa, por eso les digo que le expliquen mejor cambiándole el hilo de la discusión. Por eso, es que él se agarra de “la lista” que publican Conmebol y Fifa, donde claramente -y con razón- las Aldao no figuran (todos nosotros sabemos por qué no; y NO ES justamente porque no sean Internacionales u Oficiales, sino, simplemente, porque ellos no las Organizaron).

ESO ES LO QUE NO ENTIENDE EL VELEZANO!! “La Conmebol no es que: 'No tiene en cuenta las Aldao porque no son Internacionales u Oficiales, sino que, porque no las Organizó”… lisa y llanamente.

Intervinieron equipos de diferentes Asociaciones y fueron Organizadas por Asociaciones Oficiales ligadas a Conmebol (y ésta -a su vez- a Fifa); son Internacionales y Oficiales.

Háblenle de las Copas Latinas que cuenta el Madrid (por ejemplo) en su sitio Oficial , si no me equivoco es la misma situación.

p/d: después con sus definiciones de “internacionalidad” la verdad, lamentable. Es un disparate lo que dice. Cualquier competición, cualquier partido, que involucre a representantes de 2 ó más países, ya estamos hablando de algo internacional. Después se verá si es de carácter Amistoso u Oficial; dependiendo de quién/es organice/n dicha competición.

gente - no hablo una palabra en lituano y edite un articulo de wiki!!!

estabamos todavia en la b, el dt - astrada y con mi maquina del tiempo me fui para adelante, pero se me arruino la maquina y tuve que parar en el final 2014 … asi que por accidente ahora figuramos primeros… (de ese torneo, lo que no es mentira - lo actualize 3 anios adelante, y no se preocupen - puse todos los logros posteriores mas TODAS las copas)

aparte sume unas cuantas figuras para la propaganda: falcao, alexis, el pipa y saviola (mas algunos viejos que ellos no conocen pero deben estar)

en fin - asi se hace propaganda internacional - hagamoslo en todos los idiomas posibles!

3 Me gusta

La cantidad de socios no le podes cambiar ? Dice 65 mil