Hay que armar una Wikipedia alternativa, son todos unos forros.
Voy a escribir una novela acerca de un hombre, que perdió su trabajo, su esposa y sus hijos por dedicarse a ganar una discusión en wikipedia.
No entiendo algo, como verga hace esa gente para estar absolutamente todos los días editando y corrigiendo TODO. Ganan algo de guita por hacerlo o simplemente son virgos?
Eso es algo q me intriga. Entiendo que uno hincha de su club, se ponga algunos días a editar los temas propios. Pero que gente que no es del club, se ponga a vigilar si alteran la página de otro club todos los días del año?? Son como una especie de grupo, primero pasa uno y te corrige, después corre la bola y pasa otro y finalmente cuando vieron que se les complica llaman a otro y probablemente tengan alguno más por ahí en una instancia superior. Me sorprende eso, están organizados. Es muy difícil modificar una idea establecida en wikipedia, por lo menos en el ámbito futbolístico.
Podés creer que en su última respuesta me menciona como fuente esto?? [u][i]http://tuquejasuma.com/reclamo-fifa/9785/para-que-la-conmebol-reconozca-a-la-copa-aldao[/i][/u]
ahi entro y le borro todo lo de velez
Tendremos que organizarnos nosotros y presentarles batalla, no queda otra.
Ah buena pagina, si.
nah olvidate, no vale la pena.
Ni se te ocurra, nos bloquea a todos jaja
Como me cuesta agarrarle la mano a Wikipedia, por el formato sobre todo… ¿Como hago para denunciar al bionico?
Como puedo denunciar al de velez?
Lo acusé de vandalismo, pero no creo que prospere. Pero tal vez, más denuncias lo compliquen.
Gente, no se preocupen, tenemos todas las de ganar en la batalla por las Aldao, todos los recursos argumentativos están de nuestro lado. Sólo debemos, con paciencia, quebrar el muro burocrático que antepone este muchacho de “”“Vélez”"" entre él y la verdad de las cosas.
En las próximas horas me alisto a la causa.
Jajajajaj me borró la foto del cavegol porque segun el no tengo los derechos (!) de la imagen.
Un imbécil, en pocas palabras.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
A quien? y como se hace? así tambien lo hago.
Para denunciar por vandalismo entren acá
En posible vándalo hay que poner este usuario : Alejandro232
Lo que sí me parece que deberíamos ver el motivo de la denuncia, a Costanza me fije que se lo rechazaron, pero si lo moldeamos un poco y denunciamos todos por ahí surge efecto…
Yo ya lo denuncie…lo tenemos que hacer todos !
Hay que citarle algo en “motivo de reporte” ?
como prometi alguna vez - estoy editando la wiki en hebreo: faltaba la recopa. sume tambien las copas nacionales, las aldao y la tie cup.
alguna vez la sigo.
en el de voka en hebreo alguien puso sobre las leoz y master q es un invento de voka…
despues segui editando el hebreo - en total le sume 3000 caracteres
espero q no me lo toquen
Le estoy ganando la batalla al Velezano…lo estoy acorralando con fuentes de la Conmebol, la Afa, Clarín, Telam, paginas oficiales de otros clubes…se esta quedando sin argumentos y me parece que se esta poniendo nervioso :lol: que la chupe.