Una mierda, lo denuncié por vandalismo, pero no tengo muchas esperanzas porque es un proceso de revisión entre wikipedistas. Es una organización horizontal y los tipos que “copan la parada” en el rubro fútbol argentino no quieren cambiar el status quo. Literalmente me siento como un tipo que se compró un taxi hace una semana y quiere levantar un pasajero en aeroparque y se encuentra con la mafia de taxis.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
En realidad lo que más me hincha las pelotas de este tipo, es la grasada de saludar con Amigo al comienzo, qué mierda tiene wikipedia que no filtra a sus usuarios por el saludo.
Igual el problema acá es un flaco solo por suerte, no es que estamos lidiando contra 10 personas. El único que se encarga de borrar nuestras ediciones y de imponer su verdad absoluta es este pelotudo, si nos lo sacamos de encima tenemos vía libre como para hacer una Wikipedia a la altura de lo que se merece River. El tema es…¿Como hacemos para sacárnoslos de encima? Mi idea es editar, editar y editar y ganarle por cansancio, ustedes fijense que al principio me borro toda la introducción pero yo ya la tenia guardada en mi pc, entonces no hice más que copiar y pegar todo otra vez y no lo volvió a borrar.
Y el resto también nos tiene que dar una mano en esta lucha, nosotros dos solos no podemos.
Yo cuando tenga tiempo libre me pongo a ver si puedo editar la página en inglés y si suben a algún documento online de word o lo que sea lo que editaron para tenerlo guardado y meterle los cambios en la página en español estaría bueno.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Espero que se haya entendido, tengo tanto sueño que no encuentro coherencia en lo que escribo y no meto una coma ni de casualidad.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Va bien ahi?
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
También edité los goleadores históricos, estaban mal.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Uhh ni idea, bancame que estoy editando la pagina en español jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; te gusta como quedo?
Se puso áspero el biónico y amenaza con llevarme al consejo BInacional de wikipedia, atendido por los malabaristas de la interpretación de reglamentos.Teóricamente no puedo revertir por 24 hs sin ser penalizado, así que esperaré uno o dos días y veo si consigo algún link más para tirárselo por la cabeza, aunque es al pedo, uno pensaría que con el reconocimiento de la conmebol ya está pero ahora están con la internacionalidad más que con la oficialidad. En fin… de todos modos, creo que una función mucho más importante que discutir por la internacionalidad, es ampliar nuestra historia, así que bienvenidos todos los que editen y enriquezcan nuestros artículos.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Muy bueno el link de la clasificación Profesional, ni sabía que existía, es nuevo? Lo creaste vos?
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Vos tenes argumentos suficientes como para demostrarle la internacionalidad de las copas rioplatenses, tírale todos los links que tengas a mano. Si queres yo te ayudo.
Seria genial que todo el foro se cree una cuenta y lo denunciemos todos jaja, pero casi nadie se va a copar. Mejor create una cuenta vos y borrale todo lo de Velez.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Mira lo que me escribió jajaja
Hola, estoy viendo que estás editando los titulos del club copiando el formato de la wiki en español, por sobre el formato utilizado en esta wiki (que utiliza otros templates y formatos). Superponiendo esos cuadros llenos de dibujitos, sólo se crea un caos visual y además desaparecen los links a cada campeonato porque vos traés los formatos con los links en español.
Te pongo como ejemplo este, para que veas cómo se listan los títulos en ESTA wikipedia: (Barcelona FC) Por lo tanto, te pido por favor no sigas con estas ediciones, o deberé reportar estos edits por vandalismo. Gracias.
Como me vas a reportar por vandalismo jajaja andate a la concha de tu hermana chancho asqueroso.
Club Atlético Boca Juniors (Spanish pronunciation: [kluβ aˈðletiko ˈβoka ˈʝunjors]) is an Argentine sports club based in the La Boca neighborhood of Buenos Aires. Although many activities are hosted by the club, Boca Juniors is mostly known for its professional football team which, since it was promoted in 1913 by a reform, due to the poor amount of teams in the Argentine Primera División, has always played in the Argentine Primera División and has remained the most successful club in South American soccer for the last few decades.[1]
CHUPALA BOSTERO
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Bueno se le plantó un Riverplatense (?) con experiencia en la página de los títulos internacionales jajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Bue, otro pelotudo sacó la foto del artículo de Cavenaghi (!) y no sé por qué. Que se chupen una pija me cansé. No dan mas de pelotudos en esa página de mierda.