Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Arregle la introducción de la Wiki

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

En 2 minutos me borró todo el hijo de puta, menos mal que me avivé y tengo todo el trabajo guardado. Con este flaco hay que hacer algo.

Mas bien man, todo lo que pongas en Wikipedia, tenelo guardado antes en Word o algún programa de esos en un archivo, no cometas el error de ir escribiendo y poniendo todo ahí y que después te lo borren y tengas que escribirlo y redactar todo de vuelta, al menos si lo tenes en un archivo aparte, lo podes poner en cualquier momento tanto en Wikipedia como en cualquier otra pagina si se llega a hacer alguna o aca mismo

1 me gusta

Ni siquiera su argumento del estatuto de la FIFA es real. Ahí le puse el link al código de disciplina de FIFA

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/50/02/75/discoinhalts.pdf

En la parte de introducción está la definición de partido internacional y de partido oficial.

1. Partido internacional:
    Partido entre dos equipos pertenecientes a asociaciones distintas (dos clubes, un club y un equipo representativo o dos equipos representativos).

Es tal cual el caso de las copas rioplatenses. Son equipos que pertenecen a dos asociaciones distintas. Hasta la FIFA nos da la razón.

2 Me gusta

Alguno puede hacer algo con respecto al Supuesto primer superclÁsico que aparece en la página del Superclásico?

Miren la nota que citan como fuente, El primer 'Súper' de la historia: Boca estrenaba su paternidad y vencía a River - Infobae , totalmente imparcial, hablando de “paternidad hsitórica” y demás, aparte ni siquiera hay datos de los goles y hasta donde pude averiguar es una mera leyenda urbana…

Este es todo el texto que figura como la fuente, já ( después salen con el discurso de que las fuentes deben ser consensuadas o admitidas por la mayor parte de sitios e hiper fundamentadas)

“Un día como hoy pero de 1908 se llevaba a cabo el primer ‘Superclásico’ que se tenga registro en la historia. En su vieja cancha en la Dársena Sur, Boca vencía a River por 2 a 1. Por tratarse de un amistoso y de elencos que militaban en la segunda división, no hay muchos datos de aquel encuentro. Sí, que terminó con triunfo para el “Xeneize”, que desde el inicio comenzaba a ejercer su paternidad.”

Igual en el historial del artículo quedan las versiones, de última buscás la tuya y hacés copy paste de ahí. Hablo por experiencia propia. Veremos como sigue el tema. Hasta los dos guardianes de la Aldao no les quedó otra que aceptar la internacionalidad y oficialidad. Ahora a los bosteros entiendo que les joda, pero a los de Vélez?? Será porque San Lorenzo suma una también?

1 me gusta

Ni idea, pero yo estoy seguro que si Vélez hubiese ganado una Copa Rioplatense ahora mismo la estaría contando como copa internacional, te lo aseguro. Cada uno tira para su molino.

1 me gusta

Hasta que no logremos sacarlo a patadas seguirá haciendo lo mismo.

2 Me gusta

Pero como lo podemos echar? Vos tenes cuenta en Wikipedia?

quien es el mas veterano en wiki de los hinchas de River? si hay uno q tiene varios anios tendriamos q usarlo para hacerle guerra al d velez.
hay q demostrarle al tipo q el dice ser imparcial y neutral, pero en realidad es un hipocrata y lo unico q le interesa es velez. para mi q esa esa la razon q saco nuestra historia del articulo - queria q el de velez siga siendo de los mas largos de wiki-espaniol. acaso todos los equipos tienen un anexo de historia? el articulo de River sin su historia es un mamarracho.

por lo que leí, la parte de historia la sacaron porque era calcado lo que estaba en el anexo de histori, entonces tenian dos opciones:

1. modificaban la parte de historia en alticulo principal para que quede un resumen de lo que es el anexo
  2. borraban la parte de historia del articulo principal
    hicieron lo mas facil

Ahí volví a dejar los títulos como internacionales. Estoy intercambiando mensajes con el chabón, y le copié textual las definiciones de FIFA, ahora le toca responder a él.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

En cuanto a historia decidieron sacarlo afuera a un artículo. Por otro lado es mejor porque tiene menos vandalismo que el de River. Cuando tengamos bien completo el anexo de historia, tenemos que hacer una resumida en 4 o 5 párrafos con lo más destacado de la historia del club y agregarlo en el artículo principal, pero no tiene mucho sentido agregarlo en el principal entero porque queda larguísima la página y difícil de leer.

Hay una manera de hacer mierda a ese Velezano imbécil?

Esta edición es insólita. Resentido de la vida tiene que ser el hincha de velez garfield, dejate de joder.

1 me gusta

Es increíble esa fuente…

encima había leído otra en donde un conocido historiador, fanático de Boca, dijo que no tenía datos de ese partido pero que de que ocurrió, ocurrió.

Nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

la internacionalidad de los títulos la origina quien lo organiza y no quienes participan. Está claro que semanticamente son internacionales, pero para la FIFA se consideran internacionales las organizadas por ella o una confederación continental, para el caso de america del sur, la Conmebol. Si las asociaciones nacionales AFA o AUF, por caso organizan copas pueden ser nacionales o de otro tipo, pero nunca internacionales porque las asociaciones NO TIENEN la facultad de organizarlas, dicha facultad es de la FIFA y las delega, reitero a las Confederaciones continentales. Por último te pongo un ejemplo para que entiendas si la Asociación Rosarina de Fútbol y la Liga santafesina, organizan un torneo oficial en donde participan equipos de todas las provincias ¿es un torneo nacional?, la respuesta es NO porque esa facultad es solamente de la AFA y delegada por ella al consejo federal, saludos–

Claro, gran detalle nos tira el amigo velezano.

Entonces si River juega en Alemania la AUDI CUP, frente a otros tres equipos de diferentes países, y sabiendo que AUDI no tiene nada que ver con futbol. Entonces no puede ser catalogado como Copa Internacional Amistosa.

En cambio, si la organiza ADIDAS… cambia la cosa.

Gran lógica. No soy de discriminar pero ¿qué otra cosa podés esperar de un hincha de Vélez?

Es incorrecto lo que dice, la FIFA es clarísima:

1. International Match: a match between two teams belonging to different Members or a match involving a Scratch Team. For the purpose of authorisation, any match or competition played between two teams belonging to the same Member but in a Third Country shall be recognised as an International Match or competition

2. Member: an association that has been admitted into membership of FIFA
    by the FIFA Congress.

Encima te dicen que la FIFA no la ‘‘reconoce’’ pero despues le tirás el reglamente hecho por la misma institución y le tirás el ejemplo de la Intercontinental, donde la máxima institución futbolistíca JAMÁS -JAMÁS PERO JAMÁS- organizó una edición, y se hacen los reverendos pelotudos.

Además ya fueron reconocidas por la Conmebol, listo muchachos, soltar.

¿Qué tal va el artículo de historia? Empezaron algo…

Yo ahora no ando con tiempo por la facu y porque laburo, pero cualquier cosa que necesiten, doy una mano. O sea, un artículo sobre equis tema puedo hacer :mrgreen:

Además, si es por River, con más predisposición lo hago…

Miren como quedo la introducción ahora…les gusta?

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Es un resentido de mierda viste? Esa edición la había hecho yo. Para mi que tiene un complejo de inferioridad con los equipos grandes o es un bostero encubierto, sino no se explica.

2 Me gusta

Es increíble, lo peor es que hasta ahora ninguno de los que objetó fueron bosteros, hinchas de Vélez, Huracán, Estudiantes. Vino uno de no sé donde, pero muy básico lo despaché con un par de contradicciones de principiante dijo que las copas no eran internacionales sino binacionales porque así estaba en otros artículos de wikipedia :mrgreen:

El de Vélez objeta que los partidos son internacionales pero no la copa :lol::lol: :lol: Argumenta que existe una copa Beccar Varela de 1933 en la que jugaron equipos uruguayos, pero figura en la página de AFA. Lo cual por un lado, creo que debe ser un pifie de AFA o tal vez no estuvo involucrada la AUF y los uruguayos vinieron por las suyas. Pero además es un punto a favor de la internacionalización, porque si en la página de AFA están todos los torneos nacionales, si la Aldao no está, es porque no se considera nacional y si no es nacional, bueno ya sabemos que es.

Mira, yo me voy a ocupar de remodelar la historia de River pero necesito de la ayuda de todos. Por suerte vos sos uno de los que más te ocupas en el tema pero necesito de la ayuda de toda la Secta Barovero para que esto funcione. Yo se que si todos juntos presentamos batalla vamos a lograr el objetivo.

Seria genial si [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; se prendiera, hay que ver si dispone del tiempo y las ganas suficientes.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Encontré la discusión entre el sinvida de Velez y George, miren como le cerro el orto:

Y acá viene una épica cerrada de orto por parte de George:

El Velezano se enojó y lo amenazó:

A este tipo hay que echarlo a la mierda.

6 Me gusta