Pagani enloquecio del todo

Hoy estaba viendo duro de domar,y en un informe mostraban parte de estudio futbol.diciendo mas o menos que a frizzelme tendrian que haberlo sacado antes,por supuesto el viejo chupa medias aseguro que no,pero cuando no tenia mas argumentos para justificar las malas actuaciones del capitan frio,dijo que ,fueron malas a proposito por una cuestion psicologica-imperceptible,y que lo hacia para no brillar para un bien a la seleccion8|8|:lol::lol::lol::lol::lol:.Se termino de recibir de ortiba,buchon y caradura el pelotudo este.El unico bien que le puede hacer a la seleccion es renunciar el muerto de tristelme.

Hoy estaba viendo duro de domar,y en un informe mostraban parte de estudio futbol.diciendo mas o menos que a frizzelme tendrian que haberlo sacado antes,por supuesto el viejo chupa medias aseguro que no,pero cuando no tenia mas argumentos para justificar las malas actuaciones del capitan frio,dijo que ,fueron malas a proposito por una cuestion psicologica-imperceptible,y que lo hacia para no brillar para un bien a la seleccion8|8|:lol::lol::lol::lol::lol:.Se termino de recibir de ortiba,buchon y caradura el pelotudo este.El unico bien que le puede hacer a la seleccion es renunciar el muerto de tristelme.

no lo escuche pero si es cierto, es lo unico que le faltaba al viejo pajani para recibirse de loco. lo de tristelme esta claro desde hace años.

ESTE MEDIO DIA EN ESTUDIO FUTBOL ME HIZO RE CALENTAR VIEJO DE MIERDA

LE TOCAN A SU MACHO Y SE PONE LOCA X(, VIEJO MAL PARIDO

Al principio me parecía gracioso el viejo decrépito este, pero ahora me dan ganas de cagarlo a trompadas por pelotudo, es un payaso mediático, perfecta la calificación de Fabbri.

Encima de todas las pelotudeces que hace, no sabe NADA de fútbol, pero NADA.

,si es un viejo ,lokoo ,ta obsesionado con riquelme ,mall jajajaja ta re pirucho pobre,

la peor sensacion es ver estudio futbol entero
no se puede discutir tanto
y despues nos quejabamos de bailando por un sueño y su puterio

encima siempre hablan de lo mismo
y parece que nunca se van a poner de acuerdo

Nunca me callo bien este tipo. Nunca admite que a veces se equivoca, siempre él tiene la razon, quien t crees que sos pelotudo!?
Ni hablar cuando se pone a hablar de la helader… yo si soy uno de los panelistas me levanto y lo emboco, asi no jode mas.

Hay q llevarlo pa el asilo, q se deje de joder…

Sí. Es un puterio estudio futbol, de eso no hay duda.
Por eso ahora miro 90 minutos, masque nada por Nazarala, un grande de verdad.

lo de hoy fue impresentable este tipo tendria que tener un poco mas de profesionalismo y dejar de decir boludecez

jajaja siiii lo vi taba RE locooo q lo hizo a proposito para no quedar como el “numero uno” o algo asi, UN VIEJO BOBO MAL!

Este viejo es un ignorante.

AJUj me imagino sentarlo adelante mio y decirle RIQUELME ES UN PECHO FRIO y le da un ataque al corazon jAUjA

la onda con estudio futbol es q es un programa de humor, no de futbol, conducido por

fabbri (pobre q hace ahi)

leo gallego, pagani, recondo, palacios

se juntaron todos los payasos del circo p hablar boludeces

y engañar al q se los tome enserio

“PORQUE LE FALTA RIQUELME” jajajajajjaa

jajaja como me hace cagar de risa… viejo loco… es una de las razones x las cuales veo estudio futbol, y espero que se saque todos los dias :twisted:… es como ver las carreras de tc, y esperar los tremendos palos…

mucha bronca me da este tipo… la verdad que si lo tubiera al lado, primer grito que pega en contra mio, 8 dientes menos … viejo de mierda

jajajajaja…me da un agracia las pelotudeses que dice este pelotudo…jajaja

cuando me pongo mal…veo una nota de pagani y ahi nomas me empiezo a cagar de risa:twisted::twisted:…jajajaja…que personaje que es este viejo loco…

jajaja!!! quien iba a creer que fabbri le iba a poner el calificativo DE PAYASO MEDIATICO, ahora va a tener que cargar con eso toda su vida,jajaja!!!