Pagani enloquecio del todo

Pero ya es sabido que este tipo tiene un grave desvarío mental.

Que viejo choto.

jajajaj este garpani es un desastre, pero cuando se pone a pelear me hace

cagar de la risa, que buenas que estuvieron las peleas con fabri, con el gordo palacios

y con lavolpe

El unico rescatable de ahi es fabri, los demas dan lastima

Jubilacion para garpani urgente

Tiene muy poca autocritica y no sabe reconocer sus errores.Me parece perfecto que le guste Riquelme, ahora, que lo defienda en situacion absurdas ya me parece medio triste y poco objetivo para un peridoista.

ESTA GAGA EL TIPO…

Jajajajajajjajajajajaja…Que pedazo de ignorante. Que ganas tendria de sentarme a discutir de futbol con este caradura atorrante.

Viejo gagá.

RETIRATE PAGANI…DAS LASTIMA…

es un payaso mediatico :lol:

jejej es increible… Al final Mascherano dijo que contra mexico jugó de central adelantado, dandolé toda la razón a Lavolpe en esa discusión larguiiiiiiiisimaaaa que tuvo con el payaso este de Pagani, el cual (otra vez sacado) llegó a decir que mascherano mintió.

Pero encima que es un ridiculo con todas las letras, es soberbio hasta la médula. Habiendo tanta gente sensata este tipo vive del periodismo, ocupando un lugar central en un programa de futbol bastante mirado e incluso sacó un libro!!!

jaja que salame el viejo

PAGANI DEBE MORIR…

el viejo es un lame ojetes pero nos hace cagar de risa

esta del ojete

Yo lo vi en vivo.

Farinella al lado se reia y le decia “Jajaja… Sos un fenomeno”, en joda por supuesto.

Es un viejo gaga.