¡Pagani de CHANES!

Inédito en Duro de Domar, un programa definitivamente gallina.

Es genial, aparece el dolape tirando corazones de chanes con la carita de riquelme, y la remata con un “TE AMO ROMÁAAAAN” :lol: :lol: :lol:

Espero que lo hayan podido ver.

Inédito en Duro de Domar, un programa definitivamente gallina.

Es genial, aparece el dolape tirando corazones de chanes con la carita de riquelme, y la remata con un “TE AMO ROMÁAAAAN” :lol: :lol: :lol:

Espero que lo hayan podido ver.

Si, me hacen cagar de risa
Le dan sin asco al triste y a garpani

:lol:
Muy bueno. No lo vi.

Era hora que le dediquen algo a ese payaso del periodismo!

kee grande duro de domar !!

los productores son mas bien gallinas

en el anteultimo sabado en tvr hablaban de la discriminacion bla bla bla…y de remate pasaron a un hincha de river hablando de los bosteros y que no podian perder en bolivia porque eran locales…
me cague de risa

Odio a Diego “choreoloquehacenotros” Gvirtz

Esto no va aca…

No chorea, lo que hace es mostrarte cuan degradada está la televisión.

No chorea, lo que hace es mostrarte cuan degradada está la televisión
[/QUOTE]

Tomar el esfuerzo de muchísimas personas en hacer otros programas para hacer el suyo es robar.

lo vi JAJAJAJAJAJA

alguien q lo consiga para el msn x diooosss!!!

No chorea, lo que hace es mostrarte cuan degradada está la televisión
[/QUOTE]

Tomar el esfuerzo de muchísimas personas en hacer otros programas para hacer el suyo es robar
[/QUOTE]

Mmmmm, hoy viste Intrusos y escuchaste a Majul? Mmmm jajajaja

No chorea, lo que hace es mostrarte cuan degradada está la televisión
[/QUOTE]

Tomar el esfuerzo de muchísimas personas en hacer otros programas para hacer el suyo es robar
[/QUOTE]

jajaja, vos eras el que idolatraba a Jorge Ríal?

No chorea, lo que hace es mostrarte cuan degradada está la televisión
[/QUOTE]

Tomar el esfuerzo de muchísimas personas en hacer otros programas para hacer el suyo es robar
[/QUOTE]

Mmmmm, hoy viste Intrusos y escuchaste a Majul? Mmmm jajajaj
[/QUOTE]

Sí, también lo había escuchado esta mañana y coincido plenamente.

Es lo mismo que si para burlarse de River Plate viniera alguien y sacara los videos de tuRiver. Estaría robando.

No chorea, lo que hace es mostrarte cuan degradada está la televisión
[/QUOTE]

Tomar el esfuerzo de muchísimas personas en hacer otros programas para hacer el suyo es robar
[/QUOTE]

Ah porque el laburo de juntar y comparar archivos es fácil…

No chorea, lo que hace es mostrarte cuan degradada está la televisión
[/QUOTE]

Tomar el esfuerzo de muchísimas personas en hacer otros programas para hacer el suyo es robar
[/QUOTE]

Ah porque el laburo de juntar y comparar archivos es fácil…
[/QUOTE]

Eso no es laburo, laburo es despertarse a las cuatro de la mañana y estar hasta las 12 de la noche para tener una nota que al otro día salga publicada.

Los re banco son muuuuy gallinas!!!

Mati, no vengas con moralismo, si sos periodista deberías saber como se hacen las cosas en los medios. No todos hacen el mismo laburo. Y el que se levanta a las 4 de la mañana y está hasta las 12 de la noche laburando para que salga publicada al otro día la nota, lo hace para ganarse el derecho de piso. Nadie trabaja así a menos que se deje pisar como un estúpido…

Me consta que TVR no se hace con 1 hora de producción, no es “chorear” lo que los demás hacen, es crear un paralelismo dejando en evidencia la magra televisión que tenemos hoy en día…

Lo dijo Mazone, TVR es mucho más que lo que te está mostrando. Pero de eso viven…

“Gvirtz es mi mejor agente de prensa”
Minirepo – Luis Majul
El destacado conductor de “La Cornisa” le responde al productor de “Duro de Domar” y “Televisión Registrada”, luego de denunciarlo, en su ciclo radial, de robarle las imágenes de la nota con Charly García.

PRIMICASYA.COM -¿Necesitás prensa? Gvirtz dijo exactamente eso…
LUIS MAJUL - Sí, lo vi. El dice: “tal vez Luis Majul necesite prensa” y yo digo que Diego Gvirtz es mi mejor agente de prensa. Gvirtz es una de las personas que me promociona continuamente. Utiliza demasiadas horas de mis programas para hacer el suyo, aparte se aprovecha en criticar el trabajo de otros. Yo tampoco tengo nada en contra de él, pero en sus programas no es nada creativo, nada personal. El hizo estrepitosos trabajos como “Sushi con Champán”.
P - ¿Entonces?
LM - Es muy claro el nivel de manipulación que hace y la falta de citas en los informes. Una vez en una nota que le hice a Roberto Fontanarrosa en Hemisferio Derecho, el programa que tengo en cable, El Negro había declarado días antes de su muerte “que le gustaría que la muerte lo sorprenda en pie”. Ahí, Gvirtz debía decir eso de la nota, pero no. Se encargó de llevar el informe para el lado que más le convenía. En los informes que él hace tapa el logo del programa.

P - ¿Por qué dijiste que te robó?
LM - Porque sistemáticamente Diego Gvirtz roba imágenes, las manipula con clara intención. El dice que las cita pero las fuentes las dice cuando le conviene. Gvirz la única habilidad que tiene es la de copiar. ¿Cuál es el mérito que tiene? Ninguno, eso de cortar imágenes lo hace mi hijo con la computadora, ahí no hay ninguna creatividad. Es una idea original basada en los programas que hacen otros. El no me afecta yo no necesito prensa.

En esta entrevista realizada a Primiciasya.com, Luis Majul sintetiza mi opinión sobre Gvirtz.
http://www.primiciasya.com/articulo/24415/articulo.html

Que gran periodista Majul, palabra santa.