¡Pagani de CHANES!

Buen, acordemos que Majul con su programita “me la doy de opositor y no hago más que despotricar contra K” muy respetable que digamos no es…

No es que me enrole detras de la línea editorial de Majul pero con respecto a su opinión sobre TVR y Gvirtz coincido.

No es que me enrole detras de la línea editorial de Majul pero con respecto a su opinión sobre TVR y Gvirtz coincido
[/QUOTE]

uno de los mejores periodistas majul

No es que me enrole detras de la línea editorial de Majul pero con respecto a su opinión sobre TVR y Gvirtz coincido
[/QUOTE]

uno de los mejores periodistas maju
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Es joda no?

En este pais los buenos periodistas como Jorge Lanata no pueden tener un programa en television porque se lo prohibieron hace ya verios años. Majul es empleado de Macri, no es periodista.

Es un chiste lo de Majul buen periodista no?

No es que me enrole detras de la línea editorial de Majul pero con respecto a su opinión sobre TVR y Gvirtz coincido
[/QUOTE]

uno de los mejores periodistas maju
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Es joda no?

En este pais los buenos periodistas como Jorge Lanata no pueden tener un programa en television porque se lo prohibieron hace ya verios años. Majul es empleado de Macri, no es periodista
[/QUOTE]

Totalmente, Jorge Lanata, Pepe Eliashev, esos son periodistas…

:lol:

No lo ví ayer, hoy si puedo lo veo… Aguante Duro de Domar!

Pagani :chupala:

Vieron a Paganini???, jajajajajajaja. “El unico que sirve es…Riqueeelme!!!” (cruzando los ojos!. xD) Que grande Toti Ciliberto. xD

Tienen foto??


Pasen, como dice Jorge, el iconito para el MSN. xD

Jaja es terrible , lo vi en la propaganda, y uno hacia de palacios tocando la pelota igual jajja.

Majul buen periodista??,es un chiste no???.

TVR,el mejor programa de la tv argentina,sin dudas,viendo ese programa te das cuenta de la CANTIDAD DE LACRAS Y VENDEHUMOS que estan en la cajita feliz que miramos todos los santos dias.

ajjajjaja me bajé el emoticón del Pagani de Chanes!, bajenlo de http://www.durodedomarelo.com.ar/iconos_para_msn.php

Salu2 a la muchachada!