Pagani da demasiado asco!!!!

+1. Pagani es un fenómeno, aunque muchas veces no esté de acuerdo con él.

Además es el que más me hace reir.

http://www.seamosbuenos.com.ar :lol:

pagani es un grande , yo diría un genio del periodismo argentino , sin dudas de la historia del periodismo deportivo , hay muchos que tienen que seguir tomando la leche todavía antes de criticar al “procer” paganini , lo sigo hace mas de diez años y el 90 % de las veces siempre tiene razón ( y en cosas importantes , no en boludeces obvias) , de que se le sale la cadena , es cierto , pero a que genio no

aca va un popurri de sus geniales frases : :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Seamos Buenos, los pibes cuando nacen no se parecen a nadie. ¡Terminemos con esta mentira, viejo!

Seamos Buenos, la definición por penales no tiene nada que ver con el Fútbol. ¡¡¡Que juegen 7 horas!!! ¡¡¡Que jueguen hasta que se mueran!!!

[i]“Si Boca necesita un DT que se les plante a los jugadores, que contraten a Monzón entonces”

Seamos Buenos,Farinella se equivoco feo el Viernes pronosticando el resultado de Boca-Milan, si sigue así va a terminar en el hipódromo porque es un caballo.

Seamos Buenos, el otro día me llamaron para avisarme de una muerte a las 5 de la mañana, llámame a las 8 viejo si ya no puedo hacer nada.

Seamos Buenos, si quieren que chile juegue como brasil le tiene que dar inyecciones a los jugadores para “transformarlos” en brasileños.

Recondo. “Fluminense es mejor que Boca, si le ganó”. Lo que desató la furia del maestro. “Pibe, para eso comprate una calculadora, sumá el resultado y listo… No se puede creer. Nooo, nooo, yo me voy… Me vuelvo a la panadería”.

“Riquelme reivindica mis 40 años en el periodismo”

si el villareal sale campeon yo doy dos vueltas al estudio en ropa interior!!! si sale campeon el villareal se termina el futbol viejo!!!

Si le ganas a Boca te haces hombre… y si perdes que!!! sos mujer??? (comentando la frase de Troglio: “Si le ganas a Boca te haces hombre”)

los pibes cuando nacen no se parecen a nadie. Terminemos con esta mentira, viejo!

Periodista: “Boca necesita un tecnico que se plante a los jugadores”.
Horacio: “Que contraten a Monzón entonces”
JAJA un idoloo

¿Quién tiene más campeonatos?, ¿Sudamérica o Europa?.. ¿¡¿¡¿diez países podridos o trescientos países!!! ¡¿Quién tiene más?!

Recondo: Horacio, existian los metrosexuales antes?
Pagani: No se lo que son los metrosexuales.
Palacio: Los que se ponen crema…
Pagani: esos son trolos

PAGANI:alguien le tiene que alcanzar la pelota a messi RECONDO:deja!messi se la pide a zanetti y hace el gol PAGANI:YO ME VOY A RETIRAR!NO ENTIENDO PIBE COMO TENES TAN CHIQUITA LA IMAGEN DEL JUEGO DEL FUTBOL VIEJO!!

Pagani: todos los norteamericanos son tontos
Rcondo: NO todos los norteamericanos son tontos.
Pagani:estamos hablando del promedio, el pochoclo termina con la gente

Seamos Buenos Entre Nosotros:

-" Jugarle con línea de 3 a Brasil es como declararle la guerra a Estados Unidos"

• " Si el fútbol americano es un deporte yo soy Jackeline Kennedy"

• " El futbol es el fenomeno social mas grande de la historia… despues del cristianismo"

- “Empatar es peor que perder!”

• “Si Palermo es habilidoso yo soy malabarista”

• “Si lo que hace este muchacho pity alvarez es música yo tengo mas pelo que Valderrama!”

• “Si el villareal sale campeon yo doy dos vueltas al estudio en ropa interior!!! si sale campeon el villareal se termina el futbol viejo!!!”

• “Los pibes cuando nacen no se parecen a nadie. Terminemos con esta mentira, viejo!”

• “Los hombres se casan porque los perros viven poco”

- “El mundo no necesita estadisticas viejo… este mundo necesita amor”

- “Lavolpe no puede dirigir ni la seleccion de futbol gay”

• “Como van a jugar los 2 equipos al ataque, si van los 2 al ataque los jugadores se chocan en el medio de la cancha así (haciendo gesto con las manos) y mueren”

• “Messi tuvo menos explosion que un chasquibum”

• “La envidia sana no existe viejo!”

• “Viejo, la camiseta Argentina enfrente pesa. Los grandes, Argentina, Brasil, siguen siendo LOS GRANDES, no me vengan con que se emparejo el futbol, POR FAVOR!!!”

- “Si mañana perdemos contra Estados Unidos, Yo personalmente, me tiro del cuarto piso a la pileta y me vuelvo a Buenos Aires…”

• "Comparar a crespo con batistuta es como comparar una melba con una oreo"

• “Te cambio 80 Copas America por 1 Mundial…La Copa America no le interesa a nadie viejo!!!”

• “¿Qué es eso de amor propio? Los jugadores no están para amar, estan para jugar, no jodamos viejo!”

- “Como el Pato va ser el deporte nacional viejo!!, si cada uno tiene que tener un caballo para jugar, quien lo juega??”

• “Una prostituta no es una mujer que te cobra por relacionarse intimamente con vos… es esa mujer a la cual vos le pagas para que inmediatamente despues de tener relaciones se vaya y no joda con el blabla y los arrumacos, viejo!!..por favor!!!”

• “Tendría que existir un país que se llame fútbol”

• “Quien es el GETAFE??? Ademas con ese nombre donde podes ir a jugar, pucho!”

- “Los arqueros no son idolos de nadie, dejemonos de embromar viejo!”

- “El que piensa que la Táctica es más importante que la Técnica no tiene que jugar al Fútbol, tiene que jugar al Ajedrez, viejo !”

parecen Viudas los quemeros llorando en la AFA.
Los partidos se ganan en la cancha, viejo !

Huracán no perdió por Brazenas, perdió porque renunció al Tiki-Tiki !

“Las concentraciones de muchos días no sirven para nada… Los jugadores no saben que hacer y se empiezan a manosear entre ellos…”

Riquelme le dio sentido a mi carrera periodistica…
[/i]

Lo debe decir por su amigo Riquelme, que en las concentraciones se manoseaba con Traverso y Delgado …

Payaso Mediatico

me hace cagar de risa el payaso mediatico… gual es un boludo ja jaja

En su momento era exactamente igual con Gallardo. Cuando se dio cuenta de quien era Gallardo, se buscó otro.

Yo les pregunto en serio, que carajo le ven a Pagani para considerarlo “un graaaaande!!!”???

Porque se sube al carrito de vedette, termina hablando como en el café de la esquina y haciendo berrinchitos?

Por favor…

Yo reconozco que a veces me hace gracia, pero de lo boludo que es. Con ese tipo no se puede debatir nada ni tener una opinión diferente a la suya. Típico troglodita, soberbio, extremista, fundamentalista, censurador, etc… encima, bostero y chupa pija de Riquelme.

- “Los hombres se casan porque los perros viven poco”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Cada vez que llegues a tu casa pégale a tu mujer, ella siempre sabrá por qué lo haces”:mrgreen:

//youtu.be/mjq6drS4xcQ

:lol::lol::lol::lol:

“Y de dondeeeee salioooo, nicolas zanganiii!!!”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja, qué hijo de mil puta cómo se saca :lol::lol::lol::lol::lol:

PORQUE LE FALTA RIQUELME!!

Viejo Pavo!

Pagani es repugnante.

totalmente, lo que hace con el triste es sin duda un personaje

es un genio el viejo, me hace cagar de risa, y aunque a veces no comparta lo que dice, se le planta al que sea, especialmente al trolazo de Fabbri que se piensa que porque tiene memoria y parece un casette sabe de futbol. el unico coherente de ese programa, los demas son todos unos putazos.

La única vez que Fabbri se le plantó en serio lo dejó en ridículo. Pagani se cree que por gritar fuerte tiene razón siempre, aunque yo me encolumno detrás de su idea de ver el fútbol, tal vez un poco menos fundamentalista.
No me gusta la manera en la que se expresa, pero reconozco que más de una vez me ha sacado una sonrisa con sus historias y sus anecdotas (como aquella que contó cuando fue a Japón jajaja)

Es un payaso este viejo,a veces te hace cagar de risa,pero no es objetivo y por esa razon no puede ser considerado buen periodista, defiende a Riquelme hasta cuando juega mal.

A mí, un ¿panelista? que es acusado de “¡payaso, payaso mediático!” por el conductor del programa ante miles de televidentes, mucho respeto no me inspira. Ni él, ni sus “comentarios”.

tal cual!!! es asi!! yo estoy esperando declaraciones de un periodista, no de un payaso, reconozco que leyendo las frases de el, con mas de una me cague de risa, el video que subieron muestra lo payaso que es con el “PORQUE NO ESTA RIQUELME” me hizo acordar a un pobre tipo que mostraron en policias en accion, que habia chocado con la moto, quedo tildado mal y lo unico que pregunta ba era “Y CANDELA?” (por la hija)

que se yo, me parece aceptable que en algunos momentos quiera hacer un personaje, que se yo, no lo comparto pero se puede aceptar, pero si estan hablando de futbol, y mostranso un pase gol de cualquier jugador (en este caso rojas) no puede salir con cualquier barbaridad como con la que salio, porque le saca totalmete credibilidad a un programa que ya de por si deja mucho que desear…

si ya se, igual los boludos los seguimos mirando…:lol: