Lo que hace Pagani es crear un personaje, una buena fórmula para que todo el mundo hable de él, mal ó bien. A su vez eligió un jugador emblema como para estar siempre en el tapete y crear la discordia pero el viejo de pelotudo no tiene nada, si el triste se llegara a retirar seguramente va a buscar otro jugador que lo reemplace y que a su vez dé lugar a las discusiones.
Ya cansa un poco, es demasiado extremista con sus opiniones y siempre quiere imponerse. Ya es excesivo lo que rompe con Riquelme… Pensar que tengo un amigo que piensa exactamente igual. :lol:
Nah, no lo podes decir en serio.
El león de la Metro se la tuvo que comer doblada 2 veces. Continuo adorador de fracasos y mentirosos, de chamuyeros que le venden pescado podrido a los idiotas.
Andá Pagani, con tu futbol que le gusta a la gente. GILAZO!
Viejo indigno, veleta, payaso y prepotente.
Escuchen bien cuando Fabri le dice eso de que no se podía darle mérito al Ferro de los 80’s. Eso fue toda la vida el viejo ése, un idiota defendiendo causas perdidas.
Para después agarrar y decir “yo no tengo porqué saber de táctica”. Tristísimo.
Pan-que-que.
Adhiero. Para mí, Pagani es un fenómeno y, aunque muchas veces esté en desacuerdo con él, se nota que lo que dice, lo piensa. El programa de hoy no lo ví, así que no puedo opinar al respecto.
si, lo escuché al viejo vedette este. Daban ganas de echarle un pollo a la TV que traspase la pantalla y le caiga en medio de la pupila. En serio, debe tener la foto de “Topo Giogio” de Riquleme y se debe clavar 5 pajas seguidas antes de acostarse.
Ningún periodista dice lo que quiere, es utopía eso de la libertad absoluta de prensa.
Menos que menos este mamarracho, lo que tiene es que es polémico y se encasilla en pelotudeces extremistas que no resisten un análisis frío.
Boludeces como:
“Riquelme reivindica mis 40 años en el periodismo”
"los pibes cuando nacen no se parecen a nadie. Terminemos con esta mentira, viejo! "
la definición por penales no tiene nada que ver con el Fútbol.
Recondo: Y como querés que se defina ???
Horacio: Que juegen 7 horas !!! Que jueguen hasta que se mueran !!!
A mi me da asco ese programa y ya desde el 2008 que no lo veo, no soporto a ninguno de los panelistas salvo Fabbri, el resto son el símbolo de la corrupción del fútbol: el que recibía sobres de Aguilarcha, el chupa culo del diegote, el q responde a los intereses del grupo clarinete y el otro a los intereses de olé…
1- Ese futbol que le gusta a la gente es la fiolofia de River Plate.
2- No podes esperar que un periodista diga siempre lo que queres escuchar!!.. el chabon tiene que ser proesional. Y aparte mantiene su idea del futbol…
[b]es uno de los tipos que mas me hace cagar de risa… pero al mismo tiempo me hace calentar cuando lo unico que hace es hablar de Riquelme, que es el mejor de todos etc etc etc… me acuerdo que despues de que terminó el programa ese " el mejor despues del diego " ( o algo asi, que lo gano Riquelme ), dijo " obvio que lo ganó Riquelme, si es el mejor "… y Fabbri le dijo " está bien… pero en teoria le gano en votaciones a Pelé, Cruyff, etc… tampoco tanto no ?? "
en fin… esta casado con el fresco… y me rompe las pelotas…[/b]