si, es mi primer envio, es mas, me registre porque me indigne ver a ese gordo turro hablar en estudio futbol, no se si alguien lo vio, estaban pasando el ping pong del partido de river, la jugada en cuestion es el segundo gol y el jugadon en el area de rojas, mientras todos destacaban la jugada, fabri dijo “al mejor estilo riquelme” ahi pagani dijo algo asi como “fue una buena jugada, pero no como riquelme” (no son palabras totalmente textuales porque no me las acuerdo exactamente) y ahi empezo la discusion, todos los panelistas diciendo que habia sido una habilitacion perfecta, un pase gol, y el gordo puto diciendo que no, que habilitacion fue la de riquelme a gaitan, porque fue un pase vertical y no lateral como el de rojas!
todos le decian, “pero la jugada de rojas termino en gol” y pagani diciendo que no fue un pase gol, que pase gol fue el de riquelme…
ya irrita, perdon por descargarme aca, pero imaginense si esa jugada la hubiese echo el bostero, hoy seria tapa de diario y estarian todos hablando de el!!!
si, es mi primer envio, es mas, me registre porque me indigne ver a ese gordo turro hablar en estudio futbol, no se si alguien lo vio, estaban pasando el ping pong del partido de river, la jugada en cuestion es el segundo gol y el jugadon en el area de rojas, mientras todos destacaban la jugada, fabri dijo “al mejor estilo riquelme” ahi pagani dijo algo asi como “fue una buena jugada, pero no como riquelme” (no son palabras totalmente textuales porque no me las acuerdo exactamente) y ahi empezo la discusion, todos los panelistas diciendo que habia sido una habilitacion perfecta, un pase gol, y el gordo puto diciendo que no, que habilitacion fue la de riquelme a gaitan, porque fue un pase vertical y no lateral como el de rojas!
todos le decian, “pero la jugada de rojas termino en gol” y pagani diciendo que no fue un pase gol, que pase gol fue el de riquelme…
ya irrita, perdon por descargarme aca, pero imaginense si esa jugada la hubiese echo el bostero, hoy seria tapa de diario y estarian todos hablando de el!!!
Si, ahi estaba el jovato este diciendo esa pelotudes… es el amante del Triste, por eso lo defiende a muerte, pero mas que nada es un Payaso Mediatico, ya es sabido eso…
Un grande Pagani… cuando sera el dia que entiendan que a los periodistas no les pagan por hablar mal de River o boca… aflojen con la sensivilidad gente.
De pendejo habrá sido el esclavo de la tatara abuela de Riquelme, ese viejo pelotudo y payaso debe tener más años que Mirtha, otra vieja tarada que hizo su primer “almorzando” con los Chiclana Sarratea y Paso.
1ero, el pase de rojas fue para adelante, lo dejo solo a Ferrari con el arquero. De hecho, esa es la definicion de “pase gol”, un pase que te deja mano a mano con el arquero para que definas.
2ndo, supongamos que el pase fue lateral… acaso eso implica que no pueda ser pase gol? un tipo que desborda, tira el centro atras para que venga uno solo con el arco de frente… eso no es pase gol? El taco de Guti a Benzema tampoco es pase gol… porque fue para atras… que importa que lo deje para pegarle a la carrera de frente con el arco vacio, practicamente…
Riquelme debe ser el unico jugador del mundo al que le cuentan como pase gol los corners (por ej, en el gol de Ayala con Alemania).
Pagani es un pelotudo que no sabe una mierda de futbol.
A Pagani se lo empoma Riquelme,por eso lo defiende siempre,yo que vos cuando lo escuches a Pagani reite,es lo que hago yo,ya ni me caliento porque se que es un papel el que el hace,se tiene que hacer el calenton que discute todo.