Pagani anda a chuparle la pija a Tristelme

nada… solo eso.

Resulta que tristelme jugo bien la copa el año pasado cuando estaba a prestamo. Ahora que desembolsaron 10 palos verdes para que juegue estos 3 años en la vosta, tristelme se cree dueño del club y hace lo que quiere… entonces juega para el carajo. Sus compañeros ya le tienen bronca. Encima se cago encima.

No me extrañaria que haya pedido guita antes del partido con Flu para jugar al maximo

nada… solo eso.

Resulta que tristelme jugo bien la copa el año pasado cuando estaba a prestamo. Ahora que desembolsaron 10 palos verdes para que juegue estos 3 años en la vosta, tristelme se cree dueño del club y hace lo que quiere… entonces juega para el carajo. Sus compañeros ya le tienen bronca. Encima se cago encima.

No me extrañaria que haya pedido guita antes del partido con Flu para jugar al maximo

Cual de estos 2 jeropas es mas desagradable… El freezzer o el gordo grasa?

LOS DOS q preguntonta la tuya…

El Payaso Mediatico se cago hablando de que la bosta es el mejor de America :roll:, pero el Payaso este se olvido de ver cuantos goles se comio el mejor de America en esta copa?? Vosta se comio 18 goles, 18 8| … fue el equipo que mas goles recibio esta copa y este payaso quiere contarnos una de Cowboys, anda nomas, Payaso Mediatico…

Ufff ése tipo es INSOPORTABLE…está obsesionado con Riquelme…

Pagani me tiene rota las pelotas y tristelme es un bobito de primera.

Yo les ande un mail a estudio futbol pero no lo leyeron :…(.

Porque pagani y palacio defendian la buena actuación de Boca en la Copa y que era el mejor de America.

Yo les mande un mail que decia:

“El mejor equipo de america es el que levanta la copa!!!”

PUNTO!!! No me rompan más, si Boca fuera el mejor estaria en la final! Si no esta en la final no es el mejor!.

Basta de: no porque boca fue tacticamente mejor, si flaco la tactica te la metiste en el reverendo orto porque te ganaron 3 a 1!.

Ya se la chupo… unas cuantas veces… De imaginarlo al gordo chupando me dan arcadas…

Al viejo borracho se le cagan de risa en la cara, nadie lo tiene en cuenta. Lo tienen ahí para armar polémicas pero no le cree nadie.

jajaj es verdad todos se burlan de el…pero se lo merece si es un boludooo

jaja no sabia eso de los 18 goles… buen dato joojoo

no fueron 16’ Palos verdes ?. :smiley: ojala se difunda mas la Pelea Interna :mrgreen: que se Maten entre ellos

pagani es un periodista de boxeo de futbol no sabe nada esta en el programa ese por que resulta gracioso igual como los que tienen al lado tambien son un desastre palacio, farinela, recondo pasa un toque desapercibido

No hay que mirar mas Estudio Futbol. Yo siempre les mando mails cuando hablan al pedo de River pero no los leen nunca… ahhh pero sin embargo ayer cuando terminaba el programa Fabbri (otro bostero pseudo-hincha de Platense) leyo un “mail” que decia “Boca debe estar orgulloso, la ultima copa de river la gano en una epoca que no existia internet, ni el mp3, estaba menem presidente…” HIJO DE MIL PUTAS
Ignorante, internet existe desde 1993. Y puse el “mail” entre comillas porque ni mails deben ser, son boludeces que escribe Fabbri mismo en su pc para leerlas despues, o seguramente entra a un foro bostero y lee en vivo.

Ayer pagani mostro la hilacha, es BOSTERISIMO, cuando dijo que boca es el mejor porque es el que mejor juega y etc… INDEFENDIBLE

PAGANI,SOS DESPRECIABLE ,JUBILATE Y AHORRANOS DE VERTE EN LA TELE…

viejo puto no lo puedo ver ni en figurita

ESE PAGANI NO SABE NADA DE FUTBOL…LO UNICO QUE HACE ES PONER A TRISTELME COMO UN DIOS, Y LA VERDAD QUEDO DEMOSTRADO Q ES UN PECHO FRIO…PAGANI PAYASO MEDIATICOOOOOO

le chupa el culo todo el tiempo en el diario despues del a ida de la semi saco un articulo lamiendole las bolas al triste es un lameculos

pagani esta enamorado de riquelme el pecho frio ese