Pagani anda a chuparle la pija a Tristelme

Este viejo borracho piensa que pegando 4 gritos tiene la razón, que asco que me da.

Es imposible no burlarse de el, es tan imparcial y tan fanatico que se encierra en un solo punto de vista y no sale de ahi, es cerrado cerrado

no va aca esto…pagani es un puto…

Yo veo todas las tardes 90 minutos de Fútbol, es horrible la poronga de Estudio Fútbol

en serio loco ese pagani es un hijo de puta, yo no entiendo como gente asi puede estar en el periodismo robando guita de esa manera… por favor!!! es un fanatico del pecho frio ese dejate de joderrrrr

ese viejo es patético!!!esta obsesionado con riquelme y no se banca q lo contradigan!!!me parece poco serio x parte de tyc sports tener a semejante impresentable xq se supone q la regla nro 1 de un periodista es la objetividad y obvio q ese no la tiene,esta loco!!!se pone furioso si se lo tocan a “romy”…a mi me desagrada,no me parece gracioso como a otros,mas bien triste…

no lo puedo ni ver al viejo puto…

Es un viejo de mierda ese pagani

Aparte entraron por la ventana a los octavos de final gracias a los Mexicanos de Atlas que empataron en Chile y despues eliminaron al mismo Atlas que entro a la Libertadores por sorteo (se deben querer cortar las bolas los del Atlas)

Pagani es un viejo choto que tuvo la suerte de hacer el famoso reportaje a un pibito de 12 años llamado Diego Maradona y su pregunta fue: “¿Cual es tu sueño?” viejo boludo cual va hacer el sueño de un pibe que anda todo el día con la pelota ¡¡¡ser campeon del mundo!!!
Despues ese pibe se transformo en uno de los mejores jugadores de la historia y el viejo se cree que sabe de futbol

Tendrias que haber titulado Pagani ve a practicarle una fellatio al miembro viril de Juan Roman ,che

Mejor jugador de la historia Edson Arantes Do Nascimento

Yo pienso q el escupitajo del orto le paga al boludo de pagani para q se cague hablando de el, igualmente en ese programa le dan mucha bola a todo lo q pasa en la bosta

pagani impresentable…

Q viejo choto

es un maestro pagani
pero cada vez que habla de riquelme es para matarlo
hay un par de videos en youtube de pagani defendiendo a roman, un cago de risa!

se imaginan esa imagen desagradable? Pagani chupándosela al Triste?puuuuuuuaaaaaaaaajjjjjjjjj:puke_l:

Siii es odioso , el dia q vok qdo eliminado , era tremendo estaba re caliente …

yoo prefiero mirar 90 min q safa un poko mas

Si ultimmanete estudio futbol esta siendo una cagada ,90 minutos esta un poco mejor

Es unbostero de mierda ese pagani…no lo puedo ver…

Hace meses que no miro ni EF y el de Fox Sports , me informo por el foro. :wink: