Padrón Electoral 2013

Te hacen el nuevo en el momento, cobrándote los 90 mangos de gastos en ese caso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me sacaron el carnet para renovarmelo el partido contra Central creo y me dieron un provisorio que era como una entrada y lo perdi de boludo , voy a tirarme un lance diciendo que ya deje el carnet yo , pero anda a saber adonde los mandan . Espero que me salga porque no quiero gastar 90 mangos la puta madre , pero buen quiero votar a alguna de las 2 lacras que se presentan al menos

Yo se lo pedí y me lo dieron al viejo.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Yo vi que no me lo daba y le pedí si no me lo daba y me dice “y, quedan acá, pero bueno, después los tiran creo” o algo así, y me lo dio :lol:

Jaja entonces lo voy a intentar.

Sos parte de la nueva dirigencia Daleman hace algo , conseguime un carnet asi voto al Pope Antonio

Uhh mira vos. Igual este carnet me chupaba un huevo, el que hubiera querido tener es el primero, el modelo que se daba antes que se rompia al toque :lol: Simplemente por ser el primero.

Fui a pagar hoy y aproveché y me puse a ver el padrón, es enorme, extendido por todo el hall. La próxima que además lo cuelguen en el techo asi tapan las goteras hijos de puta.

Reitero mi duda. Si me llegaron las cartas de Donofrio, se supone que estoy en el padron no? la verdad que colgue en fijarme. :confused:

En que mes y año te hiciste socio?

Es increible que estemos en 2013 y River no tenga un sistema de consulta online del padrón…

2005 ( Tuve una moratoria de 2007 a 2011, pero por lo que se me contaban 2 años de esos, por que a mi viejo se lo hicieron, y si le contaban todos esos años enteros ya era vitalicio, recien va a ser en diciembre 2014 al contarle 2 años), se que por fecha recontra entro. Pero por el tema de que no se sabe que puede pasar, para confirmar bien.

Pero calculo que al mandarme ese sobre de donofrio a mi nombre, estare, no creo que manden sobres al pedo.

Puede ser que tengan el padrón de 2009, porque sé que le llegó el sobre ese por ejemplo a la mamá de una amiga que no es socia hace unos años…

Ayer fui al club para averiguar por la colonia en verano y pase por el hall. No preste atencion a ninguna lista, creo que ni los trofeos vi. Y no quiero echarle la culpa a esos dos culos redondos y masticables que estaban ahi, simplemente soy despistado.

Igual en el padron 2009 imposible que haya entrado por que era menor en esa epoca.

Si alguno tiene que ir al club y se va a fijar el padron por su parte, le paso mi numero si me puede segundear.

Pasame por MP que hoy voy al Club, si querés :wink:

Hice moratoria en 2007 y me habían dicho que no pierdo la antiguedad. De hecho cuando le pregunté a Poggi que antiguedad tenía me contestó “desde marzo del 2003”. Por las dudas llamá al club y preguntá, eso lo tienen en la computadora (o si podés pasar por el hall) pero estoy seguro que estás adentro.

que hijosdeputa… yo hice moratoria en el 98 y perdi toda la antiguedad que tenia. Y solo debia 8 meses.

Es una bosta. Creo que debía desde mediados de 2005 hasta fines del 2007, por suerte la cuota era mas barata.

Gustavo Poggi dice que los que tienen débito automático solamente tienen que llevar Carnet y DNI para votar el 15 de diciembre.

También dijo que puedo quedarme mi viejo carnet pero le tienen que cortar un pedazo :cry:

Yo hice moratoraria en 2010, desde 2000 no pagaba, pague dos años que son los que me reconocieron, más la antiguedad previa (1996-2000)

Una buena!

El club subió el padrón: River Plate - Sitio Oficial