Padrón Electoral 2013

Hay que llevar el cuponcito de noviembre ?? O ya no se usa mas.?

Yo lo tengo en debito automatico, no tengo ningun taloncito.

Mirá, para las elecciones anteriores, por mas que no voté porque era menor, me llegó igual el comprobante, así que supongo que no habrá que tener el comprobante para votar, deberían tener las maquinitas esas raras para poner el carnet, igual si me acuerdo cuando pasé por el club averiguo bien

Los que pagan en el club tienen que llevar cupón de noviembre pago. Los que tienen débito automático tengo entendido que les va a llegar a la casa pero prefiero que alguien lo confirme.

O de ultima se puede llevar una fotocopia del resumen de tarjeta como por si las dudas

Uhh la puta madre, me mudé y creo que nunca cambié mi domicilio en River

No me digas que me tengo que ir hasta el club para poder pagar la cuota, por favor…

Puedo votar con el carnet de Menor?

Había confirmado hace poco [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; que si.

Gracias.

Yo lo acabo de renovar el Carnet. Me agarraron de imprevisto, por que ahora la foto no te la sacan mas en el box que esta al costado de la puerta. Estaba esperando que me diga que valla, y pela una camarita tipo web que decia HD, y me dice, ahi va la foto. :lol:

La verdad que colgue en fijarme el padron, pero ya me a llegado propaganda de Donofrio a mi casa, tanto a nombre mio como de mi viejo, asi que calculo que estoy, aparte mi numero arranca con 079

ya hay plasticos??

Mi carnet dice algo raro ahora que veo. Abajo de todo dice, “ACTIVO SIMPLE” y al lado a una “M” y al lado “V.:2”

Ahora vienen asi?

Te cobraron ?

Si, llame hoy por las dudas para no ir al pedo y me dijeron que estaban haciendo. Tambien hace unas semanas habia ido [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION] y se lo hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Es gratis, se quedan con el otro, se ve que lo reutilizan.

Si digo que lo perdí que onda? No quiero que se lo queden :oops:

A vos Daniel te Van a cobrar, el lo fue a actualizar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La versión 2.0 (?) Son todos asi parece.
Yo también salí para el orto con eso de que sacan la foto parado :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A me quedo tranquilo entonces, por un momento pense que el 2 era por ser el segundo carnet, osea 1 seria el de menor y el 2 el de activo, pero no tenia sentido.

Me agarro tan de imprevisto hasta que salio un auricular colgando de mi cuello jaja. Me acuerdo que en las viejas epocas, la gente se re preparaba, y antes de ir a sacarse la foto se sacaban todo lo que tenian encima por mas que fuera invierno, y abajo tenian una casaca de River.

Creo que si no le das el viejo no te lo renuevan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te dicen que te jodas (?)