Padrón Electoral 2013

Buenas, como están?

Escribo porque estoy RE caliente, hace 3 años y medio que el inoperante de Daniel Alberto Passarella está como presidente del club y en este tiempo lo único que espero es que llegue Diciembre para poder votar y cambiar todo esto. Ahora me entero que no puedo votar, por que? Porque son tan hijos de mil putas que para poder votar tenes que ser mayor de edad y tener número de socio menor a 111.033.

Hace 2 meses consulte en River y me dijeron que podía votar, ahora chequee con [MENTION=35]Juan[/MENTION]; y me dice que no.

Mi número de socio es 113.999 y en Diciembre ya voy a tener 3 años y medio de antigüedad, me quiero matar, no me dan ganas de ir más a River.

Buenas, como están?

Escribo porque estoy RE caliente, hace 3 años y medio que el inoperante de Daniel Alberto Passarella está como presidente del club y en este tiempo lo único que espero es que llegue Diciembre para poder votar y cambiar todo esto. Ahora me entero que no puedo votar, por que? Porque son tan hijos de mil putas que para poder votar tenes que ser mayor de edad y tener número de socio menor a 111.033.

Hace 2 meses consulte en River y me dijeron que podía votar, ahora chequee con [MENTION=35]Juan[/MENTION]; y me dice que no.

Mi número de socio es 113.999 y en Diciembre ya voy a tener 3 años y medio de antigüedad, me quiero matar, no me dan ganas de ir más a River.

el padron cierra antes de diciembre. Qee se yo, hace lo que quieras amigo jaja

Una de mis amigas se hizo socia en julio de 2010 y entra, ¿por qué no llamás para averiguar qué pasó?

yo soy 115 no voy a poder votar tampoco? tengo mas de 3 años de antiguedad

El estatuto dice mayor de edad y 3 años de antiguedad, nada más que eso, que es esa cagada de los números de socio?.. te tienen que dejar votar.

La votacion es en Diciembre y el padron cerro el 1/7, o sea los que se hayan asociado antes de esa fecha.
Yo me asocie el 21/9/2010 y no puedo votar…

El tema es que debés ser socio de finales de 2010, yo también soy 115 y de esa época

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Igual no entraría por menor

Yo me hice socio en agosto del 2010. ENTRO O NO?

Me parece que no. Leí que entraban hasta Julio de 2010.

Hasta este numero de socio votan mayores de 18 años

31095 mujeres
111033 hombres

De ahi para arriba, están afuera.

Los números de socios, entiendo que están relacionados directamente a esos 3 años, Pablo, seguro es por eso…

Te van dando nro de socio a medida q te asocias. Cortan en una fecha, entonces todos desde esa fecha para atrás, tienen numero de socio “x” o menor

Me estas jodiendo yo tengo 115, y la puta madre que lo remil pario, yo me asocie en julio/agosto de 2010 si mal no recuerdo, como me cagaron a diciembre de 2013 llegaba joya con la antigüedad. noooooo.

Yo no voto por tener domicilio en Tierra del Fuego. Tengo que justificar no más, paja

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Bueno igual tengo la comisaria al lado

Es que tenes que fijarte si estas en el padrón, si sos 115 no entrás. Igual si vos decis que sos hace mas de 3 años, llamá y fijate. Pasa que te van a decir que el padrón cierra el 31/7, que en agosto ya no cuenta

jajaaja el colgado, es el padrón para votar en River

3 años el dia que cierra el padron

La concha de tu madre Passarella igual aunque no pueda votar te vas a ir, ladrón hijo de puta… Un voto menos para la 28 :confused:

:lol::lol:

PD: estaba medio dormido cuando entre a escribir e intentar leer