Padre ataco al supuesto violador de su hijo

PADRE ATACO A SUPUESTO ABUSADOR DE SU HIJO
[b]

El padre de un menor atacó en la tarde de ayer la casa del supuesto violador de su hijo de 3 años, ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. [/b]

 		 Al grito de "esto recién comienza", el indignado progenitor rompió vidrios a pedradas, prendió fuego un automóvil y se trenzó a golpes de puño con el acusado. La policía, que se hallaba a metros del lugar, no intervino en el episodio. El hecho del presunto abuso fue denunciado a principios del mes de mayo, luego de que el padre del menor observó que su hijo, al que dejaba por cuestiones laborales al cuidado de los propietarios del inmueble destruido en la jornada de ayer, presentaba lesiones en el ano y manifestaba dolor. Ante esa situación, siempre siguiendo el relato del denunciante, el hombre realizó la denuncia policial y se le hicieron los estudios de rigor que confirmaron el abuso sexual. El reclamo del padre es hacia la Justicia que, según su parecer, no expide la orden de detención sobre el supuesto abusador, a pesar de haberse confirmado las sospechas. El hombre manifestó que la pareja se ofreció a cuidar a su hijo y por ello le pagaba una remuneración, pero todo se terminó tras la agresión. Ahora reclama justicia y dice que "está dispuesto a ejercerla él mismo si fuera necesario".

Ya se qe esto no tiene nada qe ver con River… Pero lo acabo de ver y bueh…
Si alguien tiene el video qe lo ponga…
es impresionante la calentura del vago…

un capo…:exclaim::exclaim:

PADRE ATACO A SUPUESTO ABUSADOR DE SU HIJO
[b]

El padre de un menor atacó en la tarde de ayer la casa del supuesto violador de su hijo de 3 años, ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. [/b]

 		 Al grito de "esto recién comienza", el indignado progenitor rompió vidrios a pedradas, prendió fuego un automóvil y se trenzó a golpes de puño con el acusado. La policía, que se hallaba a metros del lugar, no intervino en el episodio. El hecho del presunto abuso fue denunciado a principios del mes de mayo, luego de que el padre del menor observó que su hijo, al que dejaba por cuestiones laborales al cuidado de los propietarios del inmueble destruido en la jornada de ayer, presentaba lesiones en el ano y manifestaba dolor. Ante esa situación, siempre siguiendo el relato del denunciante, el hombre realizó la denuncia policial y se le hicieron los estudios de rigor que confirmaron el abuso sexual. El reclamo del padre es hacia la Justicia que, según su parecer, no expide la orden de detención sobre el supuesto abusador, a pesar de haberse confirmado las sospechas. El hombre manifestó que la pareja se ofreció a cuidar a su hijo y por ello le pagaba una remuneración, pero todo se terminó tras la agresión. Ahora reclama justicia y dice que "está dispuesto a ejercerla él mismo si fuera necesario".

Ya se qe esto no tiene nada qe ver con River… Pero lo acabo de ver y bueh…
Si alguien tiene el video qe lo ponga…
es impresionante la calentura del vago…

un capo…:exclaim::exclaim:

SIII LO VI EN CRONICA…EL CHAVON SE QUEDO CORTO LE QUEMO EL COCHE …YO TE JURO QUE LO REVIENTO

emmmmmm todo bien con eso…pero creo q esta pag es para cosas del club no??

igual todo bien

salu2

Estas cosas me generan muchisima bronca.
Hay gente que de verdad merece la muerte.

Sin palabras…

Flaco esto es la seccion “General” se hablan de cosas de otros ambitos y no de futbol…

JAJAJA si yo lo vi en tmb en cronica

re sacado el flaco pero tiene razon

COMO ESTA la JUSTICIA ACA CAPAZ QUE VA EN CANA EL CHAVON

Yo lo mato…
no parecia volado (drogado) el chabon…
pero bueno…

yo lo mato al gordo ese…

por favor si alguien lo encuentra suba el videoo :smiley:
gracias

salu2

Esta mal, esta prohibido hacer justicia por mano propia.Es tan criimial el padre como el violador.Pero hay que entender que en ese estado de emocion violenta y furia se comenten actos erroneos y la verdad que la mayoria reaccionaria asi.

Si queremos justicia, tendrian que ir ambos a la carcel.

muy loco, yo haria lo mismo,mas alla de que esta la Ley para juzgar, estos son los momentos donde menos piensa uno en ella.

DEJATE DE JODER !!!

Asi es la ley, la justicia solo la ejerce el Estado.
Quieras o no asi es, ambos son criminales.
No se si la ley esta bien o esta mal no soy quien para decir eso, pero la ley esta y hay que cumplirla porque para algo estan.

LA LEY TAMBIEN AMPARA CUANDO TENES UNA EMOCION VIOLENTA SI RECUERDO MAL PERO ANTES QUE LA LEY EXISTE EL SENTIDO COMUN

pero la Ley contempla el Estado de Emocion Violenta, a mi me paso algo similar con una hermana y al chanta lo quebre todo, le rompi las piernas los brazos y un par de costillas

Eso se comprueba despues.Cometio un ilicito quieras o no.

Los violines merecen pena de muerte.

encima el chavon en vez de entrar y cagarlo a palo pegaba portazos el vago y le tiraba cascotazos re cualauiqera yo entraba y lo cagaba a tromapdas

siiiiiii lo vi en cronica
pobre tipo, yo soy capas de matarlo al viejo forro q encima tenia una cara de bldo terrible
ademas vieron q dijo q la justicia (como siempre) no hace un carajo

Hay q matarlo, pero de a poquito, así sufre. Le arruinó la vida a una criturita de 3 años y toda la flia.
La justicia no hace nada, q les importa si no es hijo de ellos… pero si uno quiere hacer justicia por mano propia va en cana, mientras q los q realmente tendrían q estar adentro, se pasean por la calle como si nada. ARGENTINA… PAÍS GENEROSO!!!