Me imagino que debe ser un momento muy jodido para un padre enterarse que a su hijo lo violo un hijo de re mil puta asi que lo re banco ademas segun conto la justicia no hace una mierda asi que de cierta manera lo empujan a hacer justicia por mano propia gente como esa no merece vivir
Es re jodido el tema … en teoría parece fácil … el chorro tiene q estar preso … el que mata o viola que pague, no se que es mejor pero que pague… ya de por si estar en cana 5/10/15/20 años no “reforma” a un tipo … salen peor los hdp :S pensando asi tendría que ser perpetua siempre…
De afuera es fácil decir que el tipo que hizo justicia por mano propia tiene que ir preso también pero si me pongo en su lugar haria lo mismo por la calentura/furia del momento…
Todas estas cosas lo único que me dan es miedo/inseguridad (no confío en nadie), tengo una beba de 8 meses y lastima por ella pero no la pienso dejar salir ni a la vereda el dia de mañana si yo no estoy con ella…
Es feo vivir con miedo/perseguido pero cuando las cosas pasan ya es tarde para remediarlas
Yo lo mato…
Que tiene de gracioso que te violen a tu pibe boludo.? Medi las cosas que pones, no seas tan gil…
esta bienn que lo haga mierda por hdppp