PaddockClub - Plateas Preferenciales (Proximamente)

EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE PRESENTA UNA NUEVA PROPUESTA PARA SUS SOCIOS
[COLOR=“#FF0000”]RIVER PLATE PADDOCKCLUB

El próximo miércoles 31 de julio El Club Atlético River Plate presentará en el Museo del club una nueva propuesta para sus socios: River Plate Paddockclub.

River Plate Paddockclub es un novedoso y exclusivo servicio para los socios del club donde se podrá vivir la pasión de cada partido de una manera nueva y diferente. Al igual que en los mejores estadios del mundo, el Club Atlético River Plate desarrolló una novedosa propuesta de Hospitality services para sus hinchas, que cuenta con los mayores estándares de calidad para disfrutar de la mejor manera la pasión por el más grande.

Por medio de esta propuesta, las empresas, los socios, abonados e hinchas de River podrán vivir una experiencia diferente y única antes, durante y después de los encuentros en el Estadio Monumental, en un salón especialmente preparado con vista al campo de juego, confortables butacas personalizadas, con el mejor servicio, atención y cocina gourmet.

A través del River Plate Paddockclub, el Club Atlético River Plate se posiciona como el primer club de la Argentina en desarrollar el concepto del Corporate Hospitality, brindando el mejor servicio y experiencia a sus miembros.
[/COLOR]
Beneficios:

· Plateas preferenciales
· Confortables butacas
· La mejor visión del campo de juego
· Acceso especial
· Gastronomía Gourmet
· Asistencia personalizada
· Estacionamiento exclusivo
· Eventos empresariales
· Espectáculos internacionales
· Acceso a internet WI-FI
· Guardarropa
· Servicio de secretaria

Más información: [i]reservas@paddocksclub.net

El lanzamiento formal y la preventa exclusiva de las primeras cien ubicaciones, se realizará el miércoles 31 de julio, a las 19.30, en el Museo River.


[/i]Creo que es abajo del palco presidencial. Alguien tiene idea?

EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE PRESENTA UNA NUEVA PROPUESTA PARA SUS SOCIOS
[COLOR=“#FF0000”]RIVER PLATE PADDOCKCLUB

El próximo miércoles 31 de julio El Club Atlético River Plate presentará en el Museo del club una nueva propuesta para sus socios: River Plate Paddockclub.

River Plate Paddockclub es un novedoso y exclusivo servicio para los socios del club donde se podrá vivir la pasión de cada partido de una manera nueva y diferente. Al igual que en los mejores estadios del mundo, el Club Atlético River Plate desarrolló una novedosa propuesta de Hospitality services para sus hinchas, que cuenta con los mayores estándares de calidad para disfrutar de la mejor manera la pasión por el más grande.

Por medio de esta propuesta, las empresas, los socios, abonados e hinchas de River podrán vivir una experiencia diferente y única antes, durante y después de los encuentros en el Estadio Monumental, en un salón especialmente preparado con vista al campo de juego, confortables butacas personalizadas, con el mejor servicio, atención y cocina gourmet.

A través del River Plate Paddockclub, el Club Atlético River Plate se posiciona como el primer club de la Argentina en desarrollar el concepto del Corporate Hospitality, brindando el mejor servicio y experiencia a sus miembros.
[/COLOR]
Beneficios:

· Plateas preferenciales
· Confortables butacas
· La mejor visión del campo de juego
· Acceso especial
· Gastronomía Gourmet
· Asistencia personalizada
· Estacionamiento exclusivo
· Eventos empresariales
· Espectáculos internacionales
· Acceso a internet WI-FI
· Guardarropa
· Servicio de secretaria

Más información: [i]reservas@paddocksclub.net

El lanzamiento formal y la preventa exclusiva de las primeras cien ubicaciones, se realizará el miércoles 31 de julio, a las 19.30, en el Museo River.


[/i]Creo que es abajo del palco presidencial. Alguien tiene idea?

Falta que pongan en los beneficios “Baños de verdad” jajajaja

Los hinchas nos merecemos que nos traten como en un paddockclub, no pagar para mear en un baño sucio e inundado y que no haya luz cuando bajas la escalera. Siempre vendiendo espejitos de colores. Ah, eso si, pronto veremos un Monumental Led.
Y yo sigo pagando sin poder ir a la cancha. Hijos de puta.

Igual ni trates de pensar en que sustancias está compuesta la inundación del baño :smiley:

Por medio de esta propuesta, las empresas, los socios, abonados e hinchas de River podrán vivir una experiencia diferente y única antes, durante y después de los encuentros en el Estadio Monumental, en un salón especialmente preparado con vista al campo de juego, confortables butacas personalizadas, con el mejor servicio, atención y cocina gourmet.

Y viene con asistencia al partido incluída. Y si River pierde estrepitosamente los domos de realidad virtual estratégicamente ubicados en el recinto modifican el score final para que el espectador no se vaya triste a su casa.
Por ejemplo, si River cae ante Olimpo 1 a 0 con un gol en contra de Bobinelli con la nariz en el minuto 93, el domo da vuelta el resultado con un gol de chilena de Adalberto Roman.

buaaa que esto? y yo que quiero que le saquen los asientos a las centenario y sivori bajas para que sean populares

Ya vino alguien a preguntar si se puede quedar a dormir?

Jense e’ jode’ y mejoren el audio del Estadio. No se entendia una chota en el corralito

Lo del audio es algo que no entiendo todavía como nunca lo han mejorado. Creo que seguimos usando el mismo del Mundial 78…

Podemos llamar a Mauro Martín y sus muchachos que de equipos de audio saben bastante…

Ah claro y si sos SOCIO no tenes ningun beneficio. Para tener wi fi tenes que ir tener esta mierda de paddockclub.
No digo que este mal pero antes de darle comodidades a los terceros,MEJOREN LA CALIDAD DE ATENCION A LOS SOCIOS.
AÑO 2013 SIGLO 21 Y EN EL MONUMENTAL NO HAY SEÑAL.Increible…

Hasta la promocion de vuelta del 2011,seguiamos teniendo las MISMAS butacas de madera del Mundial 1978.

Y, claro. Que el socio se cague…

Lo del Wi Fi tendrian que añadirlo hace rato, es mas creo que alguien habia tirado que se estaban haciendo gestiones. Lo de la señal al menos a mi me pasa siempre en eventos multitudinarios (partidos, recitales, etc) me quedo sin señal. Vs Racing que eramos pocos pude entrar a internet tranquilamente cosa que en partidos nunca puedo, pensaba que era problema de la zona, pero cuando voy a retirar el ticket puedo siempre

Todo muy lindo pero antes de wifi,Gastronomía Gourmet, etc arreglen los baños, las goteras que hay en el anillo,mejorar la atencion al socio que cada vez es peor, como se nota que quieren juntar antes de irse

Odio que usen terminos ingleses para hacerse los fashions que garcha es ‘‘PaddockClub’’
Con que saquen esa propaganda del forro que grita ‘‘NOOOOOOOOOOOOOOOO’’ soy feliz.

1 me gusta

donde van a poner esto?
enfrente de la confiteria estan arreglando, si lo ponen en ese lugar no van a ver nada desde ahi

No se, pero ya no saben que inventar para sacarle plata al socio

y a todo esto que valor tiene??

Yo tambien habia leido que se habian iniciado gestiones para mejorar la señal y renovar las antenas de telefonia del Monumental pero lo lei hace como 4 5 meses y todavia no paso nada. Lo mismo que el LED Monumental. Todas mentiras.
Parecemos un club de SIGLO XV hermano no puede ser que en EL MONUMENTAL, el estadio del club mas grande del pais, se sature la señal,es una verguenza!!!