PaddockClub - Plateas Preferenciales (Proximamente)

No mientas, en el minuto 39 del PT vs los Chanchos me llegaron 8 whatsapp de qué hablás?? :smiley:

El otro día en la San Martin media habias sacado todas las butacas de la parte del medio nose si es un palco preferencial o que onda que esta como cerradito con unas puertitas. Capaz ahora que veo ésto, lo hacen ahí.

Peor era la sirena que sonaba con la propaganda de BGH, creo

#PaddockClub pack individual, para socios tendra un valor de 35 mil pesos Argentinos Pack corporativo 140 mil. Todos los precios mas IVA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAAJAJJAJJAA salgo corriendo a comprarlo!!!

Encima no ves un carajo. Un afano.

Y el Audio del estadio?
Y los baños?
Y la pantalla?
Y el Wifi?
Y la centenario alta?

Y EL HINCHA CON INGRESOS NORMALES?

Sacan esto como un producto premium y River no puede sentarse a negociar un jugador con ningun club porque no puede. Tienen que haber grupos de inversores, o jugadores libres o kamikazes como el caso de Teo.

Dejen de robar y hagan las cosas como se debe. :evil:

Vamos juntos (?). Por lo que leí, el lugar este se alquilaría o sea que esos precios son por partido. Por ahí entendí cualquier cosa, el tema es que con todo lo que dicen que tiene (salones, y todo eso) no se a quienes desplazarían porque en la San Martín media mucho lugar no veo que haya…

Howard Johnos en realidad

Dale!! Cuando lo compramos? Yo leí que era por temporada, tipo pagas 35mil para ir 9 partidos (individual)

Voy a ir a negociar mano a mano con Passarella para ver si me baja el precio

Me veo bien, que se yo

CH?

No no, era la de los narigones, que te hacían descuento en la compra, algo de electrónicos era

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, entonces es un vuelto (?) Igual considerando que la gente común no los va a comprar que a las empresas se los cobren a 150 millones de dólares, por ahí se equivocan y dejan algún billete en el Club :lol:

River Plate Paddock Club - Julio 2013 - Eventos Institucionales | La Página Millonaria - River Plate

Seguro lo recaudado va a ir para mejorar los baños, las luces de las escaleras, el audio, la pantalla…

cambiaron los historicos asientos de madera

HAGANLO EN TODAS LAS PLATEAS HIJOS DE PUTAS SIN COBRAR DE MAS…

De arreglar ls GOTERAS ,SI GOTERAS, NI HABLAR NO? DE LOS BAÑOS TAMPOCO? Que bronca son unos ladrones. El que es SOCIO y deberia ser mejor tratado y recibido,es el que peor comodidades tiene en el Monumental. Arreglaron los baños,claro los de las plateas medias-bajas.

Preocupense por arreglar los baños que son un asco, la salida de la gente de la cancha, no hay ni luz en los pasillos, no hay señal, el audio es desastroso…

A ellos le gusta sacar cosas asi para que algunos digan uh mira lo q hicieron los dirigentes, total despues esos seguramente en diciembre lo votan o lo defienden como muy pocos los hacen, pero despues por dentro el estadio da lastima, “arregla lo que se ve” y no lo que verdaderamente se necesita.