Pacquiao vs. Margarito

Manny Pacquiao vs. Antonio Margarito EN VIVO!

[IMG]http://euro.mediotiempo.com/media/2010/11/13/pacquiao-vs-margarito-1.jpg[/IMG]

Llegó la hora de la pelea del año, el Cowboys Stadium es el escenario. Después de varias semanas de espera llegó el momento de que Manny Pacquiao y Antonio Margarito demuestren todo sobre el ring. Atrás quedarán los dimes y diretes, las sentencias de nocaut, las comparaciones, los pronósticos, las burlas y también las disculpas.

Aunque su combate será en el peso superwelter, Manny Pacquiao marcó ayer 144.6 libras (peso welter) para su duelo con el mexicano Antonio Margarito, quien marcó exactas 150 libras. En este duelo estará en juego el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Está por empezar, dejo links para verlo:
PSN SPORTS: PSN 2
Fútbol En vivo Gratis Por Internet!!!: canal 4

Manny Pacquiao vs. Antonio Margarito EN VIVO!

[IMG]http://euro.mediotiempo.com/media/2010/11/13/pacquiao-vs-margarito-1.jpg[/IMG]

Llegó la hora de la pelea del año, el Cowboys Stadium es el escenario. Después de varias semanas de espera llegó el momento de que Manny Pacquiao y Antonio Margarito demuestren todo sobre el ring. Atrás quedarán los dimes y diretes, las sentencias de nocaut, las comparaciones, los pronósticos, las burlas y también las disculpas.

Aunque su combate será en el peso superwelter, Manny Pacquiao marcó ayer 144.6 libras (peso welter) para su duelo con el mexicano Antonio Margarito, quien marcó exactas 150 libras. En este duelo estará en juego el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Está por empezar, dejo links para verlo:
PSN SPORTS: PSN 2
Fútbol En vivo Gratis Por Internet!!!: canal 4

Vamos con Manny!! Lo quiero ver pelear contra Floyd!!

lo estoy vien2

desde las 23 estaba viendo una señal que se veia excelente a eso de las 00 se corto y ahora no encuentro un puto link que se vea mas de 1 min sin q se corte :evil:

Por las minas que cantan… :lol:

Ahora está cantando Nelly…

con que link les anda? el 1ro ni me conecta y el 2do a los 2 min me tira chanell offline :evil:

Intentá con el de PSN, al principio no agarraba pero dandole play y play terminó agarrando

Yo estoy viendo desde el primero, si te aparece que no se pudo conectar actualizá 2 ó 3 veces…

Quien gano?

Todavía no empezó :lol:

Canal?

HBO… ahi me agarro el de PSN pero se cuelga cada 5 segs. meses esperando esta pelea, conectado desde las 23 para verla asi la puta q lo re mil pario! :evil:

Impresionante Pacquiao, es un robot!

Ganó Manny?

Por ahora en puntos sí y lejos. Van 7 rounds de 12… Margarito tiene un ojo menos…

tremendo como le estan quedando los ojos a Margarito

Es una derrota lenta y dolorosa la que te produce el filipino

es una bestia pacq le tiras una mano y te acomoda 10 juntas :lol: y margarito mucho huevo, esta cobrando de lo lindo pero sigue yendo al frente