Lo están viendo por esos links que puso Fran? A mí no me deja verlo X(
Ganó Manny Pacquiao
Por decisión unánime.
ah se ve que lo tengo 1 round atrasado yo :lol:
Es imposible ganarle a este chabón, jaja!
esta noche margarito duerme en un freezer para poder bajar toda esa inflamacion, en cambio manny se pone una camisa, se va de joda y nadie se da cuenta q peleo :lol:
PD: a ver cuando la puta de mayweather se pone los pantalones, deja de cagarse y se planta contra pacquiao
con esta victoria Manny ha ganado mas veces en el Cowboys stadium este año (2-0) que los Dallas Cowboys (1-7) :oops:X(
Da miedo Pacqiao
es JC Chavez en su mejor momento…
Soy yo o es parecido al triste??
tiene qe darse contra floyd, romperle bien el orto y retirarse al mejor estilo posible!
Yo creo que no existe tal comparación, Luis. Ni por estilos ni por avance y suceso en la categorías ni por modo de aniquilamiento de rivales. Chávez vs rivales de primera primera clase:
vs De la Hoya: 2 derrotas
vs Whitaker: le dieron un empate en una pelea que había perdido de acá a Júpiter.
vs Randall: derrota en la 1º, victoria confusa después.
vs Meldrick Taylor: venía perdiendo cómodo y puso una mano a 8 segundos del final.
Sí, Chávez fue un grande, pero también potenciado por los grandes medios.
Pacman:
Palizas a:
Marco Antonio Barrera
Erik Morales
Ricky Hatton
Miguel Cotto
Antonio Margarito
Oscar de la Hoya
David Díaz
Incluso se dice que perdió las peleas que le dieron como empate y victoria ante Juan Manuel Márquez. En la 1º, lo tiró 3 veces en el primer round. Si estaba en vigencia la regla de las 3 caídas, era KO en el º1 round. En la 2º también lo tiró y la ganó por 4-5 puntos, pasa que para aquel tiempo tenía mucho detractor dando vueltas y los mexicanos, obviamente, no se lo bancan.
De la era moderna, de lo mejor que vi, junto a Hearns.
PD: Si pierde contra Mayweather no pasa nada. Pacquiao ya tiene su lugar entre los mejores de todos los tiempos. Mayweather no lo tendrá ni ganándole.
Abrazo.-
mmm… me parece que desvirtuar la carrera de Chavez por los rivales es como desvirtuar la de Monzón, cuya mayoría de las defensas las realizó vs oponentes italianos, franceses, tunecinos, etc etc etc y no vs grones yanquis, como un poco despues en el tiempo lo fueron, en su categoría Hearns o Hagler, a quienes yo creo que Benvenutti no les duraba ni medio round.
Yo no desvirtué la carrera de Chávez. Expuse nombres y argumentos porque vos lo comparaste con Pacquiao y no se parecen en nada.
Monzón fue campeón mediano y el paso de Hearns por esa categoría fue efímero. De hecho, una de las pocas peleas que hizo en esa categoría fue la derrota por KO en el 3º con Hagler.
La nacionalidad de un boxeador no es un índice de calidad. Hoy la categoría pesado la dominan los Klitshcko y un inglés (David Haye). Históricamente fue dominada por norteamericanos de raza negra.
En la época de Monzón, la categoría estaba repleta de buenos boxeadores europeos, por eso peleó con ellos. Yanquis buenos había 2 o 3 y también combatió contra ellos, como Briscow o Griffith, que ni siquiera era un mediano natural.
Igualmente, Monzón siempre fue un peso mediano y Chávez osciló entre tres categorías. Chávez y Monzón fueron dos grandes boxeadores. No desmerezco sus carreras. Nada que ver. Pero comparar a Pacquiao con Chávez es como comparar a Narváez con Galíndez. No tienen nada que ver ni en estilo, ni en rivales ni en movimiento de peso.
Por lo menos así lo veo yo, estimado Luis. Espero que entienda mi punto de vista. No quise desmerecer a nadie y no deja de ser un juego de opiniones.
Abrazo.-