Paco vs Lavandina la revancha

Noo, justo lo que iba a decir :xd:

alguien duda que Paco es un lider positivo. Tranquilamente puede ser el capitán de River.

Gerlo lo caga a trompadas

seria mejor capitan que ahumada, sin dudas

Jajajajajajaajajaa!

Ke grande paco como no le bajo un par de dientes al mala leche fracasado de bergesio

fenomeno gerlo…bergesio se caga…

jaja Paco y Vega los cagan a piñas a todos los cuervos juntoss…
jaja son ms locos q la pi…:smiley:

Grande Pacooooo

que lindo eh…mira porque se preocupan…

Tiene una personalidad y unos huevos tremendos Gerlo igual sigue siendo un muerto.

Otra vez vos si sos bostero ya esta naciste bostero y vas a morir bostero por lo menos cambia la firma y correjila.

En realidad, es una nota de color, no es para tomárselo tan a lo trágico.

Ahora te puedo asegurar, en 38, casi 39 años de vida, jamás en mi puta vida vi un River tan anémico en una cancha. Y sí, lo de Gerlo es una boludez. Pero al lado de tantos otros que se toman estar en River como un intermedio de 6 meses de vacaciones antes de su próximo destino, hasta esta pelotudez llama la atención. Porque muestra que al menos UNO del plantel tiene glóbulos rojos.

Abrazos, Martín.

Gerlo titular, aunque sea de madera…Ferrari que se compre una muñeca es muy puto, o Villagra que fue el responsable en todas las eliminaciones de las Copas

ojala q paco le rompa la cara al putito ese

QUE APARATOS
SI SE TIENEN BRONCA CAGUENSE BIEN A TROMPADAS
Y NO SE HAGAN LOS MACHOS POR TELE

grande danilo!!!

paco danilo es una masa y lo re banco

Cronica se parece a desinfobae… En ole habian dicho q solo se buscaron con la mirada pero q no habia pasado nada y en cronica y desinfobae se cagaron a piñas… y bue… ese es el periodismo d mierda q teneos… todo putos!!!

villagra el responsable de las eliminaciones de las copa???me parece que estas exagerando un poco… en el ultimo partido internacional que jugamos quedamos eliminados por que ahumada se la pasaba a los rivales… o no te acordas de ese taco pedorro en el medio de la cancha???

lavandina puto

aguante paco, gerlo puro huevo