Paco vs Lavandina la revancha

GERLO-BERGESSIO, OTRO “ROUND” EN EL AVION

Dicen que los problemas de un partido de fútbol suelen quedar en la cancha. Que una vez superada la línea de cal, empieza a gestarse el “borrón y cuenta nueva”.

De todas maneras, no siempre es así. En la noche del miércoles, River y San Lorenzo animaron en Salta un encuentro caliente, en muchos pasajes violento. Lo que debió ser el cierre natural de un pentagonal amistoso se transformó en un juego cargado de vehemencia y, en muchos casos, con mala intención. Si bien los jugadores del “Ciclón” hicieron “cola” para “buscar” a Radamel Falcao (Méndez, Bottinelli y Orión consiguieron los boletos más importantes) y el colombiano de River no se achicó en ningún momento y también provocó a sus adversarios, los que dieron la nota más desagradable del friccionado encuentro fueron Gonzalo Bergessio y Danilo Gerlo. Ambos fueron expulsados por agresión mutua, a punto estuvieron de transformar el estadio Padre Martearena en un ring.
Dicen que un rato después de un partido, las pulsaciones bajan y que al apoyar la cabeza sobre la almohada se logra reflexionar sobre lo ocurrido. No siempre es así. Porque varias horas después del partido, Gerlo y Bergessio volvieron a verse las caras, ya en el avión que trajo a los planteles de regreso a Buenos Aires. Y por más que los protagonistas eviten referirse al hecho, Crónica pudo averiguar que hubo un cruce de insultos entre ambos y que hasta se lanzaron golpes.
Todo comenzó cuando los jugadores de River ascendieron a la nave de la empresa Andes y se cruzaron con sus colegas de San Lorenzo, quienes ya estaban sentados en el aparato. Falcao, el hombre “más odiado” por los azulgrana, pasó delante de ellos como si nada; incluso con algunos de sus rivales llegó a saludarse. Pero el inconveniente se generó cuando Gerlo divisó a Bergessio. Se miraron, buscaron intimidarse y mascullaron insultos. “Lavandina” se levantó de su asiento y entonces volaron algunos manotazos, en medio de forcejeos entre compañeros de uno y otro lado que buscaban separar, pero que también insultaban. El resto del pasaje observaba azorado.
Fueron unos segundos de tensión; triunfaron los más calmos, los jugadores de River siguieron hasta el fondo y los de San lorenzo se ubicaron en sus lugares. Cuando llegaron a Buenos Aires, primero bajó el “Ciclón” y un micro los recibió junto al avión. Después, en otro vehículo, se retiraron los “millonarios”. Ya no hubo posibilidad de un encuentro entre los “rivales”.
Obviamente, a la hora de referirse a ese incidente de un lado y del otro lo minimizaron. Crónica habló con Danilo Gerlo, quien sostuvo que lo ocurrido en el partido “son cosas que quedan en la cancha”. Sobre lo ocurrido en el avión, contestó con evasivas: “No, fiera, no pasó nada. Mejor la dejamos ahí. Por mi parte, es un tema superado”.

Fuente: cronica siempre junto al pueblo:lol:

GERLO-BERGESSIO, OTRO “ROUND” EN EL AVION

Dicen que los problemas de un partido de fútbol suelen quedar en la cancha. Que una vez superada la línea de cal, empieza a gestarse el “borrón y cuenta nueva”.

De todas maneras, no siempre es así. En la noche del miércoles, River y San Lorenzo animaron en Salta un encuentro caliente, en muchos pasajes violento. Lo que debió ser el cierre natural de un pentagonal amistoso se transformó en un juego cargado de vehemencia y, en muchos casos, con mala intención. Si bien los jugadores del “Ciclón” hicieron “cola” para “buscar” a Radamel Falcao (Méndez, Bottinelli y Orión consiguieron los boletos más importantes) y el colombiano de River no se achicó en ningún momento y también provocó a sus adversarios, los que dieron la nota más desagradable del friccionado encuentro fueron Gonzalo Bergessio y Danilo Gerlo. Ambos fueron expulsados por agresión mutua, a punto estuvieron de transformar el estadio Padre Martearena en un ring.
Dicen que un rato después de un partido, las pulsaciones bajan y que al apoyar la cabeza sobre la almohada se logra reflexionar sobre lo ocurrido. No siempre es así. Porque varias horas después del partido, Gerlo y Bergessio volvieron a verse las caras, ya en el avión que trajo a los planteles de regreso a Buenos Aires. Y por más que los protagonistas eviten referirse al hecho, Crónica pudo averiguar que hubo un cruce de insultos entre ambos y que hasta se lanzaron golpes.
Todo comenzó cuando los jugadores de River ascendieron a la nave de la empresa Andes y se cruzaron con sus colegas de San Lorenzo, quienes ya estaban sentados en el aparato. Falcao, el hombre “más odiado” por los azulgrana, pasó delante de ellos como si nada; incluso con algunos de sus rivales llegó a saludarse. Pero el inconveniente se generó cuando Gerlo divisó a Bergessio. Se miraron, buscaron intimidarse y mascullaron insultos. “Lavandina” se levantó de su asiento y entonces volaron algunos manotazos, en medio de forcejeos entre compañeros de uno y otro lado que buscaban separar, pero que también insultaban. El resto del pasaje observaba azorado.
Fueron unos segundos de tensión; triunfaron los más calmos, los jugadores de River siguieron hasta el fondo y los de San lorenzo se ubicaron en sus lugares. Cuando llegaron a Buenos Aires, primero bajó el “Ciclón” y un micro los recibió junto al avión. Después, en otro vehículo, se retiraron los “millonarios”. Ya no hubo posibilidad de un encuentro entre los “rivales”.
Obviamente, a la hora de referirse a ese incidente de un lado y del otro lo minimizaron. Crónica habló con Danilo Gerlo, quien sostuvo que lo ocurrido en el partido “son cosas que quedan en la cancha”. Sobre lo ocurrido en el avión, contestó con evasivas: “No, fiera, no pasó nada. Mejor la dejamos ahí. Por mi parte, es un tema superado”.

Fuente: cronica siempre junto al pueblo:lol:

que se caguen bien a piñas. a si se les bajan los humos total a mi no me suspenden 5 fechas :lol:

Bien Paco, gente asi quiero en el plantel, prefiero burros que se la banquen que jugadores mediocres que se re cagan, llamese : Abelairas, Ahumada, enano, Ferrari ,Villagra, etc

en la nota no salio pero dicen q ahumada no los separo xq el avion estaba en silencio:twisted:

bien ahi paco jaja…siempre lo dije, tiene mas huevos que el resto del plantel junto…creo que es lo unico que verdaderamente rescato de gerlo, su actitud, no se achica contra nadie, pero futbolisticamente no es para river

igual, deberia darles un par de clases de actitud y huevo al resto del plantel

me gustaria que en el proximo partido contra casla lo pongan solo para que lo acomode a bergessio y al puto de mendez

Jajajaja lo q habrá sido la situación.

Ojalá Paco lo parta al medio al pelotudo de Bergessio.

jajaja Pacoo… Es fiel a los quilombos…

Yo te banco!!! aunque seas de madera

Ojala que lo mate Gerlo al mala leche mediocre de Bergessio.

GRANDE PACO… berggesio es un puto

A VER SI GERLO HACE ALGO POR EL BIEN DE RIVER Y LE ARREGLA LA NAPIA AL GIL ESE QUE SE HACE EL NERVIOSO…
FORRO!!

Ojala Gerlo lo cague a trompadas…no lo puedo ni ver a Bergessio

:twisted::twisted::twisted:

Yo con Gerlo no me pelearon, Bergessio es un cagon, habla y pega piñas por atras en la cancha, afuera es un cagon…

Fuente: Olé

Volá de acá, che

River volvió de Salta en el mismo avión que San Lorenzo. ¿A quién saludó Falcao? ¿Y Gerlo-Bergessio?

Los jugadores de San Lorenzo van a soñar con Falcao. O viceversa. Porque después de darse con todo en la cancha, el colombiano entró al avión de Andes a las 9 de la mañana y se encontró ¡con todos los jugadores que la noche anterior habían querido acogotarlo! Radamel pasó por al lado de ellos, tiró un “hola, hola” que no fue correspondido y sólo se paró a saludar a Menseguez y Tula, dos viejos conocidos. Detrás suyo entró Gerlo, quien buscó con la mirada a Bergessio, ensimismado con su MP3. Ultimos en llegar, los de River tuvieron que llevar sus pertenencias más atrás porque los lugares ya estaban ocpuados por un plantel, el del Ciclón, que traía todas sus pertenencias de la pretemporada. El más cordial fue Pipo, quien se quedó charlando media hora con Romeo, Adrían González, Méndez, Bottinelli y Orión. Entre los demás no hubo diálogo. Ni en la escala en Tucumán ni en la llegada a Aeroparque. Y si el partido había sido supercaliente, el clima en el vuelo fue superheladísimo.

ajajjaj quien gano?

Jajjaja que grande Paco!!

Lo re banco a muerte

Jaja vamos danilo, acomodale los dientes

Grande Paco, le hubiese roto varios dientes al pelotudo de Bergessio…de paso tmb al pelado puto de Mendez y a Orion :smiley:

pacoo, hacelo cagar al gil ese…

Ojala Gerlo lo cague a trompadas al lavandina…