Paco vs Lavandina la revancha

Es un cagon este berghesio ,se hace el guapo y se come los mocos

[quote=“gianlucca, post:6, topic:67857”]

bien ahi paco jaja…siempre lo dije, tiene mas huevos que el resto del plantel junto…creo que es lo unico que verdaderamente rescato de gerlo, su actitud, no se achica contra nadie, pero futbolisticamente no es para river

igual, deberia darles un par de clases de actitud y huevo al resto del plantel

me gustaria que en el proximo partido contra casla lo pongan solo para que lo acomode a bergessio y al puto de mendez[/quote

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE RIVER PEGUE

Rompele esa nariz fea al gil ese Paco!!

que aguante que tiene paco!

Jejeje… está bien, no tiene nada que ver con lo que rinda o no en la cancha, pero yo quiero jugadores así, qué querés que te diga.

Obviamente, cualquiera me puede preguntar si me olvidé del paladar negro… y no, no me olvidé. Pero con la falta de glóbulos rojos que se ve en este plantel, es bueno ver a uno de sangre caliente, aunque más no sea.

Abrazos, Martín.

Está bien que se les meta un poco el sentimiento de jugar en River a los pechos frios que tenemos, pero bueno, no por eso vamos a dejar de practicar futbol y lo cambiamos por boxeo :lol:

Nah, seguro. Pero a ver si por contagio se les pasa la anemia a unos cuantos. Aunque hay cada caso perdido… :lol:

Abrazos, Martín.

Coincido a este equipo le falta mucha actitud, ahi es donde se tiene que ver la mano del tecnico, ademas Ferrari pareciera que le escribieron en la frente “encarame que no se defender”

Saludos, Gaston

paco se la banca :smiley:

q grande paco gerlo
escuche hoy la noticia
q lo cague bien a trompadas al salame de bergessio
no lo puedo ni ver :twisted:

En la 4º Paco tiene que ser titular

que dee la manoooo de pacoooo gerloooo!!

jaja

A Gerlo lo banco a muerte.

Gil, sos cuervo o bostero, putazo.

yo al que no banco es a orion,es un mala leche.cagalos a bollos paco,a todos

Grande Paco- Ojala lo hubiera cagado bien a palos al puto de Bergessio

Ole dice otra cosa, dice q se buscaron con las miradas pero q no hubo ni piñas ni insultos ni nada de eso!!. Yo a cronica no le creo un carajo, les gusta agrandar las informaciones!

Lo va a hacer cagar Paco al puto de Bergessio…

Paco, paco.

y peguee y peguee, y pegue pacoo peguee!