Paciencia

Lo digo hoy, lo vengo diciendo hace tiempo. Paciencia. Paciencia en la derrota, paciencia en la victoria. Eso es lo que tenemos que aprender a tener. El histeriquismo, el exitismo, fue una de las razones por las que nos fuimos a la B.
Paciencia. No somos campeones por tener 20 puntos, tampoco somos los peores por perder contra un equipo de la Metro.
Paciencia. Ramón llegó hace muy poco y logró una gran cantidad de puntos, pero nuestro plantel sigue siendo muy débil y todavía no encontramos el equipo.
Paciencia. Fue el exitismo y la pelotudes la que llevó al hincha de River cantar en la tercer fecha “porque este año de acá de Nuñez salió el nuevo campeón“ cuando teníamos a Cappa en el banco; a creer que con JJ estabamos para ser campeones; a pensar que River por la camiseta no se podía ir a la B; a subestimar y subestimar situaciones y rivales.
Paciencia. Un jugador no puede pasar de ser la reencarnación de Francescoli un día al cual le querían comprar el pase de por vida y que al poco tiempo haya gente pidiendo que se vuelva a Portugal. No es ni una cosa ni la otra.
Y me refiero a ahora en particular. PACIENCIA para el domingo. De ante mano, sin saber el resultado de esta noche, pido paciencia al hincha de River. El superclásico no está ganado muchachos, sigue siendo una parada dificil. Estoy viendo muchos que ya hablan hasta de goleadas, de romperles el orto, ¿para qué? ¿no podemos esperar un poco y hablar después? Falta poco, ¿porqué algunos tienen la necesidad de abrir la boca de ante mano? Boca es un asco, pero esto es fútbol y todo puede pasar, mucho, pero mucho más en un superclásico. Esperemos muchachos, lleguemos callados, así se logran las cosas, que hablen los demás, no caigamos en el mismo juego que caimos antes y mucho menos subestimemos la situación.
Ojalá el próximo domingo estemos todos festejando, pero para eso hay que esperar.

Editado después de Quilmes: lean bien el thread, me refiero a la paciencia del hincha PELOTUDO, a la moderación. ¿PORQUE EL HINCHA DE RIVER ES TAN PELOTUDO? ¿PORQUE NO PUEDE ESPERAR A QUE TERMINE EL PARTIDO SINO QUE TIENE QUE PONERSE A CANTAR OLE OLE CUANDO ESTAMOS 1 A 0? Fue un calco del partido con Quilmes del 2011 con el gol de Caneo, exactamente lo mismo, que pedazo de forros que somos, CUANDO MIERDA VAMOS A APRENDER? No me jodan con que esas cosas no influyen en el partido, yo estoy 100% seguro que tiene relación directa con el ambiente que se vive dentro del campo de juego. METANSE EL “OLE“ EN EL ORTO

Lo digo hoy, lo vengo diciendo hace tiempo. Paciencia. Paciencia en la derrota, paciencia en la victoria. Eso es lo que tenemos que aprender a tener. El histeriquismo, el exitismo, fue una de las razones por las que nos fuimos a la B.
Paciencia. No somos campeones por tener 20 puntos, tampoco somos los peores por perder contra un equipo de la Metro.
Paciencia. Ramón llegó hace muy poco y logró una gran cantidad de puntos, pero nuestro plantel sigue siendo muy débil y todavía no encontramos el equipo.
Paciencia. Fue el exitismo y la pelotudes la que llevó al hincha de River cantar en la tercer fecha “porque este año de acá de Nuñez salió el nuevo campeón“ cuando teníamos a Cappa en el banco; a creer que con JJ estabamos para ser campeones; a pensar que River por la camiseta no se podía ir a la B; a subestimar y subestimar situaciones y rivales.
Paciencia. Un jugador no puede pasar de ser la reencarnación de Francescoli un día al cual le querían comprar el pase de por vida y que al poco tiempo haya gente pidiendo que se vuelva a Portugal. No es ni una cosa ni la otra.
Y me refiero a ahora en particular. PACIENCIA para el domingo. De ante mano, sin saber el resultado de esta noche, pido paciencia al hincha de River. El superclásico no está ganado muchachos, sigue siendo una parada dificil. Estoy viendo muchos que ya hablan hasta de goleadas, de romperles el orto, ¿para qué? ¿no podemos esperar un poco y hablar después? Falta poco, ¿porqué algunos tienen la necesidad de abrir la boca de ante mano? Boca es un asco, pero esto es fútbol y todo puede pasar, mucho, pero mucho más en un superclásico. Esperemos muchachos, lleguemos callados, así se logran las cosas, que hablen los demás, no caigamos en el mismo juego que caimos antes y mucho menos subestimemos la situación.
Ojalá el próximo domingo estemos todos festejando, pero para eso hay que esperar.

Editado después de Quilmes: lean bien el thread, me refiero a la paciencia del hincha PELOTUDO, a la moderación. ¿PORQUE EL HINCHA DE RIVER ES TAN PELOTUDO? ¿PORQUE NO PUEDE ESPERAR A QUE TERMINE EL PARTIDO SINO QUE TIENE QUE PONERSE A CANTAR OLE OLE CUANDO ESTAMOS 1 A 0? Fue un calco del partido con Quilmes del 2011 con el gol de Caneo, exactamente lo mismo, que pedazo de forros que somos, CUANDO MIERDA VAMOS A APRENDER? No me jodan con que esas cosas no influyen en el partido, yo estoy 100% seguro que tiene relación directa con el ambiente que se vive dentro del campo de juego. METANSE EL “OLE“ EN EL ORTO

Paciencia? paciencia tenemos hace rato, con paciencia nos fuimos a la B, esto es River no es Banfield o Gimnasia que podes apuntar a un proyecto a largo plazo total tenes todo por perder por que nunca ganaste nada y no tenes historia.
No somos los peores por perder contra un equipo de la B metro? NO, PERO SI ES UNA HUMILLACION y MAS CON EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER QUE CREYO QUE ESTAS INFERIORES SON LAS DE LOS 90’.
Hoy te puedo asegurar que la gente aprendio de esos canticos J.J. lopezcos y del tribunero de Cappa, si esta Ramon y no hay tolerancia es por algo, ESTAMOS CANSADOS VIEJO! no me importa quien se sienta en el banco si es Guardiola, Capello, Ferguson, Ramon o Mourinho, yo no pido que se juegue como el Barcelona, yo quiero que den 3 pases seguidos y no lo pueden hacer y no me interesa que juegue bien un tiempo River o tenga rafagas eso se lo dejo a los equipos chicos no puede ser que no sepan pasar la pelota no es dificil no te pido que triangules todo el partido! paciencia es una palabra tan nefasta como la frase “esperen”… queremos resultados viejo.
Y con respecto a la excitacion de la gente creyendose que con Ramon somos el Real Madrid pobre de ellos! se juega igual que con Almeyda el unico cambio es de ACTITUD (lo reconozco) y NADA MAS, despues TODO ORTO y Ramon que sabe hacer los cambios si no tendriamos 9 puntos.
Paciencia cuando ganamos lo acepto pero en la DERROTA? JAMAS.

Estoy de acuerdo… igualmente una cosa es lo que puede decir/pensar el hincha (aca en el foro o en cualquier otro lado)… otra cosa es como encaren los jugadores/tecnico el partido ese dia… si se levantan con un mal dia, cagamos. Que tengamos confianza me parece que no esta mal… podemos ser los mas pesimistas del mundo y que los jugadores ganen en la bostanera, o pensar que les vamos a romper el orto y salen con la mayor paja del mundo (esperemos que no porque ahi si que van todos a la hoguera). Me parece que a veces se confunde subestimacion con confianza. Confianza siempre hay que tener, pero tampoco al extremo de pensar que les vamos a meter 6. Si, volveremos a lo mismo… “son partidos aparte”. Pero, al menos para mi, es imposible no tener confianza o pensar que se puede ganar.
Lo mas importante es que los jugadores y el cuerpo tecnico no boqueen al pedo y no se presten al juego sucio de los periodistas.

Pa quien?

En el primer parrafo quise decir nada que perder me equivoque error de redaccion!

La cuestión acá es que no se va a ver un equipo realmente sólido hasta que no se vayan muchos burros y sueldos de más en el plantel. Con Sanchez, Mercado, Botinelli, Luna, Funes Mori, Mauro Díaz y un par más no vamos a levantar nunca. Se necesita un 9 de verdad (pobre Davidcito ya está roto) un enganche o un creativo, volante por derecha, central y laterales. Falta mucho para armar un EQUIPO. Los anteriores nombrados no tienen noción o siquiera concepto. Ramón por más que sea quién es tampoco puede hacer magia con estos burros. Son jugadores de equipos chicos, ya lo demostraron. Se necesita refuerzos como la gente o tipos que realmente sepan a qué carajo juegan. Si se llega a comprar en junio espero que se haga bien. Ahí voy a estar muchísimo más motivado o confiado.
Paciencia hay que tener, coincido con Lucas. Recién volvimos de esa división de mierda y es un proceso lento. Tenemos mucha resaca del plantel de Almeyda y todavía no nos podemos sacar de encima a varios clavos. Se tiene que calmar todo y estoy seguro que volvemos a ser RIVER.

yo te banco 20 años ramón

Estás loco, cómo le vas a pedir paciencia a las histéricas del tablón? NO TE PONGAS POR ENCIMA DEL CLUB GUACHOHIJODEREMILPUTACACAPITOPISPEDOMOCO…

No seas ironico, la gente no la esta pasando bien, estan errados si piensan que con Ramon “ya esta”, estamos todos nerviosos no solo por el juego horripilante de River si no en que como queres tener paciencia con un presidente asi? estamos a la deriva no hay proyecto de nada, entonces no le podes pedir paciencia a la gente cuando no tenemos una idea de nada y un futuro incierto.

muchachos, seamos sinceros… la palabra “paciencia” no existe en el diccionario del hincha de futbol…

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

y vs la bosta me parece el partido mas perdible de todos, estando Ramón como DT…

Paciencia a Ramon Diaz

El no tiene la culpa de todo lo que nos paso
Y el no tiene la culpa de lo que nos esta pasando

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Yo me voy a la B con Ramon
Despues de Ramon no hay tecnico

Se imaginan el titulo, se va Ramon y viene … Zubeldia o, Gareca o, Troglio o, Gallego

No, que locura, seria como retroseder 20 casilleros, no voy a aceptar otro tecnico , porque todos seran inferior, a menos que traigan a alguien de nivel mundial, y ni asi, solo despues de haber perdido 25 consecutivos

Paciencia? Matemos a Funes Mori, después voy a tener paciencia.

con esta dirigencia la paciencia no entra en las previsiones…paciencia se tiene cuando se obra bien y los resultados no salen, que ahora no es el caso.

Paciencia…

Ya se me agotó la paciencia viendo a pajeros inservibles como Ledesma, Sanchez, Botinelli…

Me cansé de la mentalidad de mierda de estos jugadores, no puede ser que no cierren un partido, van ganando 1-0 y se ponen a boludear con la pelota. Me tienen los huevos al plato. Estoy re contra re mil caliente.

nose porq pero tengo la sensacion q la bosta nos va a ganar

estos jugadores son una mierda, se ensucian la bombachita, es un plantel de perras

Lo de Funes Mori es insostenible ya. Vendanlo a donde sea.