Paciencia

No es por hechar toda la culpa a uno solo, pero Funes Mori ya no da para mas, grandote al pedo loco, es un inútil. Y la defensa… al único que tenían que marcar era a Cauteruccio, y no lo tomó nadie. Dan lastima hijos de puta, Lanzini, Funes, Sanchez, MUERANSE PUTOS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con paciencia y con saliva…

Es imposible tener paciencia con este equipo.

me gustaria saber que le paso a Ramon que hace 8 fechas decia “tenemos que seguir mejorando” y hoy dice “estos pibes jugaron muy bien, la gente tiene que aplaudir”

Nunca me refería a la paciencia en cuanto a no ser crítico con los jugadores, ni con el cuerpo técnico.
Me referia a la PACIENCIA hacia el hincha P E L O T U DO, METANSE EL OLE OLE EN EL ORTO, ES SIEMPRE LO MISMO, EL HINCHA DE RIVER ES EL MAS PELOTUDO DEL MUNDO, CUANDO VAN A APRENDER IDIOTAS?

POSTA BOLUDO , COMO MIERDA VAN A GRITAR OLE OLEEEEE GANANDO 1 A 0 JUGANDO MAL EN EL MONUMENTAL CONTRA QUILMES? COMO MIERDA VAN A APLAUDIR UN PUTO CORNER VIEJO , EXIJAN A LOS JUGADORES QUE DEJEN LA VIDA ESTOY PODRIDO DE QUE SE APLAUDAN LOS EMPATES

PACIENCIA LAS PELOTAS , GANENLE A BOCA HIJOS DE PUTA

Si ganabamos hoy seguro Boca nos ganaba, pero ahora No, gracias a este empate le ganamos a Boca, y despues no le podemos ganar a All Boys en el monumental :roll:

Hoy me fui tranquilo de la cancha, porque no fuimos una murga, porque merecimos ganar ampliamente, porque un equipo no se arma de 1 mes para el otro y River esta tratando de encontrar cierta identidad y cierto funcionamiento, pese a que no tiene materia prima adecuada para eso, lo intenta y tan mal no sale. Como no voy a tener paciencia, ya pase por todos los estados de animo con River, ya me volvi loco vs astrada, JJ, Cappa, etc y de nada sirvio, no cambia nada putear o no putear, lo unico que hace es enloquecernos mas a nosotros, prefiero estar mas tranquilo, pese a una catastrofe a Ramon lo voy a bancar, a los jugadores, voy a chiflar y putear a los que considere que no pueden jugar NUNCA MAS y quiero que limpien en Junio, pero eso de darle de comer a todos para poner a Ramon en la cuerda floja, ESO NO SE TIENE QUE DAR.

Coincido con el tema de la paciencia. A todos nos rompe las bolas perder 2 puntos como los de hoy, pero pensemos un segundo en frío, donde estábamos hace 1 año, o a esta altura el torneo pasado nomas, pensemos cuantos jugadores vinieron y cuando cambio el equipo del torneo anterior a este. Y ahí evaluemos si estamos mejor o no, yo no es que sea optimista pero yo veo una mejoría en River desde que está Ramón, el equipo tuvo partidos muy buenos y siempre intenta jugar y es protagonista del torneo ( el único de los grandes que está en la pelea). Pensemos de donde venimos últimamente, porque si ponemos como parámetro el River de los años 96-97 obvio que este equipo y este torneo son mediocres, pero venimos de desastres en desastres y este torneo con un plantel mediocre lo estamos peleando.
Lo banco a Ramón, tengo toda la paciencia del mundo, porque se que con este plantel, estar metido entre los 3 primeros es muy bueno y hay que valorarlo.

Tresieguet andate a la concha de tu madre!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Son unos hijos de puta no puede ser que siempre pase la misma mierda. Me acuerdo el partido con newells aca, paso lo mismo la puta madre. Y asi con un monton de partidos. Dejense de hinchar las pelotas y los que cantan ole estando 1 a 0 son las personas mas imbeciles que puede haber en el universo entero.

Y sera que ya el virus de la mediocridad que sigue instalado en River lo pico a el también, igual este equipo de River es deprimente, imposible hacer mas, con cualquier otro DT River hoy estaba en mitad de tabla como CASLA.

Yo más que paciencia, pido moderación. Moderación para el que canta OLE OLE (el partido de hoy fue un calco del 1-1 que empata Caneo, solo que hoy fuimos mucho mejores), para el que corea o alaba al negro Balanta con 4 partidos (no discuto al jugador, discuto la actitud de mucha gente), moderación para el panqueque que hoy te aplaude y mañana te insulta, también moderación para el negativista de puteada fácil, que YA SABE lo que atraviesa River, YA SABE sus limitaciones pero en vez de intentar ver las cosas más allá igual putea como si de un domingo a otro esas cosas fueran a cambiar (parece que tan negativos no eran al final).

La ciclotimia, la bipolaridad abrupta, es agotadora. Soy benevolente con Ramón, porque tiene credenciales, porque se ganó la paciencia. Soy benevolente con Ramón, porque estoy seguro que el plantel que tiene no es el que quiere. Soy benevolente con Ramón, porque prácticamente con el mismo plantel que el anterior, sacó en 12 fechas la misma cantidad de puntos que justamente había sacado el anterior en 17. Y más que benevolente con Ramón, soy benevolente con River (para cualquier boludo que acuse “eh vo queré má a Ramón que a Rive´”), tan atormentado por el contexto, por que lo vaquetearon, porque la gestión actual lo sigue maltratando, y porque futolisticamente no vamos a salir en SEIS meses.

Edito: Ramón en 12 fechas sacó 1 punto más que el anterior en 17.

Abrazo

Yo sabía que el partido iba a terminar así, lo supe siempre. ¿Hace cuánto no le podemos ganar al cervecero? y si no me equivoco, las últimas dos veces que los enfrentamos también nos empatan sobre la hora.

Al empezar a leer me pareció que apuntaba a otro lado. Después, a medida que fui leyendo, entendí. Coincido 1000%.

El hincha que va a la cancha, el 50 % (por tirar un número, y es algo que creo yo) es gente que sigue a River hace no más de 5 años. ¿Entonces? Está acostumbrado a ver jugadores de mierda, y cuando aparece un negro (sin discriminar, pero es así, si no fuese ‘de color’ no lo aplaudirían así) que hace 3 partidos buenos lo ovacionan como si nos hubiese dado una Libertadores… Esos ‘hinchas’ son unos pelotudos, y los que nos hacen quedar como el orto siempre…
Hoy, ganando 1-0 y con los antecedentes que tenemos (más con Quilmes) la gente tenía que seguir pidiendo más, transmitirle a los jugadores que aún falta, que hay que cerrar el partido. Con el ‘Olé, Olé, Olé’, los jugadores se sienten hechos y creen que ya hicieron su trabajo, y no. Su trabajo es ganar, sacar a River campeón, nada más que eso.

Tengo paciencia para Ramon, lo banco a muerte y quiero ser positivo y pensar que en Diciembre se va Pasarella.
Pero mientras tanto la bronca de que siempre pasa lo mismo no me la saca nadie. Siempre gallineando, siempre pasan cosas raras, siempre los demas ganan al final, siempre decimos que somos los mejores y que boca es una murga y despues estamos hinchando por cualquier equipo hasta la final de la copa. Estoy cansado viejo, nos rompemos el orto para el canje, ir a buscar la entrada, vamos a la cancha, nos cagamos de frio, y despues llegamos a la 1 de la matina a casa mientras estos hijos de puta estan comiendose a las mejores putas.
Y estoy harto de comparar como estamos ahora con como estabamos en la B o con Almeyda, justamente, peor que eso no hay ni habra jamas.
Ganen el domingo basuras, no se como pero ganen. Y Ramon, ya sabes la limpieza que tenes que hacer en este plantel de burros.

Paciencia las pelotas, sobre todo con Funes mongi, tener paciencia con este inepto es como pedir que TEVEZ sea el 9 de la selección

Estoy totalmente de acuerdo. Quizás la palabra moderación hubiese sido mas certera para lo que quería apuntar

La paciencia a mi se me agoto con todos! Pajarella, Funes Muerto, la gorda luna… Todos. Y si Ramon no sale campeon de algo que se vaya! River esta por encima de todo y de todos

Es que hay gente que ya se cansó de tener paciencia. Venimos teniendo paciencia hace años, y hemos sufrido las peores humillaciones, y sin embargo seguimos igual. Lo que nos pasó este partido nos viene pasando hace 5 años. Y encima de eso quedamos afuera contra estudiantes de buenos aires, y siguen jugando mercado, bottinelli, sanchez, ledesma, cirigliano, lanzini, funes mori…de que paciencia me hablas?